Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todavia no renuncio?

PUESTO 21 digno de renuncia o despido.

8 Me gusta

Cuando salimos de Almeyda y vino Ramon se mataba hasta el utilero por un par de minutos.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Mayada en Danubio jugaba por izquierda y por eso lo trajimos. Que no haya trascendido en su puesto natural es otra cosa.

1 me gusta

para mi fuma mucho porro y está re de la cabeza mal gay ardo.

3 Me gusta

es evidente que cuanto mas nos alejamos del 2014/15 mas se consolidan sus verdaderas ideas y su impronta futbolistica , no lo critico por intentar un cambio , lo critico porque hasta ahora fracaso en el intento y el equipo entro en un peligroso mareo .

3 Me gusta

Está perdidisimo

7 Me gusta

es que a esta altura ya no quedan dudas de que lo que gano fue por el equipo heredado de ramon… la verdadera “idea” de este muchacho es nefasta, simplemente se tuvo que “adecuar” en aquel momento, cuando tuvo la oportunidad de “formar” algo el, que le sea propio, nos destruyo. nos encamina derechito a la b, no tiene retorno river con este sujeto sentado en el banco.

4 Me gusta

Que venga Ramón a armar un equipo viejo.

14 Me gusta

Hoy la delantera es Mora Pratto… Scocco cayó muchisimo el nivel, el oso hoy venia siendo el mejor. Va a volver el Pity y van a jugar Ponzio y Maidana. De la Cruz no está para River, le falta muchisimo.

3 Me gusta

Arielito querido eso de equipo heredado es una burrada , cuando agarra Gallardo habian 5 o 6 nombres nuevos entre los titulares y el sistema tactico cambio drasticamente , Ramon jugaba 442 con la defensa 20 metros mas cerca del arco que Gallardo , el muñeco jugaba 4312 , me podes explicar cual es la herencia de un equipo a otro cuando hay 5 o 6 nombres nuevos y el sistema de juego es totalmente diferente

No vas a volver a poner a Casco, Auzqui, De la Cruz y Nacho Fernández de titular, no Gallardo?
…Gallardo??

19 Me gusta

Y, a esta altura, no sería de extrañar.

2 Me gusta

Gánale a la :poop: y andate por amor al club

8 Me gusta

Seria lamentable que se vaya despues de la supercopa, mas alla de los cuestionamientos lógicos, es un tipo que no merece ser sepultado despues de perder con boca

1 me gusta

Coincido :100: con vos en todo

2 Me gusta

No puede renunciar por torneos locales y que asuma Caruso? Seguimos asi y vamos a jugar la Copa desde el Nacional B. Gallardo y la puta que te pario que son esos cambios.

2 Me gusta

De los creadores de éxitos como “si no nos cagaban con el VAR…” y “hay que tener la guardia alta porque los árbitros nos cagan siempre” llega “los jugadores que el pidió, trajo, y pone de titular le están haciendo una cama”.

De admitir que no sabe nada, que claramente tiene un problema y que esta entregadísimo, nada no?

6 Me gusta

Cuando se fue Almeyda y vino Ramón se mataron tanto que terminamos 17 de 20.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

A mi me llama la atención. Porque con los nombres que tenemos en el plantel, aún jugando con la reserva y sin DT el partido de local contra Chacarita se debería ganar. Acá tanto los jugadores como al CT tienen la cabeza quemada y están con el ánimo por el piso, esto es como una bola de nieve la única manera de parar esto es ganar 2 partidos al hilo COMO SEA.

¿Sandra Rossi sigue en River? Esto es trabajo para ella, que les coma la cabeza a los jugadores, porque más que formaciones o tácticas estos muchachos necesitan un psicólogo.

3 Me gusta

Es un equipo a formar, y va a doler. Hay muy buen material, ahora hay que empezar a ensamblarlo. Es necesario que los jugadores empiecen a soltarse, y se va a ir logrando con el correr de los partidos.

Vangioni y Rojas jugaron bastante juntos, o Ponzio-Rojas como para que se entiendan a la perfección ídem Mercado-Maidana, Ponzio-Krane, etc.

Pratto lo veo cada vez más suelto, a Borré cada vez más punzante. Por ahí todavía no alcanza y falta un camino largo… pero hay muy buen material

en el primer torneo de ramon salimos 2. Saludos

1 me gusta

Insostenible lo de Marcelo Excusardo.

Y lo peor es que le vamos a ganar a boca y seguramente todo siga igual que ahora.

3 Me gusta