jaja totalmente, el chabon en realidad esta menospreciando a Ramon.
Aparte el equipo algun partido va a perder, hasta el River del 75 y el del 96 perdian partidos, el invicto quedara para las estadisticas… pero por perder 2 o 3 partidos nadie a esta altura podria cuestionar en su sano juicio al muñeco.
Segurisimo, el resto del equipo todo del muñe es. Cambiaron jugadores claves del medio y le puso a todos su firma. Incluso ha sabido sobreponerse y manejar a la lesión de kranevitter, para mí, de lejos, lo mas destacable de todo.
Tiene bastante de lógica el tema de tener tan buena defensa. Primero que todos hace bastante que están en el club, como mínimo van para dos años (Mercado llegó para el Inicial 2012, Vangioni para el Final 2013, Balanta debutó en ese torneo. Ramiro, Maidana y Pezella venían de antes) y eso se nota mucho al momento de las coberturas, de lo que se conocen entre ellos.
Cuantos partidos jugaron juntos todos los elementos de la defensa? Mercado con Maidana? Balanta o Ramiro con Vangioni? Maidana con Balanta o Ramiro? Cuantas prácticas tendrá encima y partidos Pezella con el resto? Esas cosas al momento de un funcionamiento defensivo importan mucho…De hecho desde hace 2 años que no compramos un defensor (a Urribarri no lo cuento) y no parece que al menos con los centrales lo vayamos a hacer en mucho tiempo más.
Quedate tranqui que al parecer la suceptibilidad existe solamente cuando se lo elogia.
Cuando se lo critica, como hace el tipo este en todos sus mensajes, los indignados hacen vista gorda.
jaja yo me banco lo que sea,siempre dije que river necesitaba otra cosa distinta a ramon,que river con otro dt podia dar mucho mas y ahora con gallardo me doy cuenta de que tan equivocado no estaba.
Me acuerdo que muchos decian que sin ramon,river no tiene vida y disparates de este estilo…river es mas importante que cualquier nombre …
En cuanto a los refuerzos yo creo que van a llegar y de muy buena calidad…ademas que el muñe potencia a los pibes como ningun otro,con dos o tres refuerzos mas,sueño con la libertadores…si hasta san lorenzo la pudo ganar con ese equipo choto
Es un platel adecuado al futbol argentino y bueno…para eso estan los pibes por algo river tiene una de las mejores canteras del mundo,el tema es saber explotarla.
Yo creo de que river o boca nunca se pueden quejar de los planteles…¿ que le quedaria al resto?
Lo bueno es que con este plantel estamos dando pelea y jugando bien,y compramos poco lo que quiere decir que estamos guardando dinero o pagando las deudas para que river pueda salir a flote institucionalmente hablando
No, no pasa por si lo quieren putear o alabar. Hincha las pelotas que a cada cosa que pase, le metan a Ramon en el medio. SIEMPRE
Mete un centro Sanchez…y enseguida salta uno.:“eso se lo enseño Ramon”, salta otro con “que bien Maidana” y al toque “eso es porque Ramon lo asento”, mete un cambio Gallardo, y al toque “es un cambio del estilo Ramon”. Erra Mora y al toque “por eso lo largo Ramon”. Mete un gol Mora, y “porque lo largo Ramon?”. Y asi todo el tiempo, en todos los temas. Yo estoy cansado de que se lo mencione en todo, sea para putear o para alabar.
estuve leyendo mucho que la defensa es 100% ramon, y aunque no lo crean, la defensa para mi es lo que mas laburo tiene y es el PILAR del funcionamiento del equipo de gallardo. Gallardo, si bien repite los nombres de la defensa ramonista (salvo fm6) les cambio la manera de jugar.
los paro 10/15 metros mas adelante
los acostumbro a jugar constantemente mano a mano y ganar
metiendo al 5 entre los centrales, y subiendo los laterales en la salida
la salida jugando de fm6 no es joda de el, gallardo se lo pide, el otro dia se comio un gol ,pero es muy efectiva
los relevos con los volantes
fijense un dato curioso, cuando la jugada “termina” y los laterales estan arriba, o la pelota cambia de sector, los mismos no bajan, se siguen quedando arriba sumando mas gente en ataque, porque river juega a recuperarla si vuelve con los centrales mano a mano y tener mucha gente en ataque. (me llama la atencion como los periodistas no marcan este punto, sera que no saben?)
Y encima el equipo de Ramon no tenia gol, hizo 28 goles en todo el torneo, ahora ya tenemos 28 goles faltando 6 fechas
Ademas que robo mucho con ese ultimo 5a0 a quilmes, una mentira total para lo que venia jugando river que no le hacia un gol a nadie, una alegria total fue una fiesta que se haya dado ese resultado, pero no fue acorde a el torneo, fue un resultado de otro planeta el River de Ramon no goleo a nadie antes que quilmes en los 40 y pico partidos que dirigio esta ultima vez