Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque no aparecen D’Onofrio, Alonso, Enzo, y Carrizo a matarlo y a presionarlo por no ganar como hicieron con Ramón?

21 Me gusta

esta agotado mentalmente ser dt de river es como estar en una picadora de carne todo el tiempo, el stress te liquida. Mas como se vive el futbol en argentina donde es todo ganar y sino ganas no existis y te empiezan a pegar todos. Es un puesto totalmente expuesto y hay que estar mentalmente muy firme.

1 me gusta

Ojalá se de vuelta esta situación, pero da la sensación de que hay jugadores no quieren a Gallardo en el banco. Son demasiados los malos rendimientos. Jugadores en bajo nivel: Maidana, Pinola, Martínez Quarta, Saracchi, Montiel, Zuculini, Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pratto, Scocco…

La mayoría jugadores de selección encima, es insólito el momento que estamos atravesando.

2 Me gusta

Las bolas llenas de leer “es por el 4-2-2-2”, o “es por el 4-1-3-2” dejen de fantasear, no se pasa a jugar de esta forma horrible por un puto esquema o por si nacho fernandez juega 10 metros mas atras o adelante en la cancha.

Le están haciendo una cama.

2 Me gusta

ahora la ultima fanboy es “esta agotado mentalmente”???:lol:
o sea, todavia tenemos que compadecer a este “pobre” muchacho que cobra, o mejor dicho roba, nada mas que 7 palos verdes y nos lleva 21 en el torneo casi a 30pts de la “bosta” en una de las campañas mas vergonzosas que se recuerden…xd
si esta “estresado” que se vaya bien a la mierda, no se merece ni el mas minimo respeto por parte del hincha, siendo que esta robando hace 3 años en el club. nunca dimos tanto asco futbolistico en la historia como hoy en dia.

10 Me gusta

Excelente comentario.

3 Me gusta

LokitaAF, virgo de mierda, dale, traeme la pizza que te encargué que tengo hambre y dejá de boludear en el foro, pizzero mulo, que vida de mierda debes tener para hacer lo que haces, sos un pobre tipo

9 Me gusta

Muchos dicen que se parece a las campañas 2009/2010, pero esto para mi es peor, en aquel entonces daba asco el plantel que teniamos. Pero hoy vos te pones a leer la lista del plantel y hay nombres muy pesados, hay jugadores de seleccion, hay jugadores que hace un tiempo no nos hubiesemos imaginado que iban a estar aca. Hay mucho material. Es imposible que te vaya tan mal teniendo un plantel tan rico.

El plantel que hay es muy caro, y van a haber 2 caminos si esta situacion no cambia: o vamos a volver a tener problemas economicos o nos vamos a tener que desprender de varios jugadores en junio.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

El problema no es el esquema. Cualquier esquema bien aplicado es funcional.

El problema es la incapacidad para hacer funcionar al equipo utilizando ese esquema.

Y en esa insistencia River en estos ultimos 3 años perdio muchos puntos.

2 Me gusta

y para variar, racing le gano a velez que nos habia culeado la semana pasada… xd

el do proximo preparense pq los impresentables de chacarita se comen 5 contra la acade… que desastre el equipo de este muchacho, nos cogen todos, lpm. pero bueno sigamos “bancando” al que “tanto nos dio” (con equipo heredado):roll:

2 Me gusta

Si uno busca “Marcelo Gallardo” y los años en los que esta en River van a ver como va bajando su sonrisa de acuerdo al año
2014

2015

2016

2017

2018

3 Me gusta

Cuanto te pagan para ser un pelotudo?

4 Me gusta

Ojala se vaya después del 14 ganando o perdiendo, obviamente ojala gane aunque sea por penales aunque lo veo jodido jugando tan mal pero eso tiene que ser el limite, esto no da para mas ya perdio totalmente el rumbo. Es gravisimo no poder ganarle al ultimo de local

5 Me gusta

Perdón, te estaba imitando. Me salió bien por suerte.

A lo maximo que podes llegar. Una copia barata como negro barato que sos.

Jajajajajaj grande cletus!!

el gen Simpson…

Una lastima que se este hablando de un ciclo cumplido, lo amo al muñeco pero le queda la última bala en el carretel vs la mierda, ojalá el equipo pueda renacer con ese envión anímico que sería ganar ese partido. Si llegamos a perder, la veo muy negra para lo que se viene. Se va a ir Gallardo, no tenemos a nadie a quien traer (Ojalá Ramón pero con esta dirigencia no creo) , varios jugadores van a terminar su ciclo también y va a haber que empezar nuevamente de cero. Sea lo que sea, que sea lo mejor para River

Dijo nunca nadie.

Como vas a poner a mayada por izquierda? Que carajo penso con eso?

Como vas a sacar a Scocco y a Pratto para poner a AUZQUI Y A BORRE?

Cualquier cosa hermano

7 Me gusta