Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por culpa de los fans boys este muchacho firmó por 4 años

Mañana muy probablemente uoca nos saque la mayor diferencia de puntos en un torneo en toda la historia, me imagino q los fans boys están contentos, todo de ustedes es esto

1 me gusta

Yo lo re contra banco pero esos últimos dos cambios fueron la evidencia de que el tipo usa los Torneos locales de banco de pruebas, de experimento.

2 Me gusta

Ya ni siquiera dan ganas de criticarlo. Más de los mismo hace casi tres años.

5 Me gusta

Despues de la Suruga Bank se tenia que haber ido a la mierda. Yo pretendo que se fue, y lo reemplazaron con un cualquiera.
Ya ni la facha de antes tiene.

1 me gusta

SergioAngel es la persona mas optimista del foro, el 14 será defenestrado o pasará a ser un heroe insuperable

1 me gusta

Todavia no renunció ???

Gallardo, te pido por favor que renuncies. Esto te pasa por tu soberbia passarelliana y por hacerle la contra a los referentes, especialmente a Ponzio.

El tipo te abrió los ojos para que recapacites y vos seguis en la tuya.

En el club no hay lugar para los 2, pero a mi me queda claro que actualmente hay uno solo que quiere el bien de River…y ese es LP23.

Basta Gallardo, se terminó tu era, le ganes o no a Boca.

2 Me gusta

Si se va… ¿Quién asume quedando 9 días para la supercopa?

Otras cosas que notó en este equipo:

1-Mucha presión en el plantel.
2-La defensa, tiene toda la presión.
3-El medio es la General Paz, salvo Ponzio.
4-Los únicos en pija y tranquilos son los que recién llegaron, y Mora que recién se está recuperando.
5-De Pratto destaca que tiene huevos y ganas, no alcanza obvio, y da calentura en el momento, lo puteamos, pero hay que ser autocrítico y de forma objectiva, le doy 1 o 2 por partidos más y se va a coger a todos.

#River Gallardo: “Los jugadores se ponen solos y a veces se sacan solos”.

No sabe ni lo que dice, pobre tipo está re perdido

9 Me gusta

Es sencillo, gallardo no se va a ir por el mal torneo, ni siquiera se va a ir si perdemos contra la bosta. Sabemos desde q llegó a solo apuesta a lo internacional, asiq la libertadores define su futuro. Lo malo es q cuando quedemos afuera de la libertadores, vamos a estar hasta las manos con el torneo local y la mugre con dos copas (torneo y superfinal) encima.

1 me gusta

En los laburos donde trabajas en grupo, si sentis que no podes controlar, conducir, un problema, lo mas saludable para todos es admitir que no podes, y pedir ayuda / dejar que otra persona tome la iniciativa. Eso tambien es parte de ser un profesional serio: darse cuenta de los limites y tomar el mejor rumbo, no a modo personal, sino a lo que mas le convenga al equipo de trabajo. Si ambos caminos se cruzan, es el ideal.
Los dts de futbol, como Gallardo, no estan exentos de esto.

Ya demostro que no es boludo, entonces seguro entiende que no da para mas la cuestion. Partiendo de la premisa que no es ningun gil, si sabe que no puede, y que todos sus intentos no lo llevan a ningun lado positivo, deberia dar un paso al costado ya. Eso no demostraria que ama al club y todas esas cosas sentimentales, sino que demostraria su entereza e integridad como entrenador. Seria crecer como profesional, aun en la adversidad.

Si no lo hace, le esta haciendo mal a River, porque esto de que el equipo no juega a nada, no viene de hace un par de semanas. Despues de la Suruga se ha jugado pesimo, con breves pasajes donde parecia recuperarse, para despues volver a caer (y si la dirigencia le vendio jugadores, tambien deberia haber dado una muestra de caracter e irse, porque entonces lo expusieron sin su consentimiento al resto del mundo).

Mientras todo esto pasa, volvemos a mostrar una pobrisima performance en el torneo local, otra vez.
Me resulta increible como la gente hace años desvaloriza el torneo local, en pos de ganar cualquier copa, aunque sean de esas de 1 partido. Parece que si vamos en los ultimos puestos, pero ganamos 2 copas y jugamos la Libertadores estamos bien. O que si le ganamos a Boca ya esta.

Nunca lo voy a entender. Los hinchas mugrosos son los que empezaron con el verso de las copas, y es triste ver como tanta gente compro ese pensamiento, y hoy dia justifican todo solo porque se ganaron varias. He llegado a leer “los torneos son cabotaje”, frase tipica del otro lado de la vereda. Ahora resulta que los domingos, River puede hacer cualquiera, total jugamos 2 copas, no se.

Como hinchas, tenemos que recapacitar y recordar todo lo que debimos aprender sobre aquellos tiempo oscuros, para NO volver a repetirlo NI tolerarlo otra vez. Gallardo gano muchas cosas aca, pero llegar a este presente donde nuevamente andamos penando por debajo de la mitad de tabla SIN jugar a algo, es para que renuncie, o lo echen, muy a pesar de algunos que, sin querer o queriendo, anteponen su nombre antes del de River.

8 Me gusta

Con que venga un DT que limpie a impresentables como Auzqui y Nacho F. yo en lo personal bailo en pija.

1 me gusta

Yo trato de no putearlo por lo que nos dio pero pido a los fanáticos que ayuden. Me irritan bastante estas frases archirrepetidas:

  1. Como no vas a bancar al técnico que eliminó a Boca 2 veces en 6 meses.

  2. Te merecés a Gorosito.

  3. Como no vas a bancar al técnico que duplicó los títulos internacionales conmebol.

Gracias.

8 Me gusta

El problema principal de Gallardo es, ademas de su tozudez, es haberse cagado en Ponzio, quien le estaba advirtiendo que se estaba errando el camino.

Y ahi tenes los resultados: jugadores que no confian en su DT y hacen la suya como Charizard cuando no le daba ni cinco de pelota al puber de Ash.

1 me gusta

No termino de entender como no bancan al técnico que eliminó a Boca 2 veces en 6 meses, se merecen a Gorosito algunos, este tipo duplicó los titulos conmebol, mas respeto.

5 Me gusta

A esta altura ni me interesa pero el golpe de efecto de un dt nuevo hace que los jugadores se maten mas porque arrancan de 0

1 me gusta

Yo quiero creer que tiene algun tipo de problema familiar o algo porque no se puede creer

Yo te admito que lo puteo a veces (puteo hasta a mis viejos cuándo me agarran brotes por River o cualquier cosa, imaginate si no a Gallardo), pero en frío pienso y digo, este tipo con Ramón nos hicieron hoy en día volver a estar en la grandeza misma.

La verdad mucha bronca por las cosas que le pasan.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Se le murió la madre y siguió laburando, esto debe ser agotamiento mental o algo.

Ganale a Boca o andate, sencillo.
Nada va a quitar nuestro cariño, lo ganado y la posibilidad de volver en un futuro. Pero perder con Boca sería el golpe de knock out. Si pierde, debe dar un paso al costado. El partido del domingo que viene lo vamos a perder porque para colmo jugamos en una cancha chiva como la de Patronato, pero contra Boca creo que formaría asi:

Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Quintero
Scocco Mora

Un medio más solido aunque menos desequilibrante.
Mora por Pratto porque si bien el Oso viene levantando, Mora es un plus en este tipo de partidos

6 Me gusta

Puesto 21 de 28.
18 Partidos jugados.
5 Ganados.
5 Empatados.
8 Perdidos.
21 Goles a Favor.
24 Goles en Contra.

Ni en pedo te rifo a River por una Libertadores ganada hace 3 años.

D’onofrio le entrego el futbol a boca (junto a otros cagones que estuvieron de su lado como Tinelli), y ahora le están entregando a River. “Tomen, hagan lo que quieran con él”. Les chupa todo un huevo.

11 Me gusta