Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy realmente colmó mi paciencia, antes lo criticaba pero ahora quiero que se vaya. Hace cosas de Almeyda.

RIVER ES MÁS IMPORTANTE, sáquense la cabeza de termo y olvidense del 2en6, de las copas, etc. Si no salimos de esa pelotudez, volvemos a los momentos más oscuros eh!

Hoy no solo vimos un River jugando horrendo como de costumbre, si no que no tuvo ACTITUD, eso es lo peor que puede pasarle a un equipo. Jugadores que no corren, no meten, no tienen amor propio. ESTÁN JUGANDO EN RIVER LA PUTA MADRE!!!

El 14 se termina el ciclo, por que nos vamos a comer una goleada histórica.

Ya no se que pensar ni decir, Gallardo esta totalmente desbordado, no le sale una ni cuando la hace bien, los dos cambios del final del partido lo demuestran, ni el se cree que con Auzqui-Borre vas a dar vuelta un resultado, pero los pone por impotencia…es la impotencia que siento que tiene de hace rato, con caprichos y jugadores vedette que NO VAN MAS…ademas de la seguidilla de desaciertos que esta teniendo, el nivel flojísimo en sus declaraciones (lo esta tapando el agua, antes jamás declaraba así)…además de todo eso, los jugadores tampoco le rinden 3 carajos…es una caída libre estrepitosa esto…River no pudo de local contra Chacarita…un equipo que está penúltimo en la tabla…es demasiado, si no estuviese el partido con los bosteros en unos días…me animo a decir que ya estamos buscando DT…tal vez el piense que esa es su revancha…la verdad que yo solo me conformaría si le ganamos a los bosteros y la Libertadores atrás…ganarle a los bosteros y seguir jugando para el orto, perdiendo la copa, perdiendo las posibilidades de jugar próximas ediciones sería aún más nefasto que este presente…O el milagro o el puto desfile de dts…

1 me gusta

Perdidisimo está. Y los jugadores se dan cuenta.

5 Me gusta

Hace varios partidos que me mentalizo para no calentarme porque espero lo peor, pero no lo puedo hacer. Lo puteo, le digo cualquier barbaridad. Después me arrepiento, pero me supera esto, no lo entiendo.
Lo deja afuera al único que puede armar juego (y que él pidió que venga), después saca a los dos delanteros cuando había que ganar el partido, para poner al impresentable Borré y a Auzqui, que todavía no se sabe qué hace en River y que sigue acá porque no lo quiso nadie, porque hicieron todo lo posible para negociarlo.
Sinceramente no entiendo, este tipo está desquiciado, no sabe lo que hace, nos está hundiendo de una manera preocupante, perdió el rumbo y su psicosis va en claro aumento partido a partido.
Yo supongo que si perdemos el 14 (lo más probable según creo) va a renunciar, porque si no lo hiciera sería insensato.

1 me gusta

SI a un tipo que pagamos 11 palos no lo podemos usar 2 partidos seguidos, encima contra CHACARITA de local, cerremos todo y pongamos un hipodromo.

1 me gusta

Recontra fin de ciclo, los cambios de hoy no los hace un nene dawn yankee que juega al beisbol.

3 Me gusta

Supongo que Quintero no está para jugar más de 30 minutos, sino no se entiende

Tranquilos, Gallardo esta despistando apropósito para llegar con todo a la Supercopa.

5 Me gusta

Cuack

1 me gusta

Para mi lo de no sacar solo a uno de los delanteros tiene que ver conque uno vale 12 palos verdes y esta regordo,el dia de mañana como recuperas esa guita? entonces lo pone con scocco que es el goleador y debe estar haciendo lo imposible para que esa sea la dupla,los debe tener concentrando juntos tipo guillermo y palermo. Pero aca habia un equipo,solo faltaba un arquero y otro delantero,llegar a las semis fue muy groso,pero mepa que se quedo en eso y hoy no habia ni uno que dirija al equipo,ni uno, ni un mora campeon. Ahi le erras ,yo toda viate banco, hasta jugar con bosta ,hay tiempopara la Libertadores,esta elmundial por medio asi que tranquilamente puede venir otro dt si fracasa el muñeco el 14.

El problema es que De La Cruz no conoce el ritmo del fútbol en general y es titular…

2 Me gusta

ANDATE GALLARDOOOO, EL 14 ES CASI MILAGROSO GANARLE A BOSTA JUGANDO ASI, NO HAY ACTITUD QUE PUEDA LEVANTAR ALGO DE ESTE EQUIPO. CHAU CICLO TERMINADO ANDATE VIEJO, NO QUIERO PUTEARTEEE

3 Me gusta

No exageren, es un pibe con condiciones pero tiene que crecer

A veces no se si está muy perdido o directamente le chupa 3 huevos el torneo local en este momento y solo le importa la Supercopa. Sea como sea, estoy cansado de regalar torneos y si perdemos contra boca quedamos en bolas.

Eso sí, si guardo una mínima esperanza para el 14 es porque siempre que se mentaliza para un objetivo el equipo es competitivo, pero el tema es que River juega demasiado mal.

Extraño a Marcelo Gallardo, el de antes. Salvo que esté pasando un problema familiar hace 3 años y le afecte en su laburo, nefasto lo que viene haciendo. Los dos cambios de hoy son de un delirante.

5 Me gusta

totalmente de acuerdo , los jugadores son victimas de los planteos , no vi el partido y me guió por los comentarios y el resumen de la tv … pregunto , descontando centros y pelotazos , river genero alguna jugada asociada o colectiva interesante entre delanteros y volantes que terminaron dejando a alguno de los delanteros frente al arqueros rival ? o estamos esperando que scocco repita el gol contra olimpo todos los fines de semana , pones a un delantero y esperas 2 o 3 partidos y si no la emboca lo sacas y pones a otro y si el otro se come un mano a mano lo sacas y probas con otro , para la mano … tenes a dos delanteros con pergaminos de sobra y no les das la continuidad necesaria como si el problema por la falta de gol fuese culpa de ellos , que pretendes que scocco te meta dos goles olimpicos por partido , que pratto la clave de 50 metros , los tiras a la cancha como si fuesen salvavidas esperando que te resuelvan lo que vos no podes arreglar durante la semana , primero tenes que generar un contexto de juego asociado ,colectivo y después exigir , nadie sabe quien juega , quien entra , quien sale , quien es titular , quien esta descartado … estas muy desorientado .

2 Me gusta

Pero que es River, un jardín de infantes que forma pibitos comprados??? una cosa que sea de inferiores, en ese caso habría que llevarlo de a poco y no ponerlo de titular. Pero a este pibe lo pagaron mucha guita y no puede venir para crecer en la primera. Debe demostrar, y ya pasó un tiempo suficiente como para que valide algo de lo que se lo pagó. Pura falopa demostró…

4 Me gusta

Ya es alarmante esto de dejar lado los torneos, si seguimos así en unos años estaríamos agarrando una calculadora con la mano en la cabeza.

Yo pelearía esta copa y las demás por el bien nuestro, las dejaría de lado y me acomodaría de lleno en los campeonatos locales.

2 Me gusta

Tiene que armar un buen equipo con este plantel y mantenerlo por 3 o 4 años. Me molesta mucho cambiar todo cada 6 meses.
Lo de River actualmente es típico de equipos que recién se van formando y van creciendo de a poco. Hay muchos que no tienen ni un año en River y tuvieron que pasar por cosas feísimas. Al mismo Ponzio le costó acomodarse, a Maidana también. Esta es la consecuencia de cambiar y cambiar y cambiar.

Espero que esto sea un punto de partida para que los años venideros sean todos en alza.

1 me gusta

No puede declarar así. No me entra en la cabeza.
River no puede seguir esperando que un entrenador se despierte se llame Gallardo, Veira, Ramón Díaz o Labruna mismo.
Campaña de DESCENSO es ésta muchachos, y es incomparable este plantel con aquella falopa.

4 Me gusta