Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“hay que seguir trabajando” dijo… ya está hermano, tiene que ocurrir un milagro para ganarle a boca, no hay ningún argumento futbolístico que pueda justificar una victoria, solo un milagro…

6 Me gusta

8 Me gusta

El armado del plantel es una verguenza, el planteo también es una verguenza, la selección de refuerzos fue en un 80% desde que llegó mala, yo lo amo a Gallardo nunca festeje tanto como con él, pero la verdad que se esta poniendo insostenible el tema, no hay respuesta alguna.

2 Me gusta

Ni opinar ya dan ganas.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

:lol:

Sabes a cuántas glorias se putearon?

3 Me gusta

estan dele tirar ataques DoS contra el server de TuRiver para preservar la integridad del idolo

7 Me gusta

Bostero
Arañador
Mala leche
Mentirosos
Hacedor de camas
Cobrador de sueldos sin laburar fingiendo lesiones
Sucio
Traidor
Mentiroso.
Cometero
Vendehhumo

1 me gusta

Que quiso demostrar con esos cambios? Que el la tiene mas grande que los demás? Otra no se me ocurre, debe haber querido enviar un mensaje. Esta muy soberbio, esta perdidisimo, no le encuentra la vuelta.

3 Me gusta

Es un bostero asqueroso hijo de puta

1 me gusta

Ningun jugador se pone y saca por rendimiento individual porque juegan como el orto ¿Por qué? Porque el equipo no juega a nada, no tienen herramientas y condiciones en contexto favorables como para que puedan rendir a su 100%. Su mal rendimiento no es causa de que el equipo juegue mal si no consecuencia de esto.

No podemos cambiar tanto el equipo, no hay un partido que repitamos aunque sea defensa o mediocampo. No se afianzan jugadores, no tienen respaldo, no se trabajan sociedades, se fuerza a jugadores en zonas donde no se sienten comodos.

Muñe, el 14 hay que ganar SI O SI pero ademas tenemos que empezar a jugar a algo. No alcanza ese partido para salvar el año.

Como que no se puede putear??? lo puteo todo lo que se me canta, ya paso HACE RATO el tiempo que se le pedia la renuncia de buena manera, la paciencia se termino!!! Aca esta aferrado al puesto mientras River sigue sin ganarle A NADIE todas las semanas, me chupa un huevo lo que ganó hace 2 años, esta dejandonos una campaña de descenso , nadie se da cuenta de eso??? Que quieren volver a pelearlo?? Por el amor de Dios, que necesidad de extender esta agonia, tengo una calentura barbara, todas las semanas con el verso de que hay que seguir trabajando y despues no dan dos pases seguidos!!! en cualquier equipo del mundo se le pediria la renuncia menos en River, que mierda le hicieron al hincha???

9 Me gusta

Andate gallardo ya cansaste, pensé que a chaçarita mínimamente se le ganaba. Ya está ciclo cumplido no hay vuelta ya no te responden tus jugadores, ya está. Volve en unos años, pero river necesita ideas nuevas con gente nueva. Esta totalmente agotado el ciclo gallardo, ya no tiene energías para seguir en river

3 Me gusta

quiero entender como Den Tal Cruz esta por encima en la consideracion de Quintero para este entrenador

4 Me gusta

Dificil no soltarte la mano cuando haces cosas tan PELOTUDAS como ese doble cambio hermano.

Que mierda te paso en la cabeza este ultimo tiempo?

2 Me gusta

.

Anda como el reverendo ojete el foro, como todo dia que hay partido.

3 Me gusta

todo mal hermano todo mal… no entiendo como no das la orden de que el penal lo patee aparatto para que gane confianza con goles… la formacion y los cambios inentendibles

recambio urgente en el banco… juga con boca y gana y andate al pingo

Dijo en la conferencia que lo está llevando de a poco para que conozca el ritmo del futbol argentino.

1 me gusta

los cambios de hoy demuestran una vez más que está perdido y no tiene ni idea de lo que hace. ves al equipo y parece que no laburan nada en la semana. no hay sociedades, no tiran una pared ni en pedo, ni siquiera buenos centros… nada de nada. defendemos como un equipo amateur y atacamos de la misma manera.

1 me gusta

Hoy realmente colmó mi paciencia, antes lo criticaba pero ahora quiero que se vaya. Hace cosas de Almeyda.

RIVER ES MÁS IMPORTANTE, sáquense la cabeza de termo y olvidense del 2en6, de las copas, etc. Si no salimos de esa pelotudez, volvemos a los momentos más oscuros eh!

Hoy no solo vimos un River jugando horrendo como de costumbre, si no que no tuvo ACTITUD, eso es lo peor que puede pasarle a un equipo. Jugadores que no corren, no meten, no tienen amor propio. ESTÁN JUGANDO EN RIVER LA PUTA MADRE!!!

El 14 se termina el ciclo, por que nos vamos a comer una goleada histórica.

5 Me gusta

Dijo que estaban cansados. Creer o reventar.