Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya sufrimos la soberbia de DAP y así nos fue…espero que por el bien de River la historia no se repita

4 Me gusta

Que haya sacado a Pratto y Scocco juntos para poner a Borré y a Auzqui es cavarse su propia tumba. En Paraná se come 3 y contra Vok 3 más. Ahí renuncia, firmo.

5 Me gusta

¿Qué fueron esos cambios?. ¿Vos querés ganar?

El River de gorosito es el brasil del 70 al lado de este

4 Me gusta

Que se vaya despues de la final con bosta, esto ya no tiene retorno al pedo alargarlo mas

Que mierda fue ese doble cambio? Andate por favor

Ya esta flaco, andate. Estas perdidisimo, no quiero pasar verguenza contra Boca ni volver a irme a la B. Te trajeron todo lo que querias y este es el peor River desde 2008, con varios millones mas encina.

5 Me gusta

Y después andate que eso ya no se aguanta más.

No entiendo xq guarda jugadores
Q trate de poner lo q le va a poner a boca
Ok ponzio hay q cuidarlo, q vaya al banco… Pero Mora? Se resintió de la necrosis?
Xq insiste con de la cruz? Xq no juega maidana con el q vaya a ser su 6? Xq no juega a quintero q hace casi todo bien? Está perdido mal…
Pinola cerrando los ojos en el penal… Abrilos hijodeputa q te la empataron a la jugada siguiente… La de scocco… Ay nene deja q se vaya al lateral
Horrible, te saca de quicio Xq hay un plantel muy bueno…
Reitero… Pone lo mejor q tenes 2partidos seguidos pelotudo, sacate la mufa lareconchadetuvieja

2 Me gusta

Es verdad que no se liga nada, pero hace ya demasiado que River no juega bien o juega directamente mal… Hace rato que se perdió la dinámica que caracterizó a los mejores River de Gallardo, las pelotas divididas y segundas pelotas no se ganan jamás, la presión en bloque es inexistente, y se extraña a horrores al Piti, como alguien con la capacidad de generar desequilibrio individual, aunque se nuble en dos de cada tres pelotas. Hoy Nacho Fernandez intentó, al igual que Quinteros cuando entró, pero no veo que se muevan para darles opciones, estan todos estáticos o escondiendose directamente. Depresión e impotencia me viene generando ver a River hace rato. De cualquier manera, no estoy de acuerdo con los insultos a Gallardo, ha demostrado ya que ha podido generar buenos equipos, pero el crédito se va agotando y espero que ganemos la Supercopa, porque si no se va a ir haciendo insostenible esta cuestión. Los pases faciles que se erran y los errores desconcertantes no son su culpa, pero evidentemente hay buenos jugadores que están muy por debajo de sus posibilidades y eso es una cuestión psicológica, que de alguna manera habrá que descompromir.
Bajón.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Es verdad que no se liga nada, pero hace ya demasiado que River no juega bien o juega directamente mal… Hace rato que se perdió la dinámica que caracterizó a los mejores River de Gallardo, las pelotas divididas y segundas pelotas no se ganan jamás, la presión en bloque es inexistente, y se extraña a horrores al Piti, como alguien con la capacidad de generar desequilibrio individual, aunque se nuble en dos de cada tres pelotas. Hoy Nacho Fernandez intentó, al igual que Quinteros cuando entró, pero no veo que se muevan para darles opciones, estan todos estáticos o escondiendose directamente. Depresión e impotencia me viene generando ver a River hace rato. De cualquier manera, no estoy de acuerdo con los insultos a Gallardo, ha demostrado ya que ha podido generar buenos equipos, pero el crédito se va agotando y espero que ganemos la Supercopa, porque si no se va a ir haciendo insostenible esta cuestión. Los pases faciles que se erran y los errores desconcertantes no son su culpa, pero evidentemente hay buenos jugadores que están muy por debajo de sus posibilidades y eso es una cuestión psicológica, que de alguna manera habrá que descompromir.
Bajón.

1 me gusta

Es insostenible. Esta perdidisimo, tira manotazos de ahogado a lo final del ciclo JJ.

1 me gusta

Increíble como insiste con inventar posiciones a algunos jugadores, como se encapricha con otros. Lo banqué siempre, pero hoy confirmó lo perdido que está, difícil enderezar el rumbo si sigue con sus caprichos.
Mayada nunca en la puta vida de 8, De la cruz volante por derecha, Quintero volante por derecha, dejar al mejor jugador de los últimos partidos fuera del banco (Mora), SACAR A PRATTO Y SCOCCO PARA METER A AUZQUI Y BORRE!!!. Todo esto en el partido de hoy nomás, pero le sumemos los refuerzos que trajo, el 4-2-2-2-2-2-2 horrible con el que insiste, Alario suplente vs Ind. del Valle, no cerrar el partido contra lanús, tirar a la mierda los torneos locales, , insistir con Batalla un año, 6 meses con Lux, 1 año de casco, ahora lo mismo con Fernandez, De la cruz, etc, etc, etc.
Gracias por las copas, pero por el bien de River tomate un descanzo.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Increíble como insiste con inventar posiciones a algunos jugadores, como se encapricha con otros. Lo banqué siempre, pero hoy confirmó lo perdido que está, difícil enderezar el rumbo si sigue con sus caprichos.
Mayada nunca en la puta vida de 8, De la cruz volante por derecha, Quintero volante por derecha, dejar al mejor jugador de los últimos partidos fuera del banco (Mora), SACAR A PRATTO Y SCOCCO PARA METER A AUZQUI Y BORRE!!!. Todo esto en el partido de hoy nomás, pero le sumemos los refuerzos que trajo, el 4-2-2-2-2-2-2 horrible con el que insiste, Alario suplente vs Ind. del Valle, no cerrar el partido contra lanús, tirar a la mierda los torneos locales, , insistir con Batalla un año, 6 meses con Lux, 1 año de casco, ahora lo mismo con Fernandez, De la cruz, etc, etc, etc.
Gracias por las copas, pero por el bien de River tomate un descanzo.

1 me gusta

Menos mal que ni lo ví, para ver este equipo de mierda que para Gallardo es preferible no verlo

1 me gusta

no se practica, se juntan el domingo los muchachos y juegan, como nosotros en el barrio.

parece un rejunte de figuritas esto

2 Me gusta

encima guarda jugadores (!) cuando estamos a 235643 puntos del primero

es un tarado

1 me gusta

El doble cambio este se compara al que sacó a D’Alessandro en pleno momento favorable de River vs Vok en diciembre del 2016, creo que habia puesto a Rossi encima.

1 me gusta

yo no putearia nunca a Gallardo. Gallardo nos dio MUCHISIMO tanto como jugador como director técnico. Me dio una libertadores que lo festeje con alma y vida. Yo no soy un panqueque como muchos pelotudos que lo insultan. Hay que tenerle respeto a las personas que hicieron grande nuestro club. Y por eso con todo el respeto que le tengo le pido amablemente y PORFAVOR que de un paso al costado. Gracias por todo lo que nos dio pero esto no da para mas. Quizás en un futuro pueda volver pero este ciclo ya esta terminado. Necesitamos un cambio.

Racing esta teniendo un plantel con huevos y jerarquia real, mas alla de un tecnico que se ve, revoluciono su mundo…

Hace cosas dignas de un viejo gaga como Arsene Wenger, lo peor de todo esto es que hasta el fixture lo favorecia para empezar a levantar en todo aspecto al equipo y dentro de poco se viene los rivales medianamente o directamente dificiles y si no gana la final lo aguantaran un par de partidos para evitar la “gastada” y en ese transcurso a seguir perdiendo puntos que nos van a hundir mas.
El 14 gasta la ultima bala de plata y si la desperdicia no quiero ni pensar lo que viene despues.

1 me gusta