Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, antes, en las peores épocas nos hacían un gol y listo, se terminaba el partido, no lo empatabamos ni jugando dos dias el partido. Ahora no se pueden relajar que se los vamos a dar vuelta

no quiero equivocarme pero estoy casi seguro que es el river que mayor sensacion de imbatibilidad me da desde que tengo recuerdos, esa sensacion de que podes meterle un gol y dominarlo pero en algun momento haces agua y te emboca y te lo da vuelta. esa sensacion de fortaleza mental inquebrantable, que estan 100% confiados del estilo y del plan de juego. increible lo que se esta haciendo con tan poco plantel, casi sin refuerzos, y en tan poco tiempo…nunca mas el chamullo de “periodo de adaptacion, etc.”

Trapito
Solari pezzella balanta ramiro
Sanchez guido rojas
T martinez
Gio y teo

Este equipo tiene una mayor fortaleza mental y una mayor predisposición y entrega de conjunto que los anteriores equipos que ha tenido el Club desde hace por lo menos una década.
El euqipo te da la misma tranquilidad que me daba cuando lo veía al River del Bambiono allá por el 86, a pesar de que ese equipo tenía mejores fiugras en cada una de las líneas, pero la imagen que queda parece ser la misma, vos sabés que en algún momento el equipo reaccionará y te dara vuelta el partido, o te lo ganará de entrada. Espero que llegue a los msimos resultados que aquel equipo que en su momento ganó todo lo que se le cruzo, hasta lograr la copa intercontinental de clubes…

No quiero caer en la comparación, pero en los partidos de River veo lo mismo que pasa con Barcelona y Real, esa sensación de que lo da vuelta en cualquier momento, o que el gol está al caer. Es exactamente igual.

La charla que enfocan con Gio es notable en cuanto a gestos. Lo tuvo todo. Uno no escuchó nada pero podía intuirlo todo. Desde las instrucciones con seriedad, pasando por la arenga con entusiasmo hasta una broma final que distiende al jugador. Y es un poco el espíritu de este equipo se divierten con seriedad.

Gallardo sigue buscando los partidos por convicción e ideología propia primero, y segundo porque sabe que tiene una FORMIDABLE DEFENSA.

Los 4 centrales de River son o se han convertido en auténticos mounstros (y lo digo al margen de la macana de Funes Mori, en quien sigo confiando). A esos sumales a Mercado, y que es el sector del equipo que menos ha cambiado desde hace dos años y que se ha consolidado en un proceso que para mi tuvo a Ramón como eje.

Ramon sin dudas afianzò esta defesa, puso a Maidana cuando absolutamente el 99,99% de los hinchas pedìan a gritos su salida del club, y hoy es un irreemplazable practicamente… el resto del equipo para mi es 100% muñeco

324 pases. 87 % correctos. Contra apenas 181 pases del rival.
El otro día contra Libertad 671 pases. 93% correctos.
Primer partido contra Libertad 478 pases 90% correctos.

//youtu.be/ORLOsB4NG9s

Me gustaría saber qué le dijo a Simeone cuando estaba por entrar, que se cago de risa al final. :mrgreen:

Driussi entro antes de que lo expulsen a Sanchez. Tampoco es un delantero nato, y varias veces lo uso de enganche, hasta de volante. Tampoco exageremos. Gallardo no es ningun boludo. Si estabamos con 10 habria hecho otro cambio

A mi me gustaria saber que pasaria si este equipo tiene un bajon y el semestre que viene pierde un par de partidos… Pediran a Ramon? o lo bancaran por ser el mejor River en mas de 10 años?..

La defensa es de Ramón 100 %, porque la única diferencia es FM6 por Balanta pero ambos son muy buenos y pueden jugar cualquiera de los dos. Yo era uno de los que decía que Ramón estaba loco por insistir con Maidana, él bancó eso, consolidó a Mercado, trajo a Vangioni y lo subió al Negro. Con eso el menemista vendehumo armó la mejor defensa del fútbol argentino :mrgreen:
El resto del equipo cambió, fundamentalmente en el sistema de juego, ahora jugamos diferente, con presión más adelante y más verticalidad en ataque, veo mucho laburo del dt en la circulación de pelota, jugadas a un toque que se ve que están ensayadas, etc., pero me parece que ahí el mérito del yiojano es haberle devuelto la confianza a jugadores que estaban muy bajos de rendimiento y que venían de hacer un semestre de terror (el segundo de Ramón), no sé cómo carajo hizo pero los levantó, los sacó campeones y ahora se creen los mejores del mundo.

pero en algun momento va a perder 1, 2, 3 partidos… yo por lo menos lo tengo bien en claro… lo importante para mi, es lo que este equipo transmite

Recién estaba viendo como le daba indicaciones a los jugadores durante el partido y como les hablaba antes de entrar a los pibes. Genera mucha confianza el tipo. Veo laburo mental ahí.

Gallardito tiene mi banca total, así como en su momento la tenía (y tiene :mrgreen:) el, por ahora, dt más ganador de River.
Yo lo pediría a Ramón cuando se vaya Gallardito por el motivo que sea, ya sea para progresar, dirigir en europa, una selección, o ser presidente del mundo. Mientras este dirigiendo al equipo voy a querer que siga donde está, y si vienen una serie de malos resultados tendré fé que lo levantará o sabrá dar un paso al costado cuando corresponda.

Otra vez con Ramon Diaz la reputa que lo pario???

No pueden disfrutar un triunfazo sin volver a mencionar a Ramon

Calmate un poco Hernán, el pibe hizo una pregunta y se le respondió. Aparte creo que lo que menos quiso fue realzar la figura de Ramón, de otra forma no hubiera puesto que Gallardito es el mejor dt que tuvo River en los últimos 10 años.

Porque no se lo puede mencionar la re puta q lo parió??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

banco 10.000% a la muñeca arañadora… :lol: