Ian1
4 Marzo, 2018 07:10
129170
ariel001:
pq estaba sobrevalorado osvaldito… los que entendemos un poquito de esto no nos comimos el “chamuyo de enzo peres” . hizo un mundial de brasil mediocre, intrascendente y el periosdismo nos lo quiso vender como “la figura argentina”. ni a palos, un jugador que su mayor merito es tocarsela al costado a un compañero, pq ni desequilibraba en ofensiva ni tampoco era un leon en la marca. si masche se mataba solo en el medio y en la foto de los goles no aparecia jamas. dejemonos de joder, ahora vemos que esto y no hay nada mas, un mediocre del monton. pero bueno, obvio que los refuerzos son de lo peor, pq lamentablemente para nosotros los hinchas pensantes y coherentes este muchacho nos asegura un 98% de error a la hora de elegir “refuerzos”… deci que por lo menos el enzo pudo meter un poco la cucharita trayendo a alario recomendado por merlo o a cami mayada (al que este sujeto se canso de hacerle bullying por no haberlo pedido y vive sacandole las papas del fuego), pq sino…
:lol::lol::lol:
‘‘Los que entendemos de esto’’ y te incluís ahí…
No te puedo decir nada si le criticas a Enzo Perez y su paso por River.
Pero de ahí a decir que no hizo un buen mundial o que ‘‘no aparecía en la foto de los goles’’ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Burro, igual que Mostaza.
Mirate la final otra vez. Toni Kroos ni la tocó a la pelota, ¿sabés por qué? POR ENZO PÉREZ.
‘‘Los que entendemos de esto’’ :lol: qué hdp
Fede_Ini:
Quien sabe si fue de orto es como decir que viudez tiene huevos por los pases en la semifinal.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Me gusta el 4-3-1-2 de mañana
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Perdón de hoy estoy re perdidos con los cambios de horario jaja
Se van a parar asi? mmmm
Que apostamos que se para Nacho Fernandez por delante del 5, De La Cruz por izquierda y Mayada o Auzqui por derecha. Los 3 bien adelantados para que no haya salida limpia, para que no hayan sociedades y para que el medio sea una autopista.
1 me gusta
Te estoy odiando. Pará un equipo simple, con los jugadores en las posiciones que corresponde y listo, se acaba el odio. Hasta entonces…
3 Me gusta
CUANDO VAS A PONER A KINGTEROS DE TITULAR MUÑECO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON DE LA CRUZ!!!
3 Me gusta
Muy bueno “kingteros”, gran apodo.
Fede_Ini:
Quien sabe si fue de orto es como decir que viudez tiene huevos por los pases en la semifinal.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Perdón de hoy estoy re perdidos con los cambios de horario jaja
viudez es un jugadorazo con cerebro de mosquito y pelotudo
Raponi
4 Marzo, 2018 09:16
129176
ariel001:
pq estaba sobrevalorado osvaldito… los que entendemos un poquito de esto no nos comimos el “chamuyo de enzo peres”. hizo un mundial de brasil mediocre, intrascendente y el periosdismo nos lo quiso vender como “la figura argentina”. ni a palos, un jugador que su mayor merito es tocarsela al costado a un compañero, pq ni desequilibraba en ofensiva ni tampoco era un leon en la marca. si masche se mataba solo en el medio y en la foto de los goles no aparecia jamas. dejemonos de joder, ahora vemos que esto y no hay nada mas, un mediocre del monton. pero bueno, obvio que los refuerzos son de lo peor, pq lamentablemente para nosotros los hinchas pensantes y coherentes este muchacho nos asegura un 98% de error a la hora de elegir “refuerzos”… deci que por lo menos el enzo pudo meter un poco la cucharita trayendo a alario recomendado por merlo o a cami mayada (al que este sujeto se canso de hacerle bullying por no haberlo pedido y vive sacandole las papas del fuego), pq sino…
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
como en la serie contra lanus, o esa no era una “situacion limite”??? xd
la mentira del “muñe” se despedazo por los aires y los fanboys en “bolas y a los gritos”, todavia no lo pueden superar… “soltar, dejar ir…” muchachos, es tiempo de volver a tener dt, pq sino vamos a seguir papeloneando y jugando por objetivos menores
Con ustedes… Almeyda, el GRAN DT… segun Arielito
como te guste. si queres, en 10 años va a estar dirigiendo en europa y de manera exitosa, porque si en dos años ha hecho lo que ha hecho, a este ritmo lo logra tranquilamente. y si no viste como se puso a la gran mayoria de los equipos en fila superandolos, volve a mirar los partidos pero objetivamente no bajo el preconcepto: “es un tecnico de porqueria que no sabe nada…” nosotros al lado de el no sabemos una mierda de futbol y sin embargo hablamos, juzgamos, etc.
:lol::lol:
2 Me gusta
Como vas a poner a casco, a DLC en vez de quintero y A MAYADA DE INTERIOR VIEJO, ESTÁS RECONTRA GAGÁ
4 Me gusta
MUÑECO LAMENTABLEMENTE PERDISTE EL RUMBO!
1 me gusta
Una brújula para nuestro técnico por favor
8 Me gusta
Totalmente desorientado esta, alguien que le de un bife para que reaccione
Tenemos un técnico ignorante
3 Me gusta
K_K_K
4 Marzo, 2018 10:29
129182
4 palos por año para que ponga a los Casco, De La Cruz, Auzqui, Montiel, Zuculini… El apodo de Napoleón le cagó la cabeza.
4 Me gusta
Todavia hay gente que le sigue chupando la pija de forma incondicional, aflojen un poco muchachos, les diria que se hagan hinchas de la mufa, pero me acorde que a la hora de echar a su ultimo idolo contemporaneo, Diego Cocca, no tuvieron reparo en hacerlo
7 Me gusta
No banco lo que hace gallardo pero menos me banco a los bosteros que se hacen una cuenta hace 2 dias y empiezan a putear.
9 Me gusta
Salas
4 Marzo, 2018 11:35
129185
Hay que ser muy anti river para insultar a gallardo.
5 Me gusta
PONE QUINTERO LA CONCHA DE LA LORA!!!.
3 Me gusta
A mi ya me tiene podrido con sus esquemas raros, sus inventos e intentos extraños de juego que es obvio que no funcionan. También sus ninguneos a jugadores. Pero no quiero que se vaya. Nada mas quiero que deje de pelotudear.
1 me gusta
Lamentablemente en este país vivimos constantemente en los extremos; cuando el Muñe ganó la sudaca y la libertadores poco más y era el inventor del fútbol. Ahora que está mal es un pelotudo que no sabe parar un equipo. Ni una cosa ni la otra.
4 Me gusta
Bien pelotudo lo pones a MAYADONA.
Igual la cagas, la dupla de ataque es MORA SCOCCO
1 me gusta