Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol::lol::lol:

‘‘Los que entendemos de esto’’ y te incluís ahí…

No te puedo decir nada si le criticas a Enzo Perez y su paso por River.

Pero de ahí a decir que no hizo un buen mundial o que ‘‘no aparecía en la foto de los goles’’ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Burro, igual que Mostaza.

Mirate la final otra vez. Toni Kroos ni la tocó a la pelota, ¿sabés por qué? POR ENZO PÉREZ.

‘‘Los que entendemos de esto’’ :lol: qué hdp

Se van a parar asi? mmmm

Que apostamos que se para Nacho Fernandez por delante del 5, De La Cruz por izquierda y Mayada o Auzqui por derecha. Los 3 bien adelantados para que no haya salida limpia, para que no hayan sociedades y para que el medio sea una autopista.

1 me gusta

Te estoy odiando. Pará un equipo simple, con los jugadores en las posiciones que corresponde y listo, se acaba el odio. Hasta entonces…

3 Me gusta

CUANDO VAS A PONER A KINGTEROS DE TITULAR MUÑECO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON DE LA CRUZ!!!

3 Me gusta

Muy bueno “kingteros”, gran apodo.

viudez es un jugadorazo con cerebro de mosquito y pelotudo

Con ustedes… Almeyda, el GRAN DT… segun Arielito

:lol::lol:

2 Me gusta

Como vas a poner a casco, a DLC en vez de quintero y A MAYADA DE INTERIOR VIEJO, ESTÁS RECONTRA GAGÁ

4 Me gusta

MUÑECO LAMENTABLEMENTE PERDISTE EL RUMBO!

1 me gusta

Una brújula para nuestro técnico por favor

8 Me gusta

Totalmente desorientado esta, alguien que le de un bife para que reaccione

Tenemos un técnico ignorante

3 Me gusta

4 palos por año para que ponga a los Casco, De La Cruz, Auzqui, Montiel, Zuculini… El apodo de Napoleón le cagó la cabeza.

4 Me gusta

Todavia hay gente que le sigue chupando la pija de forma incondicional, aflojen un poco muchachos, les diria que se hagan hinchas de la mufa, pero me acorde que a la hora de echar a su ultimo idolo contemporaneo, Diego Cocca, no tuvieron reparo en hacerlo

7 Me gusta

No banco lo que hace gallardo pero menos me banco a los bosteros que se hacen una cuenta hace 2 dias y empiezan a putear.

9 Me gusta

Hay que ser muy anti river para insultar a gallardo.

5 Me gusta

PONE QUINTERO LA CONCHA DE LA LORA!!!.

3 Me gusta

A mi ya me tiene podrido con sus esquemas raros, sus inventos e intentos extraños de juego que es obvio que no funcionan. También sus ninguneos a jugadores. Pero no quiero que se vaya. Nada mas quiero que deje de pelotudear.

1 me gusta

Lamentablemente en este país vivimos constantemente en los extremos; cuando el Muñe ganó la sudaca y la libertadores poco más y era el inventor del fútbol. Ahora que está mal es un pelotudo que no sabe parar un equipo. Ni una cosa ni la otra.

4 Me gusta

Bien pelotudo lo pones a MAYADONA.

Igual la cagas, la dupla de ataque es MORA SCOCCO

1 me gusta