Todavia no renuncio el orate este?
en vez de enojarse, o peor todavía ponerse a discutir como si tuviera sentido, ya que no los banean lo más práctico es ocultar a los 5 bobitos que tienen la cuenta solo para entrar a putearlo y preguntar si renunció
O tiene un solo clavo para la pizarra :lol:
Tengo ganas de llorar, me duele en el alma lo que le están haciendo a River todos estos hijos de puta.
ARRESTEN A ZUCULITO, POR FAVOR, CUÁNTOS CLAVOS MÁS VAS A TRAER MUGNE???
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Pero Sunday es veinte mil veces más que zuculito
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
PONÉ A QUINTERO ENANO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS
Lo mismo de todos los fines de semana.
ANDATEEEEEEEEEEEEEEE
ANDATE HIJO DE PUTA, NOS ESTAS HUNDIENDO
Ok, hay que decirle que se vaya a la profunda y amplia vagina de su progenitora.
Suponemos que si no le gana a CHACARITA DE LOCAL se va o le sigue apostando al 14/3?
Falta que meta a Auzqui en este partido y carton lleno.
Asquerosisimo lo de River, nos están haciendo mierda.
Inentendible a que carajo quiere jugar.
Qué manera de hundir al Titanic, enano me dio polvo.
El medio que pusiste no marca a nadie
Puede renunciar este pelotudo en el entre tiempo o hay que esperar a salir últimos?
Que tecnico de mierda, ya cansa con sus formaciones de play station.
2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2.
Me fascina la cara de tarado que pone, como si él nada tuviese que ver con toda esta mierda.
Segun un él es culpa de los jugadores que su 2-2-2-2-2-2-2 no sirva
Lejos uno de los peores técnicos que vi en mi vida… No puede tener un parido con el cero en su arco.
Vamos River ! hay que tomarse estos partidos en serio para llegar aceitados a los partidos de Copa
SACALO A DE LA CRUZ VIEJO, BASTA DE DE LA CRUZ
Andate, la concha de tu hermana! Andateeeeeeeeeeeeeeeee
Su 4-1-3-2 no lo negocia ni por puta eh
PONE AL COLOMBIANO PEDAZO DE ESTUPIDO!