Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ahh, o sea que si el equipo no obtiene los resultados deseados es porque el dt no trabaja?

si gallardo tiene pocos argumentos que queda para vos, ariel…

Saludos, no pudiste responder más que bobadas.

1 me gusta

No, claro que trabaja, pero trabaja mal, por algo el equipo esta como esta. Es como que yo en un trabajo me digan, Daniel acomoda estos papeles y hago un despelote ubicando archivos donde no corresponden. Justificadamente voy a tener una reprobación de que carajo estoy haciendo, me pagan para que haga bien mi trabajo y así tiene que ser.

2 Me gusta

eso es porque gallardo es un dt copero, de situaciones limite, deja de lado lo facil, hasta lo desprecia si es necesario, schelotto es un dt de cabotaje, que gana facil lo facil y se le hacen casi imposible las dificiles

a mi me gusta el prototipo de dt del muñe, que queres que te diga

no jugamos lindo? puede ser, pero en 2015 tampoco jugabamos lindo, se jugaba BIEN, con solidez y personalidad, futbol nos faltaba bastante al incluir a ponzio por piscu, pero bueno, yo creo que napoleon va a en busqueda de volver a las bases, lo que pasa al hacerlo recurre a algo que no le gusta, perder mucho futbol en el mediocampo, quiso reeditar el ponzio-krane de 2015 usando a zuculini que la verdad tiene los pies redondos, y mas alla de que corra, cuesta generar mas arriba…

vamos a ver como sigue la cosa, por lo pronto el empate en brasil estuvo 10 puntos, remontando 2 veces un resultado adverso contra un gigante de brasil candidato y en su cancha

1 me gusta

De 8 tenés a perez y a skeletor, 2 tipos que él los pidió, si no sirven no se puede seguir trayendo un 8 hasta que alguno sirva sino nos recibimos de boludos; ahora lo inventó a mayada que originalmente era 8 y nunca lo probó ahí sino que lo mandó al muere. El problema evidentemente no es por los jugadores…

1 me gusta

Para vos cambio mucho la metodología de trabajo de gallardo desde la libertadores 2015 hasta la actualidad? nombrame por qué.

Nacho fernandez y de la cruz juegan mañana. Un viento fuerte y se caen, déjate de joder. Hasta cuándo?

5 Me gusta

Igual montiel es eso, un central con futuro incierto devenido en 4, ya ni hablo del futuro de los jugadores porque es una lotería, acá te dicen que sarachi, que montiel, que MQ, que DLC, etc. y la realidad es que me interesa el hoy, y es que estamos por el fondo de la tabla. No se en qué cabeza cabe traer 3 apuestas para que se foguéen en inferiores y seguir buscando el equipo…

1 me gusta

Es cierto que no pone a mayada de 8. El tema es que como está lesionado moreira, lo usa de 4. Y a enzo no lo veo en este momento jugando de 8… no tiene el mismo estado físico que cuando jugaba en estudiantes. Carlos sánchez fue un jugador muy importante que no supimos reemplazar. Y necesitamos hacerlo rápido si queremos jugar como en 2015. El hecho de no tener un 4 suplente de moreira muestra que no se armó bien el plantel.

1 me gusta

Acordate Agustín cuando llegó enzo perez, acá decían que era un salto de calidad, que la rompió contra ecuador, que en valencia bla bla bla, si fuera tan así ni en pedo lo largan de europa, acá muchos se comen el chamuyo, personalmente cuando vino leí que no venía jugando en españa y además un par de veces le había saltado la térmica en la cancha, me vino a la mente el depre de almeyda, jaja. Si no rinde es porque no puede y está limitado desde lo físico, y eso que vino de una pretemporada, no se ya cuando se va a poner bien pero no le tengo demasiada fé, los refuerzos son lo peor que nos pasó en estos años.

1 me gusta

Esto no es cosa de Montiel, Saracchi, Perez o DLC. No es algo de unos pocos, es algo de todo un plantel. Los únicos que juegan son Mora y Armani. Y Scocco, que cuando puede se arma oportunidades el solo.

Ya no se cuál pija puede ser la causa, la verdad.

2 Me gusta

el caso paradigmático del 4 2 2 2 es Brasil 82 con el cuadrado mágico de Falcao, Toninho Cerezo, Socrates y Zico. Tenían 2 aviones de laterales. Eso es requisito fundamental para un esquema así. Pero bueno eran todos cracks y podían jugar a cualquier cosa

pq estaba sobrevalorado osvaldito… los que entendemos un poquito de esto no nos comimos el “chamuyo de enzo peres”. hizo un mundial de brasil mediocre, intrascendente y el periosdismo nos lo quiso vender como “la figura argentina”. ni a palos, un jugador que su mayor merito es tocarsela al costado a un compañero, pq ni desequilibraba en ofensiva ni tampoco era un leon en la marca. si masche se mataba solo en el medio y en la foto de los goles no aparecia jamas. dejemonos de joder, ahora vemos que esto y no hay nada mas, un mediocre del monton. pero bueno, obvio que los refuerzos son de lo peor, pq lamentablemente para nosotros los hinchas pensantes y coherentes este muchacho nos asegura un 98% de error a la hora de elegir “refuerzos”… deci que por lo menos el enzo pudo meter un poco la cucharita trayendo a alario recomendado por merlo o a cami mayada (al que este sujeto se canso de hacerle bullying por no haberlo pedido y vive sacandole las papas del fuego), pq sino…

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

como en la serie contra lanus, o esa no era una “situacion limite”??? xd
la mentira del “muñe” se despedazo por los aires y los fanboys en “bolas y a los gritos”, todavia no lo pueden superar… “soltar, dejar ir…” muchachos, es tiempo de volver a tener dt, pq sino vamos a seguir papeloneando y jugando por objetivos menores.

2 Me gusta

Es un hijo de mil putas, pide y hace traer a Quintero y no lo pone nunca.
En realidad no pone a los que mejor juegan, esa es su filosofía, lo hizo con Dalessandro, lo hace con Quintero, y lo va a seguir haciendo mientras lo mantengan en ese lugar que le queda tan grande.
Incohetente e inconsistente, es muy de cuarta.

2 Me gusta

Lo pone a Fernández y lo deja a Quintero afuera.
¿Qué duda cabe? Es un pedorro hijo de puta, no entiende ni mierda de esto.
Lo detesto y ruego que se vaya, que lo secuestren o que lo pise una manada de elefantes.

3 Me gusta

y si lo llega a poner a “maluma”, lo va a poner por el costado para que “haga la banda” como sucedio con dalesandro. :lol:

y al otro enganche lo tira bien contra la otra raya, cosa que jueguen separados 30m y no “asocien” jamas… yo no se que joraca hacia este muchacho en la “escuelita” de dts, pq la verdad que no aprendio nada, al contrario hace todo lo contrario a lo que indican los “manuales”. estamos hasta las bolas, en manos de un psicotico que hace y deshace a su antojo sin la menor coherencia, mientras los hinchas sufrimos en nuestros ojos un nivel de “juego” deplorable, como sucedio en brasil, partido a partidol…

3 Me gusta

Es así Ariel, ayer veía una nota a piscu y me acordaba cómo le dió una patada en el ojete porque “no rendía” cosa que no estaría mal si actuara con todos de la misma manera. Siempre dije que no me gustaba la manera de cómo hacía diferencia con algunos jugadores y daba algunos ejemplos, bertolo, viudez, mina, arzura, lucro gonzalez, saviola, etc.mientras que por otro lado se cansó de bancar a casco, pity, auzqui y algún otro. Los jugadores no son boludos y ven esas cosas, a rojas no creo que le gusta ser siempre un comodín lo mismo que mayada, a éste último hace un tiempo le preguntaban por las diferentes posiciones y dijo que con tal de jugar lo hacía en donde lo pongan, imaginate si el tipo siempre fue una especie de salvavidas cuando no podía armar el 11 ahora ve que ese montiel es titular habiendose mandado 2 cagadas fundamentales, obvio que a la primera de cambio se van a otro club donde puedan jugar. Después que hayan jugadores que prefieran comer banco en River antes de jugar en tigre es otro tema pero los tipos quieren jugar siempre, ese nacho fernandez no es casualidad que hasta antes que venga perez mas o menos la movía y hasta algunos lo pedían en la selección, de golpe pasó a ser una larva humana y hoy piden la cabeza. Y así va a pasar con pratto, con scocco cuando pasen 2 partidos y no la meta y cuando se le corte la racha a mora, lo que nos pasa no es culpa de los bosteros precisamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Acordate de driussi, lo hizo jugar como 2 años de volante por izquierda:lol:

4 Me gusta

Es que por ejemplo, si jugas bien, si tenes rodaje y sentido de juego durante un determinado tiempo, con el plantel que tiene River, puede pelear todo. El tema es que desde que llego a River Gallardo fueron 4 tramos en los que jugo bien el equipo, despues siempre buscando un sistema, etc. Siempre cuesta mucho y cuesta mucho mantener el nivel. Si Gallardo lograra que sus equipos tengan buen juego ganariamos todos los partidos, peleariamos todo. Como paso en el 2014 que ganamos la sudamericana y peleamos el campeonato hasta el final.

Nacho Fernandez es un blandito y un tibio, pero contra estos rivales menores jugó bien. El pibe el otro día con Velez demostró que no está para ir de arranque, literalmente no tocó la pelota, se escondió en todas no fue alternativa. Eso contra un rival que daba para encararlo en todas las jugadas. Obvio que no lo pongo en la final contra la caca ni en un partido de copa, pero para este partido contra Chacarita donde no se juega por nada el tipo puede dar algo.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Quintero no está bien fisicamente, igual yo lo pondría de enganche, suelto que corra por todo el frente de ataque. Que juegue hasta que se canse y después pongo a otro. La posición del colombiano es de enganche, no lo quieran poner sobre un costado, tiene que ser la misma posición de Pisculichi, atrás de los dos puntas y a veces hasta terminando la jugada de punta si baja alguno de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Quintero no está bien fisicamente, igual yo lo pondría de enganche, suelto que corra por todo el frente de ataque. Que juegue hasta que se canse y después pongo a otro. La posición del colombiano es de enganche, no lo quieran poner sobre un costado, tiene que ser la misma posición de Pisculichi, atrás de los dos puntas y a veces hasta terminando la jugada de punta si baja alguno de arriba.

1 me gusta

Hay que ver como se paran estos supuestos jugadores que mencionan los periodistas, puede ser 4-4-2 con DLC sufriendo por izquierda, 4-2-2-2 para el infarto o 4-3-1-2 con DLC suelto, quien sabe.

Quien sabe si fue de orto es como decir que viudez tiene huevos por los pases en la semifinal.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Me gusta el 4-3-1-2 de mañana

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Me gusta el 4-3-1-2 de mañana

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Perdón de hoy estoy re perdidos con los cambios de horario jajaj