Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en aquel momento funciono pq ledesma y cambiaso tenian 20 años asi que entre los 2 aportaban bastante a la recuperacion. hoy donde estan en el plantel los jugadores de esas caracteristicas??? si este muchacho tiene a ponzio con 40 años que se termina arrastrando los 2os tiempos y a zuculento, que es tremendo falopa… es inepto, siempre quiere “jugar” de al manera mas inadecuada. ademas ese esquemita de play es nefasto de por si, solo guardiola lo hizo funcionar en el barsa alguna vez, pero bueno era guardiola, no un especimen como el nuestro que pareciera ni se recibio de dt por las pelotudeces que intenta do a do (pero gana como el pep, ojo xd).

1 me gusta

No recuerdo un solo partido en el que Guardiola haya jugado 4-2-2-2. Es mas creo q Gallardo debe ser el único tipo q usa ese esquema en el mundo.

En la historia lo uso Basil en el mundial del 2006. Jugaba Emerson y Ze Roberto de doble 5, Kaka y Ronaldinho de doble 10 y Adriano y Ronaldo arriba
Guardiola es un fundamentalista del 4-3-3

Que equipo paro en la practica?

En la práctica:

Armani
Mayada-Maidana-MQ-Saracchi
Enzo-Zuculini-Palacios
Quintero
Mora-Scocco

Ah, pero el día del partido:

Lux
Montiel-MQ-Pinola-Casco
Auzqui-Nacho Fernández-Rossi-De la Cruz
Pratto-Borré

5 Me gusta

Uno que no funciona

3 Me gusta

¿De dónde sacaste lo de Ponzio? ¿Qué se supone que pasó?

No en la practica para el bueno, el que nos ilusiona. Después el día del partido te dá las malas noticias.

2 Me gusta

Montiel está super bajo, es increíble. Bah, la mayoría están bajos. Salvo excepciones.

3 Me gusta

Podes explicarme detalladamente lo que sería “falta de trabajo”? como es, gallardo llega al entrenamiento y les dice: muchachos, hagan lo que quieran…

como es, explicame vos. Es como los tarados que dicen que van a la pretemporada a boludear… no entienden nada

La culpa de esta racha de mierda la tiene el Muñeco. Desde que cambió el peinado nos va como el orto.

7 Me gusta

Porque otra vez la trolita de fernandez, porque?

1 me gusta

Entrando al Foro a ver qué formación de mierda va a parar Gallardo esta semana:

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Está más perdido que yo en la estación de Shinjuku el primer día con dos valijas, sin gps, sin encontrar ni el ascensor ni la escalera mecánica diciéndole “Godzilla” a los ponja porque mi hotel tenía una cabeza gigante de Godzilla en el techo.

Devuélvannos al original, ponjas del orto! Llévense a este clon!

7 Me gusta

basicamente se puede resumir asi: teniendo todo a favor para ganar, o el “contexto” hiper-favorable ante los tomueres del fla, no solo no ganas, sino que no jugas a nada y los goles vienen de episodios aislados viciados de nulidad. no se vio una “asociacion” en todo el partido en un equipo donde en teoria jugaban “3 delanteros”. insolito. fijate por ej la “bosta”, que se entienden a la perfeccion y fisicamente son “aviones” habiendo hecho una pretemporada normal en cardales. es obvio que una “pretemporada” en miami es para irse de joda, y los resultados los estamos viendo en el verde cesped. este muchacho no trabaja y lo poco que hace esta mal hecho. se tiene que ir, ciclo cumplido post-suruga.

1 me gusta

me chupa tres huevos la bosta, te pedí que expliques algo que dijiste y me saliste con el partido contra flamengo.

Te pregunto de nuevo, cómo es eso de que no labura? llega y se pone a tomar sol? les dice: “muchachos, hagan lo que quieran, jueguen al 25”

cómo es?

tenes razon, mala mia, no fue en el barsa…:lol: fue en el bayern m. donde a veces pep paraba el 4222 con shakiri y gotze delante de un doble 5 de marca donde estaba xavi alonso. pero es cierto que lo usaba en el torneo y no tan seguido tampoco. pero bueno, no se que joraca hacemos hablando del maestro pep en el thread de este muchacho que no caza una xd y si es cierto, nadie usa este esquemita de play del orto, esta lleno de problemas, los costados se liberan, si no pones dos cincos que metan el medio lo perdes, se alarga el equipo, etc etc. es completamente inepto este individuo, hace lo que nadie hace pero como el toor, no hay vuelta que darle.

Al pedo te hacés mala sangre.

1 me gusta

exactamente. cualquier cosa que te imagines puede ser “real”, pero lo cierto cierto es que no trabaja y lo poquito que debe hacer esta mal hecho. te la hago simple: si hubiera trabajo, se veria en el verde cesped. en el verde cesped damos asco hace 3 años, ergo no hay trabajo. no es tan dificil… su funcion siempre se circunscribio al plano “motivacional”, un simple “motivador” con muy pocos argumentos tactico/estrategicos, lo cual queda demostrado c/vez que este muchacho se para frente al periodismo en una cp: ni el mas minimo concepto futbolistico sale de su boca. ata todos los cabos y vas a ver como cierra el circulo: ineptitud + vagancia + soberbia + egolatria = fracaso futbolistico.

1 me gusta