Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Has iniciado el bucle infinito:
“Desde 2015 que jugamos mal”,
“La copa Argentina tapó el mal funcionamiento”,
“Ganó porque el equipo se lo armó Ramón”.

2 Me gusta

que juegue cualquiera mañana, con que el 14 no juegue nacho fernandez, lux, casco tenemos chances

2 Me gusta

Que juegue cualquiera mañana? Vos sos boludo o sos hincha de Olimpo? Estamos 21 papu, no podemos seguir perdiendo todos los partidos.

2 Me gusta

Sí, es probable, pasa que asco el pibe y asco el alambre me quedo con el pibe, que capaz si le da minutos mejora. Del otro “atrófico por desuso” ya no se puede esperar nada que no sea el asco de verlo jugar a nada, como hizo casi siempre.

1 me gusta

relax padre, hablaba de jugadores como nacho fernandez pero que no jueguen contra boca no estoy pidiendo que pongan a jugar al equipo de basquet

Está probando un 2-2-2-2-2.

— ARMANI —

MQ — PINOLA

PONZIO - ZUCU

NACHO - ENZO

DLC - JUANFER

NACHO - PRATTO

Es como le entra mejor en la pizarra para dar la charla.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Bueno, a esta altura nunca se sabe, no le tires ideas a Napoleón que capaz nos lee :mrgreen:.

3 Me gusta

Este tipo me tiene las bolas llenas. Que se vaya de una vez, mierda!

1 me gusta

ni que fuera chileno, que necesidad de hacer un equipo angosto o el giroscopio del celular se le quedó bloqueado en vertical

3 Me gusta

basta de enganches tirados a los costados.

3 Me gusta

el equipo Titular creo que va a ser

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Sarachi
Enzo-Ponzio-Rojas
Pity
Scocco/Mora-Pratto

con ese equipo nos sobra para romperle el ocote a los primates. El tema es ver como llegan los recuperados.

1 me gusta

¿No te acordás dónde jugaba gallardo en sus últimos días de jugador?, a d’alessandro también lo tiraba al lateral, por ahi piensa que si van por el medio les podría pasar lo que le hubiese pasado a él, qué se yo, cada uno con su librito…

ahora no nos sirve eso. necesitamos volver a jugar con un 8.

2 Me gusta

Lo que preocupa es la poca gente que llega en ataque salvo cuando falta poco para terminar y pide que vayan a buscar, los 8 que tiene no pisan el área y otra cosa que marca el momento del equipo es que la mayoría de las jugadas arrancan a partir de montiel, como el pibe se muestra todos se sacan de encima la pelota tirándosela a ese pibe limitado, distinto sería el paragua que va con más criterio…

2 Me gusta

El problema es que moreira murió. Entonces hay que hacer otra cosa. Deberíamos haber traído un 8 en enero. No puede ser que no creemos casi situaciones de gol porque falta moreira.

2 Me gusta

no creamos situaciones pq este muchacho no tiene la menor idea de nada, no pq “falta moreira”. aca es donde vemos la falta de trabajo. metimos 2 goles en offside y de “jugada aislada” para colmo, elaboracion 0 tenemos. despues de haber gastado 140 palos verdes, es una verguenza inadmisible. se mantiene por la proteccion mediatica que tiene, sino no hay manera de sostener a este inepto en su cargo.

6 Me gusta

Arreglado

2 Me gusta

si, pero este muchacho ya va por los 3 años de “bajon ininterrumpido” xd
un poquito largo el bajon no??? en serio, hasta cuando lo vamos a aguantar??? pq si estan esperando que nos mande a la b avisen asi no nos hacemos mas mala sangre dese ahora:roll:

2 Me gusta

Este bajon lo va a superar el dia en que Gallardo arregle las diferencias con los referentes, especialmente con Ponzio, ademas de que se deje de romper con impresentables como De la Cruz.

vos me estas diciendo que jugamos con “3 puntas” y no generamos ni media “asociacion”???8| pq defensivamento nose soluciono absoutamente, unos brazucas recontra mediocres sin nada (diego 40 años, paqueté, etc etc) nos complicaron y de no ser por 2 jugadas aisladas (viciadas de nulidad) terminabamos perdiendo clarito (merecimos perder). la verdad que con este sujeto “capitaneando” el barco no hay esperanzas de nada, podremos pasar de orto la 1era ronda con mucha suerte, pero ante el 1er equipo relativamente serio nos vamos con papelon. y en el torneo: campaña de descenso con su “amado” 4222 que por suerte vuelve…:roll: no hay de donde agarrarse para ver “la luz” al final del tunel.:confused:

1 me gusta

Una pregunta tonta: ¿ el 4-2-2-2 de Gallardo podria funcionar con un Ledesma-Cambiasso en el medio?
Porque en el 2002 Ramon jugo con una defensa de 3 y funciono principalmente por tener ese doble 5 que manejaba la pelota como los dioses.