Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te preocupes que acá nunca entran :lol:

Los dos centrales cambio nada mas y Buffarini por Nandez. Los importantes no los cambia

No se como podes saber que es mentira lo de Tevez, pero bueno. No se en que influye eso aca.

River cambia mas de medio equipo entre partidos. Y ninguno anda bien. El unico que se mantiene es Armani.

Prefiero que se cansen pero que asiente a 11 titulares, en vez de tener 22 corriendo como pelotudos, pero fresquitos

3 Me gusta

Marcelo, ¿hasta cuándo Larrondo?

Parece que esta caído en una dimensión infinita como la del capítulo del equipo de Burns de Baseball.

1 me gusta

Como que No, y spizzicuchi que es?

1 me gusta

Hay que arreglar el problema de que al 3 y al 4 le comen la espalda todo el tiempo, no hay jugada en donde no veas que a Montiel y Saracchi los pasen por atrás como si fueran cono, olvidate que a Casco y a Moreira que en ataque era muy bueno y después en defensa nos pasaban factura.

1 me gusta

Según el pasquín inmundo y amarillo (OLÉ) Fernández se perfila como titular.
Permítanme un momento de disgresión, si esto fuese cierto pasaría a decir:

MG-LPQTP

¿Se entiende?

Por las dudas:

Marcelo Gallardo La Puta Que Te Parió.

3 Me gusta

Y a quien saca, ahi esta en problemas… lo pone de volante? Ese equipo que pusieron para mi no va con Pity y Quintero contra la caca. La mitad del campo quedaria muy expuesta. Va a meter a Zucu o Rojas si se recupera bien, hay que ganarles el medio como el clasico del 3-1 y salir rapido con el Pity y los dos puntas. Lo veo a Mora con Pratto o Sccoco arriba.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Es que debe haber jugadores cansados del miercoles, sumale a que Ponzio y Enzo no van a poder estar. Rojas sigue lesionado. Como arma el medio? Tiene Zucu, Rossi, De la Cruz, Palacio, Fernandez y Quintero. Mora debe estar para un descanso y Pratto tambien. Se pone solo Fernandez por el asco que dio el pibe Palacios contra Velez

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Tevez está cagado de ir a Argentinos, rompió un pibe querido en el club y le arruinó la carrera. Le van a hacer un recibimiento especial y si entra a jugar los pibes de Argentinos se van a turnar para atenderlo.

2 Me gusta

¿Cual es el problema de que Ignacio F juegue el Domingo? Al lado del cinco es donde mejor rindió.

3 Me gusta

juega con los unicos equipos que juega bien, equipos de estilo copa argentina de menor valia.

1 me gusta

Harto del pelotudo de Nacho Fernández.

4 Me gusta

A Nacho Fernández le terminé de hacer la cruz después de esa patada de cagón estúpido contra bosta. No me parece malo pero no lo veo poniéndose jamás la pija en los partidos realmente picantes. Sumado a esto también hay que agregar que viene jugando horrible.
Igual no me parece mal que Gallardo lo meta contra Chacarita, tenemos peores muertos en el plantel.

3 Me gusta

Si, pero bien que si el árbitro miraba para el costado como la patada de Funes Mori a Pablo Pérez, Nacho quedaba como un ídolo rompe bosteros.

6 Me gusta

Chacarita tiene nivel de BN. Pechito es ideal para lucirse contra rivales débiles.

Para mi es un buen suplente. Lo prefiero antes que bertolo por ejemplo u otros que ni siquiera habían llegado a jugar bien ni los partidos fáciles

2 Me gusta

ese problema fue resuelto en parte con el cambio de formación del miércoles. Se pasó del 4-2-2-2 al 4-3-3 en lugar de doble cinco quedó Ponzio de único pivot. Enzo de 8 y Zuculini en posición de 10 y éstos realizaron los relevos a Montiel y Saracchi. Interceptaron bastante el problema es que después estuvieron pésimos con la pelota pero eso es otra historia. Pero algo me dice que Gallardo vuelve al 4-2-2-2 el domingo

1 me gusta

4 3 3

1 me gusta

Conociendo al genio táctico que está hecho gallardo, seguro el equipo que se perfila para el partido va a ser el hermoso 4-2-2-2 con Zuculini-Ice
Quintero-DLC

Y mayada ataja para la reserva

7 Me gusta

Dejate de boludeces eh. Cosas simples y efectivas. Después hacé tus formaciones locas en el PES o el FM, pero en River dejate de giladas.

3 Me gusta

bueno con respecto al muñeco dt

pienso que está en su peor momento, anda medio perdido o probando cosas que debería probar en la semana o haberlas probado en la pretemporada y no en las fechas por los puntos
no encontró todavía su medio campo, pilar fundamental de su juego, puede ser por las lesiones o por bajo rendimiento de “sus” titulares.

dicho esto opino que hay que bancarlo

todos, si todos, dts o jugadores tienen un bajón en sus carreras, un momento de duda, un momento de bajón mental (que esto es lo que genera que salgan buenas ideas y contagie al grupo, lo mental) pero yo tengo fe, el tipo nos dio todo o casi todo con jugadores de mierda QUE EL los convirtió en cracks y millonarios, dado que la dirigencia no hizo más que ponerle palos en la ruedas HASTA ESTE libro de pases

yo lo banco, quiero creer que este bajón lo va a superar y va a volver esa magia lavacerebros que tuvo en el 14’ y 15’

yo creo que el se merece que le demos un tiempo para re ordenarse, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

1 me gusta

Discrepo totalmente bertolo fue un hijo d puta q se cago en todos los partidos faciles, en la única jodida q le tocó fue la final d libertadores jugando bien o mal puso unos huevos tremendos, demasiado para superar 7 veces a la lagartija raquitica mogolico d este innombrable vagón hijo d re mil puta lleno de sida en el centro del ojete

2 Me gusta