Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eligió mal los jugadores, casi siempre, desde que llegó. Se esmera en dejar de lado la compatibilidad de los jugadores simplemente por lo pretensioso que es. Tenía a Nacho Fernández, que estaba dentro de todo bien por el juego que estaba haciendo, trajo a Enzo Pérez, tuvo un semestre, vio que no eran compatibles y no se tomó el trabajo de rajar al primero y traer a otro de otras características. Los delantero ni hablar, todos casi las mismas características y las mismas posiciones, no iguales pero se produce un choque, tenemos 4 delanteros, 6 con Larroto y Auzqui, y ninguno es rápido, que desborde y tire centro, al estilo Pavón, aunque me cueste decirlo porque para mí es un Pity Martínez, hasta peor quizá. En la defensa, MQ y Maidana se parecen muchos, el pibe solo es un poco más “moderno”. Los laterales, Saracchi me sigue gustando y para mí es una buena elección, el tuco Moreira, se estaba acoplando y me había empezado a gustar lo que hacía, pero en cuanto a Casco y a Montiel, ninguno es idóneo para la posición. Los generadores de juego, Pity Martínez y Quintero, para mí el colombiano saca ventajas, pero los dos son poco solidarios, no te corren al menos 70 min que es lo que se necesita para tener competencia sería, a DLC le veo ese capacidad de correr pero me hace acordar más al Keko Villalba que a su hno. Sobre Mayada, un jugador que tiene gran capacidad de adaptación y huevos para hacerlo, también, nunca supo encajarlo. En fin, creo que se podría hablar todo el día y hacer un repaso de todos los equipos que armo, pero basta para ver la incapacidad que tiene para encajar las piezas en sus respectivos lugares. Espero que alguna vez ese sentimiento horrible de pretender que el equipo funcione a su manera con jugadores que no son los ideales se le vaya de una vez.

1 me gusta

Esperemos ganar contra Chacarita, tuvimos un pequeño y buen envión sinceramente con el empate, espero vuelva a tener las bases de 2014-2015-principios 2017.

Hay que ganar en Brasil y el 14 dije yo para volver a ser el River que se culiaba a todos, bueno, el empate no deja de ser bueno y ganar a boca es la motivación.

Si no le ganamos a chacarisa se tiene que inmolar en una plaza este enano

1 me gusta

No debería cambiar al equipo, retoques mínimos, Ponzio se entiende porque tiene 36 años pero al resto no creo que le afecte jugar el domingo a la tarde, hay que encontrar el equipo y tienen que sumar minutos justos.

ojalá caiga una bomba en esta página del tema

2 Me gusta

Este muchacho perdió el rumbo

si no le ganamos a cchacarita si ya es un escandalo y se tiene que ir…debe ser el peor equipo del torneo y de la b nacional tmb seria el peor

2 Me gusta

CACHETON SI NO LE GANAS A CHACAGADITA TE TIENEN QUE HECHAR A LA MIERDA

2 Me gusta

Veo casi imposible que no juegue Mora ese partido.

1 me gusta

Esta empeñado en hacernos volver a pensar en los promedios

6 Me gusta

Si el mediocampo es ese que pusieron mas arriba, con Palacio Zucu Nacho y Quintero mas adelantado, no me desagrada en lo mas minimo, es mas, me gustaria ver ese mediocampo con Ponzio en ves de Zucu, no me desagrada en lo mas minimo.

Si no te gusta que lo puteen podes irte nomas del foro… que es esto? una secta donde todos tiene que pensar igual y lamerle el falo a Gallardo asi pierda con Crucero del Norte??

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Lo mas patetico es que entrenan 3 horas por dia y 21 horas se estan rascando la pija en la casa ganando fortunas. Es una verguenza que no puedan jugar dos partidos en 4 dias

8 Me gusta

Pasa el tiempo y en tuRiver siguen los mismos boludos de siempre

6 Me gusta

Yo pongo el mediocampo: Mayada Zuculini Fernandez Quintero

O

Palacio Zuculini Fernandez Mayada

o tres y quintero suelto.

:cry:

el poderoso lanus pierde de nuevo.

boludaxzo

Jjajaj que adentro la van a tener todos los imbeciles que putean a gallardo. Dale, que venga cocca o pellegrino o esos dt de moda estilo europeo :lol:

1 me gusta

Hoy estoy al pedo así que me puse a hacer memes par pasar el rato.

7 Me gusta

es buen material para ahorrarle el trabajo a los bosteros (Y)

4 Me gusta

Boca fue con 4 o 5 suplentes a Peru. Tevez con argentinos no juega (lo del golpe en el hombro es mentira), y seguramente va a cuidar alguno mas.