Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

Pasando la fase de grupos nos garchamos a todos que mierda decis?

9 Me gusta

ESOS RIVALES NO EXISTEN PURO ESPEJISMO. CUANDO TENES QUE IR CONTRA UN GRANDE DE BRASIL TE METES EL ORGULLO EN EL ORTO ESTO ES METER Y METER EL FULBITO DEJALO PARA EL CAMPITO, ACA HAY MUCHA GUITA QUE SE JUEGA UN CLUB NADA DE FULBITO BOBO

1 me gusta

Adhiero y ademas empataron de pedo porque boca metio 2 tiros en los postes y los 2 arqueros de los peruanos que jugaron fueron figura. Es importante la actitud, ademas los partidos mas importantes de los ultimos años se los ganamos todos a boca, la actitud es lo que no hay que negociar, pierna fuerte.

1 me gusta

eso fue un caso aislado la copa se gano mas metiendo que otra cosa, no es casualidad que toda la defensa fue lo mejor del equipo junto al arquero y river solo recibió 2 goles desde octavos.

Lindo partido, fuimos una maquina, te comento: jugamos de contragolpe.

Edit: puse el video, casi lloro …

6 Me gusta

Tenes que insultar para ganar un debate? Segui mirando a boquita, asco.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ganamos 2 veces en la altura, te parece poco? Insisto: Independiente hoy no jugo con nadie y perdió y en la ALTURA.

Contragolpe?? JUAAA!!

Ahh!! metimos un gol de corner de contragolpe!!! El 1-0 a los 20 minutos?? Jugada elaborada de River ante un Cruzeiro que nos habia ganado en la ida 1-0 mira si lo ibamos a ganar de contragolpe, el 3-0 puede ser de contragolpe porque ellos tenian que ir a buscarlo pero asi y todo hay una genialidad de Teo, nunca nos fuimos mano a mano en ese partido, fue todo brillante, un River de luxe.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Si, se metio, obvio, pero la mayoria de las series se gano por mas de 1 gol, jugando un excelente futbol, sin pasar sobresaltos. Hasta la final la cocinamos rapido.

La defensa fue lo mejor porque siempre la defensa va a ser lo mejor en una Copa Libertadores, sin defensa no ganas la Copa Libertadores. Fue un equipo brillante. Metio cuando tenia que meter, jugo cuando tenia que jugar y se garcho al que le pusieron en frente.

boca no le gano a los peruanos porque no tuvo suerte, el travesaño de Cardona es gol el 90% de las veces que sucede ese tipo de jugada por caso, o el palo de Tevez.

1 me gusta

no te insulte, dije fulbito bobo por el futbol asi jugando a esos toques intrascendentes por eso bobo lo nombre, no por la persona. Se entendio la idea igual

1 me gusta

Ahi va queriendo, con minusculas se entiende mejor. Yo no me refería al futbol galera y baston porque River no juega así desde el 2014 (y antes te tenes que remontar al principio de los 2000’s). Al River de Gallardo se lo caracteriza por actitud y huevos (en los partidos de copa, obvio) a eso iba. No a meterse todos atras y esperar a que Vergini se mande una cagada.

El fin justifica los medios. Traducción: HAY QUE GANAR COMO SEA !!!

No digo plantear un partido todo atras, digo estar bien agrupados y darle la pelota a la bosta y bloquearle todos los espacios, ahi quedan mal parados siempre y con 2 rapiditos te haces una fiesta. con solo mirar los partidos que le planteo central en el torneo y copa o este de alianza son muy similares. encima que river viene jugando muy mal yo especularia totalmente, bien aguerrido, corriendo los 90 minutos y presionando en mitad de cancha. No estamos en situación futbolistica como para arriesgarnos mucho como en 2014 o 2015, nada de estar descompensados y corriendo de atrás contra los rapiditos que tiene la bosta arriba.

Si hubieramos ganado el mundial de clubes tambien pedirian que gallardo se vaya?

Algo así hizo el muñe en el 3-1 de la bostanera. Si bien no le dió la pelota, lo esperó en 3/4 y salía rápido con el Pity y los dos mostros que eran Driussi y Alario. Yo creo que Quintero tiene que jugar porque todas las bochas que mete en pelotas paradas van con un veneno barbaro. Alguna va adentro seguro.

1 me gusta

Mora en el banco :smiley:

Dame las drogas, lisa

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

A boca se le juega como le jugó River en la boca.

Los peruanos me chupan la pija.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Uno pone a Mora en el banco, el otro dice que ganamos la copa de contra golpe, el otro quiere jugar como Alianza Lima.

Por favor moderadores, se los imploro, cierren este thread…

1 me gusta

Para un cuartos de copa terrible paseo fue. Después ganamos una semi durísima con un gol picándola de Mora y Viudez en la vuelta que parecía Messi. La final la ganamos 3-0, dejate de joder, quién te gana una copa así hoy en día? Lo único que falta es que ser áspero en la marca no sea del paladar del hincha de River, terrible mentira.

2 Me gusta

En un 4-4-2 puede andar, igualmente de lateral anduvo bien pero si está Moreira prefiero al paragua, este es el equipo que rindió en 2017 con los cambios obligados:

----------- Pratto/Scocco
---- Pity/Quintero ----- Mora

-------- Rojas ------- Enzo
------------- Ponzio

Mayada/Saracchi -----------Moreira
------- MQ --------Maidana

-------------- Armani

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

En qué puesto saldría para vos DyJ en la liga italiana?

4 Me gusta

ese equipo no solo tiene un dibujo a mi entender más acorde a la funcionalidades individuales, sinó que los conforman los jugadores de mejor actualidad del plantel, salvo el caso Rojas que suma por su historia y por no jugar, como el no jugar le subió las acciones al Pity que no había tenido buenos partidos, (se volvió a hablar de Nacho Fernandez, que aparentemente la rompió en el partido de reserva frente a Bosta).
Apesar de mis pedidos en el mercado, me obligo a confiar en cierta resurrección de la defensa. Incluso pensando en los que no están. Mi asombro ahora pasa por los players del medio. Los veo mal físicamente para ayudar a un Ponzio, que hoy juega mejor con la pelota pero no tiene tanta respuesta física. Perez, Rojas, Palacios, o Nacho Fernandez son y están muy lentos. A Zucu lo vi mejor en ese aspecto, pero muy mal en ritmo, tiempos y con la pelota. Lindo sería encontrar en inferiores algun volante con condiciones que aporte desde ese lugar.

1 me gusta

Ehhhh amigo, ¿cómo que no?:lol:

1 me gusta

Físicamente River está lento y futbolísticamente fuera de punto ya que erran pases fáciles. Rojas ya debe estar para jugar y siempre cumple por ser ordenado así que te resuelve mucho en el medio, por ahí Moreira todavía tienen que probarlo a fondo para ver si vuelve y el Pity debe estar también ahí para volver. Ojalá que el domingo no cambie tantos nombres porque tiene que consolidar al equipo. Maidana está volviendo y esa es la clave en defensa.

3 Me gusta

Ojalá sea todo a la inversa del 2017, donde el equipo en cierta forma era un violín pero después se cayó y termino jugando bastante mal. Ojalá!

2 Me gusta