Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la copa si sirve, pero a River le necesitaba y le venia muy bien ganar un partido de esta importancia a eso iba

1 me gusta

Y… Como mínimo te ganaste unos cuantos enemigos. (?)

¿No las veías porque te aburrían o qué onda?

Pongansé en fila y en cuatro que el muñe se las va a poner de a uno.

DLC es otro que se pone una bolsa de papel madera en la cabeza y corre, lo pone porque de los que tiene es lo más parecido a pity y es la debilidad de gallardo, se ve que no le van los tipos pensantes con pausa y que te puedan sacar un pase cortado a los delanteros. Por eso ni se inmutó con d’alessandro, tampoco se desvivió para que juegue, él prefiere a los rapiditos onda iturbe o viudez. Me acuerdo que lanzini cuando arrancó era algo parecido pero después le agregó el raciocinio y terminó siendo importante. Todo lo que dije no es al pedo, es un poco la génesis de esta mierda, la preferencia por determinado tipo de jugadores por mas que sean una cagada como carlitos auzqui, a montiel le dice que pase y tire el centro pero de meter una pared, una triangulación o tirar una diagonal ni hablar, por el otro lado sarachi ahí quedó y así podemos seguir con varios. La otra vez dí el ejemplo de rojas, un tipo que vino 2 veces a River y siempre fue de mayor a menor, arrancó bárbaro y se fue diluyendo, después cada cual puede sacar sus conclusiones…

2 Me gusta

Voka es re contra ganable hermano. No hagas boludeces que les ganamos

8 Me gusta

El Melli es mas que gatayardo, puntazo en Perú con el dream team cacudo

4 Me gusta

Ya sabes lo que tenes que hacer y a quien tenes que poner, si no lo haces vos solo te martillas el ultimo clavo.

1 me gusta

Interesante comentario lo de las preferencias de Gallardo ya lo había notado, pero estuvo bueno el repaso de los casos puntuales

1 me gusta

Tenes razon. Pido disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tenes razon. Cague la verga.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Mala mia. Perdon.

5 Me gusta

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Saracchi
Enzo-Ponzio
Mayada-Quintero-Pity
Pratto

De La Cruz alternativa al Pity, Mora a Mayada y Scocco a Pratto. Rojas o Nacho Fernandez alternativas a Enzo Perez.

Y para mi un jugador como Mayada en este equipo no puede faltar nunca. Te da vitalidad en un medio que se arrastra, fundamental para que no nos agarren mal parados cuando la perdemos en 3/4. Hay que empezar a darle confianza.

El problema de tu post es que no metiste un fkcing punto y aparte, en lo demas coincido en todo.

y le habria venido incluso mejor ganar 5-0, pero hay que ser realistas… este River no puede ganar en brasil por mas que el rival sea flojo. El partido nunca estuvo cerca y los 2 goles de River fueron causados por jugadas aisladas… poco y nada desde lo colectivo, el empate fue demasiado premio

al final vemos como el crack de schelotto saca un puntazo contra un equipo mitico de una nación historicamente poderosa, jolan se trae una derrota digna contra otro equipazo de talla mundial, y nosotros nos tenemos que conformar con un punto de mierda contra un equipo intrascendente que no lo conoce nadie, tiene menos hinchas que yupanqui y de un país ignoto que quien sabe si alguna vez jugó un mundial. Que envidia que les tengo a los otros equipos.

11 Me gusta

ASI SE LE JUEGA A LA BOSTA MUÑECO, MIRATE EL PARTIDO DE ALIANZA LIMA BIEN AGRUPADITO SALIENDO DE CONTRA LOS MATAS, NO SABEN QUE HACER SE EMPIEZAN A NUBLAR. SI TENES 2 RAPIDITOS COMO MARTINEZ Y MORA LOS LIQUIDAS Y DESPUES BIEN CERRADO ATRAS METIENDO Y METIENDO

5 Me gusta

Prefiero ganar a lo River, no a lo equipo ignoto peruano.

2 Me gusta

No es lo mío. Me gusta El Padrino, esa trilogía si la vi mil veces. Pero no le caigo a la gente que no le gusta o no le atrae(?)

1 me gusta

Devolve la Libertadores 2015 entonces …

11 Me gusta

No hace falta, con que juegue como jugó la primera parte de la Copa del año pasado me conformo.

:lol:

4 Me gusta

Ah, mira, contra quien jugo?.