Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dios te oiga. Yo creo que una vez que vuelvan todos los que están lesionados, y si volvemos a jugar con un 4-4-2 o un 4-3-1-2 el equipo puede andar.

2 Me gusta

Para mi que la mejor manera de jugarle de contra a boca, es armando un planteo equilibrado, podrido estoy, de que se intente jugar con dos enganches, regalas los costados de las canchas al menor pelotazo de la defenda rival. Si tuviese la posibilidad de “formar” a river seria

-------------------Armani------------------
Moreyra------Maidana—MQ------Un 3 o Casco
Mayada-------Ponzio-Enzo--------Saracchi
--------------Mora------Scocco--------
Pratto: Solamente vino por la hija el forro, contra flamengo se vio en una jugada de 3/4 como una pelota le paso por al lado y estaba mirando para otro lado, ¡ASÍ NO!
Pity: De delantero retrasado lo pondria pero de volante no va, regala la espalda.
Quinteros: Lo pondria en el equipo solo si, por las bandas juegan Saracchi y Mayada.
Saracchi: GALLARDO, EL PIBE ES MEDIOCAMPISTA.
Y la defensa que tenemos es una mierda, en julio que traigan un 3 y un defensor.

1 me gusta

Si, lo hecho anteriormente no es una carta de inmunidad por el lamentable presente que tenemos, hace ya casi un año.

River esta por encima de los nombres.

2 Me gusta

Si les muestra el camino de batallar como con flamengo y le agrega juego, puede ir de menor a mayor en la copa, pero no resignar el espiritu de Mora, de pelearlas todas, se tienen que contagiar estos hijos de mil puta

1 me gusta

Yo creo que por el momento de la defensa no queda otra que jugar con doble 5, lo que practicamente te obliga a jugar con 442. Ademas es un esquema bastante equilibrado

Buen equipo para la copa, con Vangioni de 3 seria una nave. Dado que no está, Mayada de 3 y alguno que se anime a jugar de 8 y estamos.

1 me gusta

De donde sacan que Saracchi es volante? Tiene un tacho en la cabeza, lo unico que hace es correr como mongui. Necesita bajar 1000 cambios para jugar.

1 me gusta

Armani
Moreira Maidana MQ Saracchi
Mayada, Ponzio, Rojas o Enzo, Martinez
Scocco Pratto

O con un solo delantero, Quinteros y Martínez mas volcado en ataque

Pareciera ser un flan el lado izquierdo lamentablemente. Pero nose. Tenemos tantos nombres y ni yo ni Gallardo ni creo q nadie acá sabemos que carajo hacer.

Miren la pregunta que hacen, hay gente que quiere mantener a un tipo atornillado en un puesto por lo que gano hace tres años, sean más hinchas de River viejo. El Nacional trastoco el marote de muchos, quieren aferrarse a esto porque en su momento funciono y tienen miedo que cambiando se vuelva a la mediocridad. Holaa, ya estamos en la mediocridad y con Gallardo hace rato ya.

Saracchi es un lateral muy ofensivo, se destaca muchísimo mas en el ataque que en la defensa, para mi es un desperdicio ponerle a Pity por su banda, le tapas la salida a Saracchi y lo obligas a jugar a mano a mano, Seria clave que vuelva Rojas, el Pity es titular indiscutido pero no solo que no favorecería al equipo que juegue por izquierda sino que su mejor faceta la mostró por derecha, el tema es que de delantero nunca rindio y para mi Mayada se gano un lugar en el 11, donde lo pondrían al Pity? Cuando juega por derecha se tira mas al medio al ser zurdo y no le tapa la salida al lateral (Mayada en este caso)

Yo probaria algo asi:

Armani
Mayada Maidana Pinola Saracchi
Pity Enzo/Zuculini Ponzio Rojas
Mora Pratto/Scocco

El tema es que Mayada de 4 no da muchas garantías y tampoco seria justo que pierda su lugar por no rendir de 4 cuando su posicion natural es 8, y si lo pones de 8 al Pity no tenes donde ponerlo, salvo que dejes a Ponzio solo en el medio que se viene mandando cagadas partido tras partido, y jugar con 1 delantero teniendo a Mora, Scocco y Pratto seria un desperdicio. Mayada es un jugador muy “vertical”, se mueve solo por la banda, si jugas con 3 en el medio no podes poner a Mayada, y me parece que hoy en dia para el equipo es mucho mas que Enzo, que para mi es el que tiene que salir si vuelve Moreira en buena forma, y quedaria algo asi:
Armani
Moreira Maidana Pinola Saracchi
Mayada Ponzio Rojas
Pity (De enganche, tirado un poco a la izquierda pero dejandole la banda a Saracchi)
Mora Pratto/Scocco

vs chacarita probo segun PALACIOS

armani
mayada lollo pinola casco
auzqui/palacios zucu nacho fernandez quintero
scocco borre

Muy buena formación. Veremos si Zuculini se repone.

Armani
Moreira-Maidana-Quarta-Saracchi
Perez-Ponzio-Rojas
Quintero
Scocco-Pratto

El medio es un medio totalmente de equilibrio donde Ponzio y Rojas harian los relevos de ambos laterales los cuales TIENEN que hacer toda la banda y los dos son aptos por su estado fisico y aptitudes, mientras que enzo se le sumaria como segunda guitarra a Quintero, y que este ultimo fuese quien dirija la orquesta teniendo opciones por las bandas(Laterales) y por el centro.

ATAQUE

DEFENSA

1 me gusta

6 Me gusta

donde devuelvo el abono?

pasame pdf para darme de baja como socio tamb

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

nos tendrian que haber dado la copa adelantada en belo horizonte

boludeces no

Para que chota sigue guardando jugadores? Viajaron un rato en avion y jugaron 90 minutos, no escalaron el Everest, soretes.

5 Me gusta

Si hubiéramos ganado el Mundial de Clubes estaríamos hablando del mejor técnico de toda la historia. Y Gallardo definitivamente no lo es, ni por asomo.

MOREIRA TITULAR YA

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

QUE CARAJO ES ESO

Como puede ser que boca que esta primero tranquilo, no rote/cuide los jugadores por la copa, y nosotros que estamos en la lona, ponemos a auzqui, lollo, etc

ES PELOTUDO O LO HACE A PROPOSITO???

6 Me gusta

Con solo dos jugadores en junio lo que cambiaría el equipo: Sanchez y Vangioni. Y no se gastaría mucho. Lo que si tendría que ocurrir el milagro de que la dirigencia deje de lado el orgullo.

-----------Armani
–Moreira-Maidana-MQ-Vangioni
–Sanchez-Enzo-Ponzio-Pity
-------Scocco-Pratto

Para rotar tenes a Mayada, Rojas, Quintero, Mora, para elegir. Con ese equipo se cansan de hacer goles los delanteros.

1 me gusta