Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo insisto que Mayada es muy desordenado para jugar de ocho. No sabe cuando hay que hacer la pausa. Para mí tiene que volver a jugar atrás de lateral que fué cuando mejor se desempeñó.

El mediocampo tiene que ser Enzo Ponzio Rojas y Martínez

5 Me gusta

La verdad es que va a costar encontrar sociedades. Los únicos que parecen jugar bien juntos son Ponzio y Rojas, pero el Chino está roto, gordo y lento…
Enzo Perez no encaja, y no encaja tampoco desde lo físico. Lo pasan como alambrado caído.

si los lateales no comienzan a pasar al ataque para abrir la cancha el juego para Pratto se complica, no me justa cuando baja tanto porque se cansa mucho, pero la pelota no le llega y siempre esta rodeado de defensores.
Pratto va ser clave en el equipo cuando el equipo aceite mas el mediocampo y cuando los jugadores del medio agarren confianza

1 me gusta

Falta elamigo ariel quejandose del esquema defensivo de ayer

Te parece? Para tanto? Posta?

En la selección enzo perez jugó 10 mts. adelante del 5 y era un poco el nexo con el 10, inclusive creo que fue el que mejor lo entendió dandosela en el momento exacto y no cuando estaba marcado como hacían los otros, no entiendo su posición en este equipo casi en la misma línea de ponzio, y si encima le agrega a zuculini hace mayonesa de volantes al pedo que se chocan dependiendo solo de un jugador para llevar la pelota a los de arriba, demasiado predecible y fácil de contrarrestar…

7 Me gusta

el independiente de holan, el único equipo que juega a algo en el país según leí, el mejor dt del país según los trolls de este tema, va perdiendo 1 a 0 con algo llamado deportivo lara
no sea cosa que el muñeco otra vez se los coja a todos, periodistas, bosteros, antis y trolls y titi fernandez

1 me gusta

Si jugábamos contra el Cruzeiro que le jugó a racing anteayer nos comíamos 7.

Párrafo aparte, rescato que mal o bien planteó un equipo diferente para rescatar el punto en Brasil y más allá de que fue con un zapatazo anecdótico, lo logró.

Tienen que levantar muuuchos jugadores, y sobre todo, volver Martínez

1 me gusta

Independiente puede perder 10 a 0, que no va a importar.

River juega muy mal, y hace mucho. Los dos partidos que sacamos puntos este año fueron por individualidades. Scocco contra Olimpo, y ayer

4 Me gusta

a vos y a mi nos importa, lo digo por los que sí ponen cosas así
igual ayer el punto no fue puramente por individualidades porque hubo defensa en comparación, los golea si

Grande Muñe!! Les echaste toda la sal a los putos de Independiente jajajaja :lol:

2 Me gusta

“Pero Jolan ganó la Sudamericana! Que le enseñe a Gallardo!”

Donde estarán esos insufribles boludos…

2 Me gusta

Tipos como Mora, Mayada, Quintero en ESTE River tienen que ser titulares si o si, los picos altos hay que aprovecharlos. Por otro lado el hincha tiene que tratar de ver un poco mas en profundidad, hoy bardean a alguien como Enzo Perez que en los ultimos partidos de la seleccion fue figura y el unico que se entendio con Messi. Un tipo asi juega mal? O es culpa de este River de mierda que lo pone a defender y correr tipos todo el partido?

Es inexistente el mediocampo de River y es pesimo el nivel de los laterales (Montiel porque no lo siente natural y Saracchi por falta de confianza y socios).

Basta de pensar que la culpa recae en individualidades. No es casualidad que Maidana juega mal, que Martinez Quarta juega mal, que Saracchi juega mal, que el Pity juega mal, que Enzo Perez juega mal, que Zuculini juega mal, boe hasta Scocco esta jugando mal.

Gallardo no le esta encontrando la vuelta y no veo que patee el tablero. Yo le sigo teniendo fe y banca, pero estaria bueno que intente algo distinto.

6 Me gusta

No se jaja pero de algo estoy seguro, si en la copa bosta se tiene que cruzar con nosotros de nuevo en el riachuelo se va a producir un tsunami de mierda…

2 Me gusta

No entiendo que carajo tiene que ver la derrota de Independiente con que Gallardo se los coja a todos?, como si nosotros no tuviesemos caidas con equipos inexistentes y papelones en este ciclo en decadencia.

2 Me gusta

Enzo Pérez está bajo físicamente, pero Gallardo no está ayudando.

Siento que pasó lo mismo con D’Alessandro (que no es 100% de mi agrado, pero sus mejores partidos fueron cuando gallardo no lo tiró tanto a la derecha)

2 Me gusta

mencione hace unos dias algo similar a lo que decis; alguna que otra individualidad puede no funcionar, es casi normal, hasta diria que puede ser la excepcion a la regla. Ahora cuando la excepcion ES la regla, tenemos que ver cual es el factor en comun. No sera que Gallardo no puede lograr que estas individualidades se logren destacar?
como puede ser que Enzo Perez en la Seleccion sea titular entre tantas figuras y aca no levante de 5 puntos?
como puede ser que Pinola en Central era una fiera y aca nunca hizo pie?
y asi muchos nombres.
Y antes que me digan pero a fulano Gallardo lo potencio, esta fenomeno y es real. Gallardo supo potenciar a unos cuantos, pero hoy dia no lo esta logrando sino todo lo contrario.

2 Me gusta

No estoy en desacuerdo con el resto del mensaje… Pero basta del chamuyo este de qué Pérez se entiende con Messi jajaja… yo también le paso la pelota para que después el se amague a 5, lo de “entenderse con Messi” es el debate más vendehumo que se instaló, quién puede no entenderse? El tema es ser bueno por tu cuenta ja

Absolutamente todos los que pasaron por la seleccion salvo Aguero, Higuain y, por estos 3 partidos, el.

Parece que nunca va a aprender a poner un enganche en el puesto de enganche