Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La tiene muy clara, eso me da tranquilidad. Agarra a los suplentes que están por entrar y les explica bien clarito lo que tienen que hacer.

Ese Andrada era como jugar con 2 menos, un lastre el pibe…

Estaría bueno saber que le dijo a Simeone cuando lo iba a meter, le daba indicaciones y se cagaba de risa jaja. Faltaba el metido de tití ahí para botonear lo que decía.

Gracias por otro triunfo y otra alegría Gallardo, gracias enserio, espero que este gran nivel que ha logrado el equipo se pueda plasmar en un título, no me caben dudas de que vamos camino a eso.

Está completamente estudiado el tema de como administra los minutos, es cierto que el que termina saliendo a los 60 de un partido al otro juega todo el partido, el que descansa una fecha quizás después juega dos partidos seguidos completos. Sin dejar de lado el desarrollo del partido veo muy repartidos los minutos salvo los dos casos que nombrás.

El más sacrificado es Rojas, porque yo estoy convencido que Sánchez no siente el desgaste, porque de hecho un reemplazante presentable tiene. El tema con Ariel es que no tiene medio jugador que lo pueda reemplazar.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Para mi River no sale distinto a jugar los segundos tiempos. La ecuación es simple: para jugar al ritmo físico y futbolístico que la Gallardeta impone el resto tiene que jugar por sobre sus posibilidades en los dos ámbitos; presionan en toda la cancha, no paran de correr, tienen mil indicaciones para tratar de contrarrestarlo, porque River es un monstruo de mil cabezas, te puede hacer goles de mil maneras.

Los dos últimos partidos, con matices, son un calco: Rafaela y Estudiantes salieron con todo, Albertengo, el pibe que hizo el gol y González no paraban de correr, la mitad de la cancha apretaba en todos lados. En el Pincha eran Vera y Carrillo que no paraban de apretar la salida, los volantes todos encima de Sánchez, Rojas y Pisculichi. Todo muy lindo, pero no lo pueden sostener y River tiene una velocidad crucero y un nivel de confianza que no deja nunca de ejecutar la idea del técnico a pesar de las dificultades, y se sabe superior entonces en algún momento u otro lo termina haciendo pagar.

Buen análisis. Coincido totalmente.

Además, hay que decir algo sobre los “45 grandes minutos” de Estudiantes: nos llevó muy poco peligro. Las jugadas peligrosas se generaban por descompensaciones o errores propios (obviamente, la presión que las genera es mérito de ellos), pero de no haber sido por el GRAN error de FM6, probablemente hubiera terminado en empate el primer tiempo. ¿Habrán tenido 4 o 5 jugadas de peligro? Es difícil llegarle y seguirle el ritmo a River.

Si, yo creo que en general contra Rafaela sufrimos más porque defendimos peor en conjunto y porque la cancha es más chica. Lástima el cagadón de Ramiro sino podría haber sido más amplia la diferencia porque la merma en frente hubiera estado igual.

Para qué? si lo tenemos a Niembro con sus poderes de leer labios.

“vos tenés que… algo”

“vos tenés que ir por… algo”

Cuando hace el gol Vera le hacen primer plano a Gallardo (como le hacían al gatito mojado de azul con su cara de perdedor), y el muñe inmutable como pensando: “tranquilo papá, falta el segundo tiempo”.

Inspira una confianza absoluta, y no tengo dudas de que si el viejo tocanenes se porta en este mercado de pases, lo mejor para River esta por venir (aún si los objetivos inmediatos no se logran).

Che, cuantos más van a subir esa foto :lol:

PD: Que feo que sos Muñe hdp. Igual te amo.

Hijo de puta, dio vuelta un 1 a 0 de visitante partido de ida y el cambio iba a ser 9 por 9. Quiere golear todos los partidos, nada de cambios defensivos

En la cancha de Racing vamos a ganar…
En la cancha de Racing vamos a ganar…

Por primera vez desde que tengo uso de Razón, que no me caliento después de que nos hagan un gol. Termino el primer tiempo, y le dije a mi hermano: Tranquilo, lo damos vuelta :cafe: Una fe ciega en La Gallardeta, un nivel físico y mental que nunca vi acá en Argentina.

Solamente pude ver los últimos 20 minutos… Por qué salió Vangioni?

Mi vida es una mierda, la unica alegria me la da River y la gallardeta. Gracias muñeco.

lesion en la espalda

Yo posta tengo la misma sensacion. Arrancamos perdiendo y estoy mas tranquilo que cuando estamos ganando a veces :mrgreen:

Sigue dando asco y sigue siendo imposible de sostener. Ramón tenía a Ledesma en cancha y a Krane en el banco. Si hoy fuese Krane en cancha y Guido en el banco al cangrejo lo pongo a sacar las malezas de la cancha viejo.

Una golondrina no hace verano, P*onzio es una mierda con Gallardo o con Ramón, no jodamos.

Soy yo solo que ve una tranquilidad en Gallardo tremenda? Nos hacen un gol y enfocan el banco y Gallardo esta normal. No se pone como un loco a gritar y hacer señas. Siempre cauto y sabiendo lo que esta bien y mal.

Entra al vestuario y que carajo hará no se pero te gana el partido en el vestuario.

El recuerdo mas cercano que tengo de algo así era Sabella en Estudiantes, siempre tranquilo y el tipo te hacía UN cambio solo y te ganaba el partido desde el banco.

Sabiduría pura.

Es que justamente pasa eso, hoy River está como revolucionando un poco la cuestión de jugar diferente y pasar a defender un resultado, contra Rafaela y con solo 1 gol de diferencia no le importó nada y siguió buscando cuando desde toda la vida todos los equipos en mayor o menor medida cambiaban la manera a partir de ir ganando. Ayer en un partido muy chivo, por copa, con un resultado favorable y con uno menos metió a Driussi por Piscu, un delantero y tiernito por un volante, ¿un demente o un visionario?. Hoy los rivales, además de todo lo que mencionaste se encuentra con otro pequeño inconveniente, y es que cuando van ganando y después de un esfuerzo mayor, producto de la motivación que significa sacarnos el invicto y ser tapa de los diarios, están obligados a seguir, a buscar una mayor diferencia. Obviamente se dieron cuenta que lo peor que pueden hacer es meterse todos atrás porque justamente la llave para abrir esos esquemas es que te llegan 2 por cada uno de los laterales y al mismo tiempo, sumados a los delanteros que te pivotean todo el tiempo y hacen perder las marcas, y al enganche que también te llega.