Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Lo salvó el tipo al que se cansó de forrearlo

4 Me gusta

Buen resultado, mucha actitud el equipo pero jugamos otra vez muy mal.
Montiel no puede jugar más definitivamente, y Mayada tiene que jugar de titular definitivamente.
Maidana es el mejor defensor central que tenemos, está lejos de su nivel pero es el mas regular aún asi. Prefiero a Martinez Quarta antes que a Pinola aunque está MUY flojo, pero al menos es más rapido y sirve más para estar al lado de Maidana.
Hasta ahora, Zuculini parece ser MUY malo. Pero malo malo, con ganas. Yo creo que con Rojas ahí cuando esté recuperado estaríamos mejor. Ponzio es otro que tiene que ser titular hasta que se retire sin lugar a dudas.
De La Cruz mejoró pero sigue siendo verdisimo, Quintero mostró otra vez cosas interesantes y ya no sé que es lo que le falta para ganarse el puesto.
Arriba, Mora es titular SIEMPRE. Porque siempre te da algo. Y hoy por hoy Scocco es más que Pratto.

Hoy por hoy jugaría con:
Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio
Quintero DLC
Mora Scocco

Y cuando vuelva Rojas, sacaría a De La Cruz, mandaría más atrás al chino y soltaría un poco a Enzo.

La rata esta, dias despues de que se le murio su madre, estaba rompiendoles el ojete a los bosteros en una copa, con todo el dolor de su alma.
Te queres hacer el vivo con estos mensajes y solo demostras una imbecilidad infinita.

16 Me gusta

Se fue al pasto kiwi…
Tampoco para desearle la muerte.

Digo, se puede estar de acuerdo en muchas cosas y en otras no. A mí me parece que ver todo positivo o todo negativo en un partido como el de ayer, y encima a como veníamos hasta el domingo, siempre son posturas desmesuradas.

es el mejor equipo posible (yo a Enzo no lo saco ni en pedo, lo pondria en ese dibujo x Mayada)

Mayada, Quintero y Scocco entran todos los segundos tiempos, minimo 30 minutos

Dejalos papá, algunas cosas no valen ni siquiera la pena… solo voy a poner un video… el momento en el que cortabamos una racha NEFASTA a nivel internacional…

//youtu.be/ZU20LZu3pjY

Encima se burlan de un momenteo de mierda que pasa cualquier persona que pierde a un ser querido.

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer…

Zuculini tiene que recuperar el ritmo del fútbol argentino, en Italia DyJ sale entre los 3 primeros; Enzo mejoró, más metido pero físicamente se lo ve sufrir los partidos y DLC es muy joven todavía. Este equipo con Moreira y Rojas se acomoda o Mayada para probar un 4-4-2. El tedioso 4-2-2-2 por favor nunca más, de los peores capítulos del ciclo Gallardo.

5 Me gusta

Esta rotisimo el negro, no juega hace como 1 año.
Es un Larrondo moreno.

1- Supuestamente el talle 16 tiene las mismas medidas que el S de adulto.
2- Al final por las dudas no la compre.
3- Sos un pelotudo pero igual me sacaste una risa :lol:

Con respecto al entrenador, tres años de fracasos con el presupuesto mas grande de nuestra historia es una locura para un club como River.

4 Me gusta

Hace mucho no me levantaba algo aliviado post partido de River.

El Muñeco todavía demuestra que no te regala nada en las copas, pero que el bajón individual es un tema que tiene que arreglar tambien.

Y todavía me pregunto, ¿por qué regaló el ST contra Lanús? Si en el primero venía bien a pesar del no penal y el gol de Sand.

5 Me gusta

Venimos diciendo que los manda al muere a los laterales, y ayer que por fin no los hace subir como loco, te quejas. No se entiende.

Si ayer hacia subir a los laterales como hace siempre perdiamos por goleada. Mas con Flamengo que jugaba con extremos

11 Me gusta

Malísimo el partido de anoche. Ese mediocampo que muchos pensaban contra boca me parece que no va, el equipo totalmente partido.
Muy preocupante que no se genere nada de juego porque hay material para jugar mejor. Definivamente Gallardo no encuentra el equipo y ya no sabe a quien poner.
Los dos únicos buenos resultados que sacamos este año fueron en un partido donde Scocco se disfrazó de Messi; y el gol de Mayada de 30 metros. Cosas así te salen una vez en 50 partidos; ahora de juego asociado nada. Hasta este Flamengo que se nota como un equipo bastante limitado intentó jugar por abajo y generó peligro.

2 Me gusta

JA!, Cualquiera
Te puedo dar que tiene que readaptarse al futbol argentino, pero lo otro es cualquiera

Y bueno pensamos distinto, para mí es fundamental que pasen al ataque.
Y lo que vienen diciendo no lo sé porque no entro al foro seguido ultimamente.

Otra vez?

Es la ultima advertencia. Ya la ultima vez armaste un quilombo barbaro.

Este tema es de GALLARDO. Si queres hablar de Macri tenes varios temas para decir lo que quieras

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Cuando el equipo este asentado, si.

Ahora que somos una lagrima y en donde los volantes no ayudan a los laterales, hacerlos subir es un suicidio

5 Me gusta

Teniamos un triple 5 en el medio, y los laterales no pasaban, era imposible generar juego, no habia ninguna forma, Mora jugaba practicamente de 8 y Pratto a 10 metros de los volantes, todos pelotazos.
River tiene que jugar como jugo los ultimos minutos, cuando entro Quintero y Scocco.
Ellos eran horrible, si nos agarraba un Cruzeiro (por lo que vi el partido del otro dia) y nos bailaba en Brasil.

Pérez Ponzio Rojas Martínez. La defensa no se que mierda hacer, yo probaría a Lollo con Pinola unos partidos.

Ya no se que equipo se podria armar, por nombres y funciones pareceria q Gallardo sigue en su eterna busqueda de ese horrible 4222, pero hoy por hoy intentaria hacer un 433, con Enzo Ponzio Rojas, Mora Pratto/Scocco Pity.

2 Me gusta