Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como vas a decir que mora en el 2do gol estaba offside hermano, jugaste a la pelota alguna vez??? Es una pelotudes que tiró latorre, es más si esa es offside también está adelantado en el gol de pisculichi en la sudaca. Por suerte a nadie se le ocurrió decir semejante pelotudes todavía.

3 Me gusta

Si este resultado lo sacaba el indepte de Holan
todos estos mismos escupían:

“Ven, esto es un DT copero”

lo vengo diciendo hace rato, unos cm de agua en el piso y salieron todas las cucarachas,
igual así como salieron,
con dos días seguidos de sol vuelven a sus cuevitas hediondas.

4 Me gusta

Aparte los tipos confunden los tantos, porque acá nadie dice que River fue una aplanadora o una maravilla, lo que si decímos es que más allá de mocos individuales defensivamente el equipo estuvo más sólido, neutralizando el juego de flamengo y remontando el resultado dos veces. Falta acomodar la parte ofensiva, pero en la medida que el equipo vaya tomando seguridad y confianza yo creo que lo va a conseguir, de visitante y contra un grande me parece un punto valioso.

Algunos pibes piensan que como veníamos teníamos que ir a jugar como el barcelona, es como que no entienden el contexto.

6 Me gusta

empatar con un equipo Brasilero de visitante en la copa libertadores es un excelente resultado, quien diga lo contrario no entiende un choto de este deporte.

Y en la copa libertadores importan los resultados no jugar lindo. Boca se canso de ganar copas con Bianchi, inclusive intercontinentales jugando al catenachio

A mi en la copa dejame ganar como sea, me importa un huevo jugar bien.

Buen planteo el de Gallardo ayer, queria traer puntos y lo consiguió.

1 me gusta

Coincido plenamente,
de hecho me parece muy bien planteado el partido de ayer,
lo que vi fueron errores individuales en retroceso y marca.
Pero se revirtió lo que más me preocupaba, la actitud, y esa sensación de poder darlo vuelta.
Hasta despues del 2-2 lo fuimos a buscar.
Igual es un partido, obvio que lo tomo con cautela.
Pero yo ayer me fui contento.

6 Me gusta

¿El codazo descalificador sobre De la Cruz no cuenta? ¿El penal que también no cobró a favor de River? El árbitro asío como no cobro en contra de River, tampoco lo favoreció, en esto estuvo bien parejo, y por favor, dejemonos de parecer seudo hinchas de River influenciados por lo más asqueroso de la prensa bosteril, porque solo falta que alguno empiece a pedir al simio “kebrador del pueblo” para la selección y hacemos cartón lleno…

1 me gusta

Es obvio que se jugó mal, pero en las copas hay que pasar como sea. Miles de clubes han ganado está copa sin ser la gran cosa solo con una sólida defensa se puede conseguir. Esta copa es muy azarosa y muchas veces con actitud se llega bastante lejos. River tiene que acamodar de atrás para adelante sacar resultados con el arco en 0 y consolidarse atrás con 4 tipos que no cambien nunca. Ahí empieza todo y empezar a generar más juego porque individualidades hay de sobra y river con poco te puede generar mucho peligro. La clave es el medio y atras

o votar a Macri…¿ usted a quien voto Sr Yacare?

1 me gusta

Vos no entendés me parece, estuvo “mejor” defensivamente POR QUE JUGÓ SOLO A DEFENDERSE, en ataque fuimos nulos y los 2 goles fueron de recontra pedo.

Equipo bien lógico. Nada de pelotudeces.

2 Me gusta

Si quisiera discutir con bosteros me registraría en planeta boca juniors.

Y si, los goles nuestros fueron re de pedo y los de ellos después de 150 toques.

Y los goles del equipo brasilero que jugaba de local como fueron??

EL DOMINGO QUIERO VER BUEN FUTBOL, POR FAVOR TE LO PIDO

Si leyeras lo que escribo te darías cuenta…
Igual acá hablamos de River no del ladri de la Rosada, o de la maffia anterior Ok.

Creo que el único error que cometió el Muñeco en el partido de ayer fue poner de entrada a Zuculini…
Lógicamente se dió cuenta y lo vio incomodo, condicionado, y errático durante todo el tiempo que estuvo en cancha.
Lo mejor que podría haber hecho en ese caso era poner alguien que pueda ayudar a Leo en mitad de cancha, que distribuya, que se pueda sacar a un jugador de encima, cosa que Zuculini no demostró y carece.
Daba vergüenza ver como regalaba pases y después para la contra volvía con una paja tremenda. Flaco, es el tercer partido que jugas en River, así no.
Dentro de todo el resultado es bueno, se pudo ganar? Si, pero también lo podíamos haber perdido y en los momentos calientes el equipo respondió.
A Martinez Quarta lo banco mucho, pero lo veo muy acelerado, regalando muchas pelotas, algo que no nos podemos permitir, entiendo que esté falto de ritmo y competencia, pero lo que más necesitamos y teníamos en aquella copa del 2015 era solidez atrás.
De la Cruz veo que siempre quiere tirar una de más, no aprieta cruz o circulo ni a palos, siempre quiere sacarse uno de encima y engancha para la izquierda y lo adivinan. Igual más allá de eso cumplió y cada vez que pudo marcó y tapó, también ganó muchas pelotas de cabeza a pesar de tener al lado un lateral que le sacaba dos cabezas mínimo.
Buen partido de Morita, fue el que mas entendió el partido, Armani a pesar de que el forro de Closs se la pasaba diciendo que erraba todas las salidas con el pie me da mucha seguridad, y francamente se lo ve muy seguro, y hace algo que hace mucho no veía en el arco de River, sale a matar o morir en los centros y eso me encanta, puede ser interesante si estamos bien parados armar una buena contra.

2 Me gusta

No hablemos de politica Sr?

Ese es el lema de los monos de cambiemos. Lo conozco Yacare, se de su parte gorila. Se que por no votar a los K termino siendo funcional al Ladri de la rosada. Por eso le preguntaba. Porque usted hablaba del circulo bostero y sus complicidades en el foro

Saludos!

2 Me gusta

No vi el partido, asi que mucho no puedo opinar, un empate de visitante en Brasil no es malo como resultado. Ahora, si queres ganar un partido como este, no podes seguir teniendo a Montiel de 4. Se necesitan mas caciques ahi abajo, no tener a 3 pibes como MQ6 que todavia esta lejos de nivel, Sarachi que nomas tiene 19 pirulos y el burro de Montiel. El equipo de Gallardo que gano todo tenia dos laterales que eran unos animales, y dos centrales que le pegaban a todo lo que venia.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Lo que pasa es que aca se la pasan de joda, y no entrenan un carajo.

podia esperar este tipo de comentarios en el foro de los simios,pero verlo aca nunca,podemos estar de acuerdo en el desastre que viene siendo Gallardo,pero vos te fuiste de mambo,Sos un Imbecil.

6 Me gusta

es como los que le dicen falopero a mq o mayada… parecen hinchas de boca posta, por lo menos e slo que dicen los hinchas de boca, la diferencia es que supuestamente estos son de river

MQ antes del doping era beckenbauer, ahora es un sorete falopero…

3 Me gusta

Evidentmente, por la cantidad e mensajes que vos tenés debes ser un troll bostero que se ha metido a estos foros a meter la política en el medio y encima escribis algo que nunca afirme, o sistuve. Siemrpe estuve en contra de Macri, pero también reconozco las falencias y errores K, así quie no me quieras encuadrar.

Igual por tus escritos veo que sos medio facho e intolerante y has dejado el halo que defendes al “círculo bostero” del actual presidente y la Maffia de la AFA.