Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que siga defensivo de ahora en mas, hasta que el equipo agarre confianza.

5 Me gusta

Venimos zafando igual con los resultados xq con velez y ayer con flamengo se comieron 2 penales grandes como el estadio. El de mq a bouzat y el de la mano de bruno anoche. Habla mucho de lo limitada que es la defensa

Andate de River por favor

1 me gusta

El arbitro era un pija xq siempre demostró que no queria saber nada con suplir al arbitro titular. Igualmente yo creo que nos favoreció, no les cobró a ellos un penal clarisimo y mora en su gol estaba en offside. Y en el de camilo teoricamente tambien, habria que ver si realmente le tapaba la visión al arquero en el tiro de mayada, sino tambien deberia ser anulado

Por el bien de River andate ya

Los offsides que lo son en las repeticiones no son offsides. Se tienen que juzgar aquellos que vé el línea dentro del campo y el de Mora ni en pedo parecía allí.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Cállese la boca

3 Me gusta

A ganar el domingo muñeco. Ojalá pruebe con mayada como volante por afuera, sea por derecha o izquierda.

cómo no va a servir un punto en brasil en etapa de grupos? ojalá ganemos el grupo fácil y nos sobren puntos, pero un punto de visitante es muy bueno

1 me gusta

Que hacemos festejando empates…

Buen punto y listo.

Flamengo no es el cuco del grupo, viene de perder 4-0 en su clásico y a pesar de que tienen buen equipo el DT es muy discutido, no se crean que fue un empate del cual podría enorgullecernos, lean un poco antes de tirar cualquier fruta, fue un partido mas en el cual no ejercimos ningún dominio, no jugamos a nada y los errores tácticos siguen y siguen…

1 me gusta

Nadie se enorgullece “del empate” olvídense del resultado, están enceguecidos con eso…se celebra que se vió que el equipo tiene líquido rojo dentro de las venas y se repuso dos veces cosa impensada por lo que se veía estos últimos partidos.

Se celebra esperanzarse con que sea el inicio de un progreso.

Dejen el personaje tan sólo un minuto y entiendan de una puta vez el momento de River.

3 Me gusta

Che pero el clásico según todos lo jugó con un equipo alternativo. Este mismo equipo fue el que llegó a la final de la sudamericana en la edición pasada, o no? teniendo en cuenta como veníamos, te parece un mal resultado?

2 Me gusta

Tal cuál. Se celebra la rebeldía.
Lo negativo para mí fue que los laterales no pasaban al ataque.

2 Me gusta

Dejá, van a encontrarle la vuelta siempre para que nada sirva.
Llegamos a ganar el 14 y van a decir, “creo que era mejor perder así se iba”
“ahora van a tapar lo mal que se venía jugando”

Mientras tanto seguimos mostrando huevos en la copa,
levantando resultado dos veces en brasil.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

2 Me gusta

el equipo no juega a nada muñe

La mafia de Macri le dio vuelta la serie a Gallardo contra Lanus…¿ de que hablas?

Le vamos a ganar a bosta y van a decir:

“ay pero los laterales no subieron”

“ay pero esta es una copita de mierda”

Cualquier cosa con tal de minimizar lo que hace SU equipo, si realmente son de RIver.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Eso es porque el equipo no se siente seguro, en el ST Sarachi subió un par de veces y tiró un par de centros… insisto que acá el problema es porque no tienen un volante adelante que los ayude a hacer la banda, donde puedan hacer una pared. Hay que lograr el funcionamiento para que el equipo se sienta con seguridad, tanto en defensa como en ataque.

1 me gusta

Otra cosa: Ayer en pasajes del partido más específcamente en los últimos minutos, me daba la sensación que el gol estaba al caer, que al menos se iba a empatar, cosa que obviamente no me estuvo pasando ultimamente.

Eso también es positivo.

1 me gusta

Cuando manda a los laterales y queda un equipo muy ofensivo, es un descuidado e irresponsable, cuando les pide que se queden por planteo y contexto del partido, pasa a ser negativo, quien mierda los entiende

3 Me gusta

Bueno soy de los que piensan que el equipo no mejoró, no hubo carácter, DLC sigue siendo errático, el mediocampo lento, que por mas que algunos creen que jugamos contra el PSG, jugamos contra un rival muy cuestionado por los mismos brasucas, y que si Mayada la mandaba a la segunda tribuna muchos iban a estar en mi lugar, pero disculpen por pensar distinto a ustedes

3 Me gusta