Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te parece seguir bancando a Martínez Quarta con lo FLOJÍSIMO que está jugando??

Pinola es un colador roto… pero MQ ni para eso le da…

no se goleó en brasil? renuncie, desquiciado
pasó una de las cosas obvias, el equipo cambió la actitud y trajo un punto de brasil y los que decían que nos iban a meter 4 cambiaron el discurso para seguir puteando

pero voy a hablar de fútbol porque garcarulo me regaña, se mejoró la actitud y se metió como había que meter, ojalá de ahí para adelante empiece a aparecer el juego, yo creo que si
jaja el que cita los errores arbitrales a nuestro favor, en serio son de river che?

1 me gusta

Tiene que armar el equipo alrededor de Ponzio - Enzo (COMO INTERIORES LOS DOS, MARCELITO QUERIDO) para recuperar, y de Quintero (SUELTO, MARCELITO, NO POR LA BANDA) porque es el único que nos puede dar un poco de juego. MOra por afuera, elegir a Pratto o Scocco (uno de los dos).
Necesitamos tener desborde por afuera, Marcelito querido, aunque para eso debamos resignar por momentos el segundo delantero y llamar a Mora a que retroceda de acuerdo a cómo se vaya presentando el juego.
Sacá la heladera del baño, Marcelito querido, y ponela en ese hueco que queda en la cocina.

Mi equipo, si estarían todos a disposición:

------------------- ARMANI --------------------

MOREIRA — MAIDANA — MQ — SARACCHI

MORA — PONZIO — ENZO/ROJAS — PITY

-------------- PRATTO/SCOCCO --------------

//youtu.be/RJUxLlW4nXE

El empate era lo mismo que la nada, solo servio como numero para la copa. Pero la forma en la que se recuperó River y dos veces contra un equipo asi es para destacar, se vio cosas diferentes y ojala sirva como una inyeccion de animo.

Lo de De la Cruz ya no tiene sentido, desde que entró Quinteros River fue ptra cosa

3 Me gusta

Ayer se jugó muy feo, se vió un equipo planchado que recién reaccionó cuando estuvo en desventaja. Buen punto, eso no se discute.
Pero me animo a decir que viendo este Flamengo, va a ser el partido de visitante más “accesible”. Este punto sirve si se le gana a Independiente Sta Fe en casa. Queda poco mas de un mes para ese partido, y hay que mejorar muchísimo.

1 me gusta

No te gustoel orden tactico que mostro en el 1er tiempo?

Che, que onda el que se queja de que no sale a criticar al arbitro por que nos “favorecieron” (no se en que) ???

1 me gusta

Independiente Santa Fe es el candidato a ganar el grupo… es mucho más que Flamengo

Flamengo tampoco atacó. No hubo orden táctico, estaba River parado para que los brasileros lo ataquen e intentar salir de contra. Pero ni siquiera sacamos medio contrataque.

No se si a ganar el grupo, pero si a este Flamengo si sigue con este equiopo, lo más problable sea que los colombianos le ganen los dos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Este Flamengo sin el peruano no tiene nun delantero que valga la pena, eso si, como buen equipo brasileño a los europeos le vende los jugadores por decenas de milones de euros, cosa que nuestros dirigentes no pueden ni saben hacer…

5 Me gusta

Si realmente fuera un DT copero, no hubiera planteado tan mal el 2º tiempo contra Lanús de la Copa pasada… A un técnico copero no le dan vuelta nunca una serie que ya tiene ganada

Arquero tenemos, aunque si se resfría estamos en pelotas.

De 4 juega un pibe que no es 4. Y el otro 4 hace un año que no juega y tampoco es la gran cosa.

El 2 es un veterano histórico cuyo físico no lo está ayudando y se lo ve muy lento. Su suplente actualmente juega de 6 a pesar que no es 6.

El 6 viene de un parate por doping y le está costando horrores volver a adaptarse, no se sabe si es titular o suplente, ya que el otro que juega en esa posición es un enano que juega 3 partidos mal y 1 más o menos safable. También hay otro 6, que hace un año que está roto y no jugó más de 3 o 4 partidos.

El 3 titular tiene 19 años. El suplente es un espanto.

El 8 no es 8. Y nunca es el mismo. Siempre juega alguien que es enganche o wing acá. El que debería ser titular y que tiene mil pulmones para hacer la banda y ya se bancó una final de Libertadores (de 4) es boludeado constantemente y nunca tuvo la chance de adaptarse como titular en ese puesto.

El 5 es un genio de la vida.

Todos los que le ponen de compañero en el doble 5, están dejando mucho que desear.

En el lateral izquierdo sucede lo mismo que en el derecho, ya que el único con oficio en esa posición está roto y se lo extraña a horrores. Siempre termina jugando un enganche acá también.

Los enganches no juegan de enganche porque los ponen de laterales, más atrás de lo que están acostumbrados a jugar, siendo que aportan 0 en el retroceso.

Los delanteros son todos buenos, pero viven en un código postal diferente al resto del equipo.

En fin, mucho desorden, mucho invento, el equipo sigue sin jugar a nada y hacen falta reforzar puestos con gente de oficio. Ojalá sea verdad lo del regreso de Sánchez y ojalá vuelva Vangioni también. Ojalá también se dé lo de Musto (que sigue jugando todos los fines de semana. Nos la RE hicieron acá).

2 Me gusta

es tal cual. Eso se lo debemos a la nefasta política de compra y venta de esta gestión

1 me gusta

Claramente no, sufrio para ganarle a un equipo venezolano en el repechaje, y no, no es menos que Flamengo por mas que ahora todos quieran decir que el flamengo es el peor equipo de la libertadores

El sistema defensivo el equipo mejoro mucho. Los dos goles de Flamengo responden a errores individuales.

Es preocupante y hasta diría grave la poca generación de juego. Quintero, salvo que sea por una cuestión física, tiene que ser titular si o si para empezar a generar algo de juego. Mayada y Mora, por la actitud, hoy por hoy deben ser titulares.

1 me gusta

Armani
Moreira-martinez q.-maidana-saracchi
Mayada-ponzio-rojas
Quintero
Scocco-mora

Primeros cambios pity, enzo y dlc

listo… cuando termine el grupo veremos quien tuvo razón

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

no fueron solo errores individuales… en el 2º gol de flamengo no coordinaron en el achique y dejaron al rival solo frente al arquero

eso es un error colectivo

Si, veremos cuando termine el grupo.
En relacion al sistema defensivo el 2do gol no me parece un error de achique, Quarta se duerme y ni sabe que tiene un tipo atras

Mi equipo cuando vuelvan los lesionados

Armani
Moreira Maidana MQ Saracchi
Mayada Ponzio Rojas Pity
Mora Pratto

4 Me gusta