Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El primer gol podráimos decir que esta ligeramente adelantado, muy difícil para poder pareciar por el réferí o por el juez de línea.
Lo del penal si lo cobraba nadie podía discutirlo, pero también en el área de ellos hubo una mano que los “comentaristas de turno” dilñuyeron diciendo que “estaba pegada al cuerpo” cosa que el reglamento no diferencia, así que serían dos penales no cobrados, uno para cada lado.
El caso de reiteración de faltas de Zucullini podría haber llevado a que el árbitro le mostrara una segunda amarilla y su expulsión, igual hubo una clara jugada de expulsión de ellos en el golpe que le dió el brasileño a De la Cruz que terminó con un diente menso, y eso era más para roja direecta que las faltas del mismo Zucullini.

Respecto al gol de Mayada, los jugadores de River que estarían “adelantados” estaban sin participar en la jugada, Mayada patea perfectamente habilitado, no hay nada que objetar, así podemos decir que el árbitro NO nos benfició, ni nos perjudicó, trató más bien de pasar el partido y punto. Si creemos otra cosa es porque nosn esta comiendo la cabeza la prensa y los relatores bosteros que solo ven cosas negras en River y festejan hasta el campeonato robado alevosamente a Central en la Copa argentina por parte de boca…

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

¿En ese medio campo quien genra juego? porque si nadie genera juego, es un equipoi “partido” que no va a poder hacer un gol ni al arco irís y vamos a depender de algún arresto individual.

El medio debe tener a algún jugador encarador de buen pié en lugar de Enzo erez que estorba más de lo que suma…

2 Me gusta

en otro tema te leí y no conincidí en nada Yaca, me extrañó. Acá si. :smiley: El arbitro no fue localista, pero tampoco para haber perjudicado a Flamenco.
Y en cuanto a la formaciones, no se puede prescindir de poner aunque nos gusten o no o a un DLC, o a un PITY o a un QUINTERO, a no ser que River decida especular, mas que lo que hizo ayer para rescatar un punto en medio de una crisis letal en la que vive.
Por otro lado ayer demostró Zuculini que le falta muuuucho para reinsertarse en el rápido futbol latinoamericano. Perdió todas las individuales, perdió en velocidad, y perdió todos los pases que tuvo que contestar con rapidez. Lo de Enzo Perez ya es preocupante. Yo creo que debe salir ya.
Ojo, todos metieron, todos corrieron y el equipo no perdió gracias al esfuerzo.

1 me gusta

Enzo Perez, Rojas y Scocco.

Como Sanchez, Rojas y Teo.

Fijate que arme lo mas parecido al equipo contra Cruzeiro.

1 me gusta

Coincido, y creo que si a Zucullini y a Enzo Perez les falta "adaptación (aunque creo que al segundo lo que le falta es “estado físico” porque pierde rápido las pelotas y llega tarde) lo mejor es mandarlos a “reserva” por más jugadores de nombre que sean y en un tiempo prudencial se “adapten” a este juego y no ponerlos de titulares tapando a otros jugadores que realmente le pueden servir al equipo.

River no está en estos momentos en un lugar cómodo en el torneo local y no está ptampoco en la Libertadores para aguantar que estos jugadores se pongan a tono ni para hacer experimentos, porque los experimentos debieron realizarse en la “pretemporada” no ahora, que debería el téncico saber el equipo de “memoria”…

Quizás deba ser replateado seriamente por la dirigencia si es necesario hacer las pretemporadas en lugares “fashion” como Miami y no ennun lugar terrenal como nuestro país y que los jugadores hagan una pretemporada exigente desde el priemr día y no se pierdan días de viaje, shopping y demás yerbas…porque hace tiempo que estos bajones se notan después de hacer esas pretemporadas pedorras…

1 me gusta

Un asco el equipo, como siempre. Tenía la ilusión de ver algo mejor, mas rebeldía en una parada brava como esta pero no. Menos mal que Flamengo es medio flojo y se les fue Rueda, Los 2 goles fueron fortuitos, nada de generación de juego ni juego asociado.

Se sigue estirando la agonía, después de Boca, se cual fuere el resultado, el petiso se tiene que ir.

Dos goles en offside??
Gol de Mora en offside, pero el de Everton tambien sale en offside.
Cuando fue el tumulto en el penal, Zuculini todavia no tenia amarilla me parece. Se la ponen cuando camisetea a Everton Ribeiro mas adelante

Y ese penal de la mano, que se yo. Los de la tele decian que si, para mi no es. Esta encima del otro jugador Zuculini, y esta girando. Para mi es casual

Te olvidaste del codazo a DLC que le saco un diente. Eso tranquilamente podia ser roja

Me parece que estas exagerando las cosas no se con que intencion

5 Me gusta

totalmente. Flojísimo el trabajo de preetemporada, entrenando casi con el mismo equipo con el que había terminado en 2017, con los jugadores nuevos llegando retarde y sin un cambio de sistema acorde.

River es para tecnicos ganadores, no cebollitas.

Se jugo ordenadamente,como tiene que ser, hubo distraccion en el segundo de ellos,pero en general trajimos un buen resultado,ojala sea el principio de la recuperacion

3 Me gusta

exacto. Yo creía que se venían con una goleada. El equipo esta muerto mas que de juego, de personalidad, jugador que debutaba lo hacía mal. Por eso dije, poca evolución futbolistica pero resultado positivo y actitud, que en el futbol es el principio de todo. tambien hay que decir que a River le cuesta sostenerla en el torneo, si jugaríamos otro partido de copa sería mas fácil. Hay que ver que no se caiga mucho el domingo.

1 me gusta

Tampoco le podemos exigir que salga campeón con Rosario central (o con Racing)… :mrgreen:

1 me gusta

Sin dudas que Gallardo es un DT copero como pocas veces tuvimos en nuestra historia.

Gracias Muñeco!!

Flipper

¿Lo decís por la copa argentina no?

Digo, porque este año no pasamos ni la fase de grupos, y el año que viene la miramos por Fox.

Dejemos el verso de lo copero y exijamosle que se ponga a trabajar en serio, si no no salimos mas del fondo.

1 me gusta

Se empezo por algo, no perder de visitante en brasi por la copa no es poco. Hay que ver de aca en mas como incluye el juego que lo caracterizo como DT. Las semis pasadas seguramente dejaron algun aprendizaje,eso de " no sabemos especular" no va ,un equipo completo hace todo en un partido, ataca defiende especula

3 Me gusta

Nada de cebollitas. Punto.

Se tuvo que ir de Central porque era peor que el sorete mal cagado que tenemosde entrenador.

Yo te saco a enzo y lo pongo al juanfer. entre ponzio y rojas (rojas bien) alcanza para cubrir huecos. Y con mayada y mora tenes un equipo mas intenso que puede recuperar mas adelante la bocha.
Me gusta.

2 Me gusta

yo estoy entre dos cosas

o hay algun problema animico fuerte

o los jugadores le han soltado la mano al muñeco

creo que el muñeco, de ser por el, sabe como salir de esto y puede, de hecho se reinvento reiteradas veces, pero aca me da la sensación de que hay algo que anda mal y no es precisamente las ideas o el trabajo del dt
creo que algo pasa, no es cuestion de que no le encuentra la vuelta al equipo

o hay un bajon animico y desgano o realmente los jugadores, con ponzio a la cabeza, le han soltado la mano y juegan a media maquina…

Yo te banco muñeco! A muerte con vos.

2 Me gusta

saco a Enzo y pongo al Pity, Rojas mas adentro con Ponzio

Ayer no se dió nada de todo esto