Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este buen resultado en copa le va a dar a Gallardo confianza para seguir haciendo experimentos pelotudos.

3 Me gusta

No me genera nada este River, como hace más o menos 5 años que no me sentía así. Un equipo parco al estilo Simeone, que anoche empató porque Mora sigue teniendo el fuego sagrado y Mayada la metió de pedo ahí.
Gallardo sigue perdido, muy mal.

3 Me gusta

Ayer River jugó 7-3. 7 para defender. 3 para atacar. Estaba dificil ganar así.
Si encima regalas dos goles boludos, si vos me decis que jugas asi para cerrar tu arco e intentar ganar 1 a 0, bueno. Pero reglas dos goles boludos.

2 Me gusta

dale muñeco, seguimos firmes, confiados. el tiempo te dara la razon. pero basta de inventos

armani
montiel maidana pinola sarachi
mayada enzo perez rojas
pity/juanfer
y los 2 fowards que mejor esten

un saludo millos que tengan un lindo jueves

Lo de los cambios a destiempo sera un cuestión de cabalas o demas yerbas?

2 Me gusta

“Basta de inventos”, pero lo sacás a Ponzio para ponerlo a Enzo Pérez de 5 :roll:

3 Me gusta

No se cuando fue que los hinchas de River se volvieron asi. Parecen hinchas de equipo chico, que bancan a tipos que ganaron algo hace años y se les perdona cualquier cosa.
En cualquier club grande, como lo es River, un tecnico que pierde un partido que lleva 3 goles de ventaja y despues pasa 3 meses sin ganar batiendo records negativos termina con un voleo en el orto. Y no me vengan con la libertadores, porque a tecnicos que ganaron libertadores con otros equipos tambien los volaron por mucho menos que esta vergüenza de ir 20 de 30 equipos.
Ojala algun dia volvamos a tener hinchas de equipo grande, que exijan, que chiflen a los De la Cruz, a los Auzquis, a los negociados de Francescoli, a los tecnicos que ponen a esos negociados, etc. Paladar negro como dicen.

10 Me gusta

Ojo pero los fan boys te van a decir que se jugo como la final del 2015 contra Tigres que se fue a buscar el empate, jajaja

3 Me gusta

Gallardo le viene pifiando en el mediocampo pero hay cosas basicas que tienen que entender los jugadores sin necesidad de que se las marque el tecnico. Ponele que Zuculini y Enzo Perez no se sentian del todo comodos en la cancha o lo que vos quieras, pero como puede ser que ninguno de los dos se de cuenta de que tienen que atacar al espacio y aparecer por sorpresa? Enzo Perez lo hizo una vez sola y casi hace un gol, y Zuculini tambien lo hizo una vez que termino con un mal pase pero que era una jugada peligrosa. Una vez cada uno en todo el partido, dejame de joder. Y son jugadores que tienen caracteristicas para hacerlo, no es que el tecnico esta poniendo a tipos que nunca cumplieron esa funcion.

de que juega enzo perez? boludazo

es otro estilo de volante central, quiero probar un partido sin ponzio: menos pelotazos y pases atras

Buen resultado, pésimo juego, y para peor el muñeco se fue conforme y hablo con que esto sea el punto de partida?? De que? Se metieron 2 goles aislados sin juego asociado y nos siguen metiendo goles terriblemente pelotudos, pareciera que cualquier equipo que tira buen pelotazo o tira 2 pases bien nos mete un gol.

5 Me gusta

4312 con pity x izquierda asociandose con juanfer de enganche. Sería como un falso 4222. Ponzio y zucu de doble 5. Los 2 puntas vas variando pero por actualidad mora scocco parece lo mejor

Estaría bueno que Gallardo diga que nos beneficiaron. Un penal no cobrado a ellos. Los dos goles en offside. A Zucullini lo tenían que haber expulsado por doble amarilla en el tumulto que al final amonestaron a MQ.
Porque cuando te cagan salis a hablar, pero ayer nos beneficiaron.

3 Me gusta

Viendo la actualidad, lo mejor es cambiar de CT.

El equipo se arrastra en la cancha, fueron a miami a comprar ropa. Y no entienden (o no quieren entender) lo que les pide el DT.

Ciclo cumplido.

4 Me gusta

Como detesto la palabra fanboy

Esta claro que Mayada y Mora merecen ser titulares. Y no solo por los goles de anoche. Quintero no puede salir. Tan dificil es armar un equipo “coherente” ?

Armani

Montiel - Maidana - MQ- Saracchi

Enzo Ponzio Mayada

 Quintero

Mora(Scocco) - Prato

Cuando se recupere Rojas lo pongo por Montiel, y Mayada de lateral.

1 me gusta

Para mi no es que no entienden, el muñeco esta muy pero muy confundido y la demostración esta en los equipos que para… Lo malo es que cuando los jugadores te pierden la confianza es muy difícil revertirlo, algunos DT lo han logrado, para mi le partido contra Boca es visagra, si se gana y se sale campeón para mi va a resurgir lo mejor del equipo y el CT, sino va a ser lo que termine de derrumbar lo que queda de este ciclo.

1 me gusta

La actitud cambió. El futbol no. Zuculini y EnzoPerez muy mal con la pelota. Muy muy mal. Así es imposible que los volantes puedan crear y debimos resignarnos al pelotazo. A mi entender la idea de Gallardo fue inteligente. Era la única manera de hacer que éste equipo que no da dos pases seguidos pelee un partido.

1 me gusta

Muy simple papa…

…Armani…

Moreira…Maidana…MQ…Saracchi

Mayada…Enzo…Ponzio…Rojas

…Mora…Scocco…

3 Me gusta

Hay que buscar al Chacho “Rabona voladora” después del mundial. Que la chupe Racing.

1 me gusta