Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mentalmente y de carácter se mejoró. Físicamente River está lento por eso dije que era mejor arrancar con los brasileros que en Ecuador porque nos pasaban por arriba en velocidad, Flamengo es un equipo lento y el torneo brasilero es más lento que el argentino, ayer si River presiona bien arriba la salida como en mayo 2017 septiembre 2014 anoche goleaba. Sigue dando la impresión que recién se arranca de la pretemporada mientras en el campeonato nos pasan por arriba en velocidad todos, gran error ir a pasear a Miami. Otra cosa que noté que el otro día contra Vélez varios que anoche jugaron no querían meter la patita o esforzarse mucho, creo que cuando vuelvan varios de las lesiones para el próximo partido de copa habrá un 11 más competitivo. MQ, Pratto y varios necesitan más partidos para agarrar ritmo.

Todavía sigue?

Ya firmo Ramao ??

3 Me gusta

La actitud esta vez me gustó. No se ganó por los errores defensivos de siempre, les regalamos un penal, y el otro gol también. Dos regalos.
Arriba sin ideas como siempre, pero la actitud noté que corrieran más.

1 me gusta

gallardo tan dificil es empezar a ordenar un poco las piezas…
armani al arco… un lateral derecho, montiel no lo es… dos centrales, maidana y pinola (hasta que se recupere martinez quarta al menos, por que el nivel de anoche fue flojisimo). Sarachi por la izquierda(DE nivel muy flojo tambien, si sigue asi casco le saca el puesto). Un mediocampista central, ya sea ponzio o zuculini. Dos jugadores por las bandas, tenes para elegir por ambos lados entre enzo perez, nacho fernandez, mayada, rojas, quinteros. Tres delanteros. Si se recupera el pity lo mando bien arriba junto con scocco y mora. Sino meto a los dos ultimos con pratto. Y hago jugar mas abiertos a scocco y mora. Basta de dos cincos que se chocan. Basta de scocco en el banco. Nos falta creacion de futbol. Tenemos 6 tipos para defender que aun asi lo hacen mal. NO hay mejor defensa que tener la pelota y para eso hay que tener jugadores que la aguanten de mitad para arriba

No se te cae una idea muñeco…

1 me gusta

Que bueno que a la mayoría el 2-2 no nos tapa el bosque.

Lo de ayer fue espantoso. Un partido totalmente olvidable.

Mas que los errores defensivos, lo que me preocupa es la falta de ideas en ofensiva.

Es tener la pelota, levantar la cabeza y no saber que hacer. Y así una y otra y otra vez.

Si me decís que este equipo en la semana “trabaja”, se me hace difícil creerlo, no es posible.

Cualquier equipo de la B metropolitana o del Torneo Argentino (el A al menos) puede tirar pelotazos para arriba y “ver que pasa”,

como hicimos nosotros ayer, solo que tuvimos la terrible suerte de encontrar dos goles de la nada, algo que no nos va a pasar siempre.

PD: Estos brazucas, mas allá de algun jugador en particular, son igual de malos que nosotros. El River 2014/2015 le hacía 3 en el primer tiempo, sin ninguna duda.

4 Me gusta

Veamos, es rescatable que se empato? Si, porq era un partido perdido por donde se lo vea.
Como jugamos? Horrible, hace mucho tiempo que no veo a un equipo jugar tan mal como el que paro ayer, por lo menos hasta hacer los cambios, Zuculini es de terror, parece que tiene un resorte en los pies, no paraba una y todos los pases los daba mordidos, Pratto absolutamente solo arriba, Mora mas tirado al mediocampo para marcar calculo, Enzo Perez viene siendo muy flojo, no para a nadie y se fastidia muy rapido, MQ tuvo un partido como lo venia teniendo, malo.
Se cambio la mentalidad de mierda esa de defender totalmente cuando entro Quinteros y Mayada, luego Scocco, se vio a las claras que le regalamos 65 minutos faciles, si le saliamos a atacar, a buscarlos, se lo podia ganar facil, eran de terror ellos tmb.
No hay justificacion para lo de ayer, el planteo de Gallardo fue horroroso, digno de tecnicos como Merlo, Batista o Bauza, pero tmb hay que decir que hay jugadores que estan en un nivel pauperrimo.

Todavia no renuncio?

4 Me gusta

El equipo es un desastre porque las ideas de Gallardo lo son.
Al menos eso pienso yo.
Los jugadores no saben que garcha tienen que hacer. Perez está perdido, no se sabe bien cual es la posición de Zuculini, y Fernández fue un poco víctima de esto.
Se tiene que dejar de hinchar la poronga con sus ideas raras y hacer las cosas mas simples.

Otra cosa…Scocco en el banco…de no creer. Quintero entra re tarde.

Rescato obviamente la actitud para empatar dos veces, pero no tiene nada que ver con el DT. Fue gracias a Mora, el abanderado de las ganas y el esfuerzo, y el siempre cumplidor Mayada

4 Me gusta

Armo el equipo para defender y le meten dos goles boludos jajaja

2 Me gusta

Basta de la pelotudez de no poner a Quintero.

1 me gusta

Patético… Renuncia basura…

1 me gusta

Montiel de 4 fue un invento q salio bien con los bolitas y nunca mas, hay q poner a mayada y cuando resuciten a moreira ponerlo al come chipa.

Enzo Perez esta dando asco, parece q esta siempre fusilado y encima no le encuentra la posicion, tiene q comer banco.

Zuculini es un meh increible.

Ponzio viene en baja, me da cagaso que aparezca el cangrejo de nuevo.

Otra, De la Cruz no puede ser nunca mas titular, mandalo 10 partidos a la reserva a q se curta, es un verde ese nene. Quintero titular always.

1 me gusta

Armo el equipo para defender y le meten dos goles boludos jajaja

1 me gusta

A mayada lo odia Gallardo, no?

3 Me gusta

Tiene que jugar nico del negociado por órdenes de la cometa

4 Me gusta

Los 2 mejores me parecieron Maidana y Montiel (pese a que para mi Maidana se manda la peor cagada en la jugada del penal y Montiel una cagada que casi cuesta un gol en esa que ataja Armani adelantado)

Se mejoro ese tandem por lo menos que venia siendo de lo peor del equipo por afano. Tiene que ganar confianza Zucullini. No me gusta nada está formación que va a usar pero por lo menos se vio algo de mejora en el fondo

Zuculini se trajo para que sea rueda de auxilio de Ponzio y terminó siendo un lastre para él.

No creo que el capitán haya jugado un mal partido ayer, al contrario. Dentro de lo malo del equipo, claro.

Es jodido no bancarte, pero estás haciendo méritos.
Dejá de forrear a Mayada, que no es la salvación de nada pero salvando las distancias, es lo más parecido a Sánchez que tenemos. Y mirá si habremos ganado jugando con un tipo de esas características. Basta de dibujos raros.

1 me gusta