Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se rescata que hubo un poco mas de actitud y que no nos cogieron de contra y con espacios atrás por defender en la mitad de cancha como siempre, también se notó que se fue a especular, a aguantar, fuimos a empatar y casi nos volvemos con una derrota, todo bien con que no había que perder, pero a los 20 minutos del primer tiempo ya se notaba que Flamengo no era ningún cuco ni una maquina ni un equipazo, era una oportunidad inmejorable para ganar si jugaramos a algo porque no era una utopia traernos los 3 puntos y mas en las circunstancias que se dieron, en otra cancha y sin publico, ahí si que nos parabamos mucho mejor en el grupo, teniendo que jugar aca después, aun asi, casi sin habernos pateado al arco, les regalamos los dos goles por errores pelotudos nuestros como hace rato venimos haciendo en todos los partidos, Gallardo debería agradecerle encarecidamente y chuparles la pija a Mora y a Mayada que le salvaron el orto hoy con dos jugadas aisladas y de otro partido, una pelota parada y un zapatazo desde Saturno, ojala se casara con ellos y les diera mil oportunidades igual que como hizo con Casco, Auzqui, Icenacio y Lux, lo de esos 2 pibes de hoy, es para que se merezcan minimo los próximos 5 partidos de titulares

De lo de hoy y últimamente, se desprende que Armani, Mayada, Quintero y Mora (Ponzio y Maidana si queres también, mas por nombre y trayectoria que por sus niveles actuales, aparte no hay mucho mas ni mejor para poner en sus puestos), TIENEN QUE SER TITULARES de acá en mas, sin importar quienes tengan que salir para que esos tipos jueguen, el resto, todos puestos vacantes esperando que alguien se los gane

Y el domingo nada de empate o derrota de vuelta eh, hay que ganar y ahí si voy a creer que lo de hoy fue un indicio de que se empezó a enderezar la cosa, no sirve otra cosa que el triunfo y no se acepta otra cosa contra uno de los peores equipos del torneo y uno de los seguro descendidos, cualquier otra cosa, es seguir en la misma mierda que ahora, no hay excusas

3 Me gusta

PONELO A MAYADA LA PUTA QUE TE PARIO. CAMBIA EL ESQUEMA LA PUTA QUE TE PARIO. SACALO A ENZO PEREZ Y PONE A QUINTERO

LA PUTA QUE TE PARIO

Montiel >>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>>> Casco.

Y de ultima q juegue el 4 de la reserva.

Las individualidades salvaron este partido porque de juego NO HUBO NADA

6 Me gusta

Un desastre el equipo muñeco, hace rato que no lo veía tan mal, ni en la paja del 2016

3 Me gusta

mi equipo es
armani
montiel/moreira - maydan - MQ - Sarachi
Mayada - Nacho F. - Ponzio - Pity
Nacho S. - Mora

Si, desde eso pasaron 2 eliminaciones humillantes no se si te acordás.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Insultan a MQ y quieren volver a poner al pelado puto de Pinola :lol:.

Con hinchas así tenemos el presente que nos merecemos.

Ojalá se resbale en la.ducha se golpee la cabeza y se le resetee el cerebro. Necesita un par de cachetazos para que vuelva a poner equipos lógicos, basta de inventos de laboratorio, basta de tipos frescos.

3 Me gusta

como el DOC BROWN.

1 me gusta

Tiene un contrato de 4 años, por eso se queda a poner el lomo querido.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Por ahí lei Casco de titular.

:lol:

Pinola es el de mejor año de los 3 centrales.
MQ es el peor actualmente.

Si Gallardo piensa jugar refugiado Maidana va a andar bien, pero si va a salir a apretar arriba o si nos van a agarrar mal parados Maidana lleva todas las de perder.

Episodio 127 de " más perdido que almeyda":

  • Marcelo, que sensaciones después del partido?

  • y venir acá, al Maracaná y sacar este resultado es un gran síntoma.

  • pero Marcelo, se jugó en la cancha de Botafogo, no en el Maracaná

  • si está bien, me refería a que tener que soportar al público brasilero no es joda

  • pero si fue a puertas cerradas el partido, sin público

  • eso lo decís vos, que no estuviste adentro de la cancha como nosotros

Yo creo tambien que un poco lo que pasa, el gran problema de River, es como dijo Gallardo que es dificil jugar “por nada”. Este plantel esta acostumbrado a jugar siempre por algo.

Sin ir mas lejos el año pasado hizo una muy buena campaña en Libertadores, logro el objetivo de la Copa Argentina y en el torneo estaba medio lejos pero con posibilidades.

En la pretemporada habia tenido un buen partido contra boca y despues muy flojo nivel en el campeonato. Hoy la Copa la arranco con el partido mas jodido de la serie y logro un buen resultado, actitud y algo de mejor juego porque en el final lo podria haber ganado.

Habria que trabajar en eso, es importante tambien armar un buen segundo equipo, porque plantel hay de sobra, el segundo equipo de River seria el titular de cualquier equipo de primera division.

Hay que mejorar la imagen en el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Pinola no es el mejor en absolutamente nada.

Sabía quien era pero igual lo googlee por las dudas. Nunca vi una película de bttf entera.

Hoy River fue un DESASTRE y el que está contento con el empate es un termo cuadrado

2 Me gusta

Imágenes exclusivas de las variantes que planea poner Gallardo en el mediocampo:

3 Me gusta

¿Que paso con el River de juego?
Me encantaría ver algo como
Armani
Montiel Maidana Quarta Saracchi
Zuculini Ponzio
Mayada Rojas
Scocco Mora

1 me gusta

Me refiero a R*cing

1 me gusta

Mayada titular, basta de De La Bosta. A Quarta cagalo a puteadas porque no puede estar tan bajo… y a Zuculini yo lo sacaria a la mierda, es malisimo ese pibe. Si esta bien Rojas que juegue el en la copa al lado de Ponzio o en su defecto Nacho Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Por mi parte no desacredito todo lo que se gano pero esta camiseta siempre te exige estar ahi arriba peleando todo y si es posible ganarlo. Un torneo en la vigesima posicion es inaceptable

3 Me gusta

BAN

1 me gusta