Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, es pelotudo nomas.
Entendelo pobrecito.

Algo de rebeldia hubo si no le pudimos empatar al pobre velez y por lo menos sacamos un empate en brasil es un avance. En el juego falta todavia bastante pero bueno tiene material para corregir algo positivo dentro de toda esta mierda por lo menos hay que rescatar.

Te nombre a 4 y te puedo nombrar a 20. Una de las cosas que mas me gusta y valoro de River es que la gran mayoría de nuestros idolos y referentes son 100% nuestros, son tipos que respiran River Plate. Y Gallardo es uno de esos. Pasó más tiempo de su vida en River que afuera, la identificación que tienen estos tipos con esta camiseta nos excede, pero de verdad que no nos hacemos una idea de lo que sienten por estos colores. Al tipo se le murió la vieja y a los 2 días estaba sentadito en el banco rompiendole el culo bien roto a los bosteros, y acá aparecen unos bobos que por pagar 100 pesos por mes de Somos River se creen que tienen autoridad para decirle Fallardo.
Dejame de joder, un poquito de respeto.

2 Me gusta

GALLARDO RESPIRA RIVER EN TODO SENTIDO PARA BIEN Y PARA MAL,EN ESO ES COMO RAMÓN O LABRUNA Y HASTA MAS QUE ORTEGA Y EL ENZO PORQUE SE ANIMAN A PONER SU IDOLATRÍA TODOS LOS DÍAS EN LA GUILLOTINA PARA QUE LO MATEN Y LES IMPORTA UN HUEVO. LA MAS FACIL ERA GANAR SUDAMERICANA Y LIBERTADORES E IRSE A EUROPA O A CUALQUIER LADO Y LISTO SE IBA COMO UN REY. EL TIPO SIGUE ACA PONIENDOLE EL LOMO, TIENE UNA RELACION MUY FUERTE CON RIVER COMO POCOS DIRIA.

4 Me gusta

si no hay un cambio de rumbo, un esquema sin el amarguísimo, desagradable, inobservable, vomitivo doble 5, y no hace los cambios que hay que hacer, nos vamos de nuevo en un par de años. acuérdense que se van 4 porque hay que llegar a 20 equipos de nuevo por la pelotudez que hizo la afa.

Una pregunta

2 Me gusta

Rebeldia de Mora y Quinteros porque los demas parecian que jugaban un papi a las 4 de la tarde despues de una docena de facturas.

1 me gusta

Aplausos. Totalmente de acuerdo. Uno puede no estar de acuerdo con algunas decisiones de nuestro DT, nadie está exento a las críticas, pero por favor que sean con criterio y RESPETO. No se como pueden insultarlo realmente, y también creer que al tipo le chupa un huevo el juego de River y la situación actual. Debe ser el que más lo sufre y uno puede estar de acuerdo o no con planteos, elecciones de jugadores, etc, etc PERO PUTEARLO…

3 Me gusta

Basta de Martínez Quarta, y basta de Montiel.

Yo probaría:

Armani
Casco, Maidana, Pinola, Saracchi
Mayada, Ponzio, Enzo
Quintero
Mora, Scocco/Pratto

Casco hasta que vuelva Moreira.

Yo probaría a casco de cuatro para que mayada juegue de ocho… por lo menos casco es lateral y no como montiel… aparte que por ahí jugando sin el perfil cambiado puede ser un poco más potable. Cuando se recupere el paragua lo pongo a él.

El equipo fue una poronga en que estoy mintiendo? Si vos llamas rebeldia hacer un gol de pelota parada de pedo y un zapatazo de 40 metros entonces tenemos conceptos diferentes…

Asqueroso el equipo que paro otra vez. Asqueroso partido de River otra vez.

Muchos dirán que se rescata el resultado, y tendrán razón. Por suerte Flamengo es muy flojo también. Por suerte trajimos un punto. Pero otra vez se defendió mal y se atacó peor (se atacó?).

Scocco y Quintero no los puso porque están mal físicamente? Por favor necesito una explicación racional. Hacia falta meter tan tarde esos cambios?

Mayada evidentemente se pasa de buen tipo, no puedo entender como no salió gritando el gol a lo Trotta con Ramón en los 90 todavía.

Que perdido estás muñeco. Si te desgastaste mejor no profundizar el momento.

4 Me gusta

jaja osea pones la misma defensa de mierda que se comio 4 en 30 minutos contra lanuc? Dios mio.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Casco es un desastre y lo queres poner de titular? jaja despues me criticas a mi, mira las pelotudeces que escribis.

No puedo creer que algunos sean tan panqueques acá de seguir queriendo a Casco de 4 o de 3 y Pingola. No se dan cuenta que acá el problema es la desconfianza que le transmite el DT a los jugadores Y este sistema de mierda

Nunca podes querer que Casco vuelva a jugar con el manto sagrado.

4 Me gusta

Gente pidiendo a Garco…

No te digo que este sea el caso , pero te acordáis como se puteaba contra San José y Aurich ?

¿A quién quieren poner de 4?, Montiel viene dando asco a nivel de Casco ya, Moreira está lesionado, y Mayada no es 4 y de paso nos daría mucho más equilibrio en el medio que los volantes por la banda que estuvo probando últimamente Gallardo.

Podemos poner a Mayada de 4, pero te queda un agujero en el mediocampo, no tenemos otro jugador que haga el ida y vuelta.

Te banco, sobre todo por Mayada de 8, de esa manera se puede poner a Enzo por el medio, y va a tener mas opciones de pase, no solo con el 8, si no también con el lateral.

Con todos bien armaría así:

Y muchos minutos para Quintero.

Aclaro, con TODOS BIEN. Hoy Enzo no puede ser titular, pero si lo ponen en un lugar correcto con opciones de pase, va a volver a su nivel.

1 me gusta

LO MEJOR QUE PUEDE HACER GALLARDO ES DARLE RODAJE A MQ CON MAIDANA Y DE LATERALES SARACHI Y MAYADA(MONTIEL NO ME GUSTA LE GANAN TODOS LAA ESPALDA). EN EL MEDIO ESTA COMPLICADO YO PONDRÍA PONZIO SI ESTUVIERA ROJAS DE UNA Y ENZO PEREZ. EL PUESTO POR IZQUIERA A RIVER LE FALTA HACE BASTANTE, MÁS ADELANTADO A QUINTERO Y ARRIBA MORA CON SCOCCO.