Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no soy de los boludos que desprestigian a Ramón o Gallardo para defender al otro y no se que tendra que ver el Turu Flores, como si hubiera sido garantia de haber podido ser multicampeones si venia pero bue, si te referis a los momentos economicos, te recuerdo que en los 2000, River vendió en cifras record a jugadores como Aimar, Saviola, el cabezón y varios mas, plata habia, asi que si son comparables las epocas en ese sentido.

A lo que yo iba, para volver al hilo, es que aca hablan como si River viniera de años dorados, cuando la realidad marca lo contrario. La epoca dorada de River en este milenio, se esta dando ahora en estos ultimos 5 años, lo quieras ver o no vos y todos los que ningunean titulos para pegarle a Gallardo.

Eso no quita que hoy damos asco, pero las cosas como son, no hace falta desacreditar lo logrado para validar la critica.

4 Me gusta

Para mi el equipo es este (con lo que tenemos hoy)

Casco/Montiel - Maidana - MQ - Sarachi

Mayada - Ponzio - Enzo Perez - Pity

Mora/Scocco - Pratto/Scocco

A mi me parece increible que vos te compres camisetas de fútbol en talle de niños y no digo nada.
Gallardo ES River. Y a hay Gallardo para rato. Y a vos te va a seguir cabiendo. Y cuando vayas a la canch… ah, no, pará.

[quote=“francois, post:128772, topic:107216”]

A mi me parece increible que vos te compres camisetas de fútbol en talle de niños y no digo nada.Gallardo ES River. Y a hay Gallardo para rato. Y a vos te va a seguir cabiendo. Y cuando vayas a la canch… ah, no, pará
[/QUOTE]JAJA por Dios estos fanboys, sigan alentando al idolo de carton marcelito fallardo y sus planteos boludos y ridiculos.Hace 3 años somos una pija y a ustedes les importa un choto, todo por bancar a este nabo.

noten la calentura que tiene don mariscal sarachi de wing… este es más bosta que la raulito, como vengo sosteniendo… se lo nota enojado, no hay un post en el que tire una buena

como dije, en algún momento vas a caer, rata asquerosa. Que triste debe ser tu vida para participar en un foro de tu equipo rival.

5 Me gusta

Cuando banean a la lacra bostera esa?
Nada productivo escribe, y se da el lujo de hacerse el sabiondo de futbol el muy fraca.

3 Me gusta

Para los amantes de gallardo les aviso que hoy dimos asco y empatamos de pedo, ademas declaro tirando un humo terrible. Me hacen acordar a almierda con su puntito inteligente, de entrada mal armado el equipo y sin juego, cambios tarde, ingratto que decepciona cada dia mas. Hoy dimos asco ante un flamengo que viene siendo una verga.

3 Me gusta

quedate tranqui que ya va a caer, entra para bardear, nada más

Es un alias de JulianTalledeniño. El olor a bosta se siente hasta en Tierra del Fuego. No hay que darle bola, es dificil, pero hay que hacer el esfuerzo.

1 me gusta

julian no se porque viene de hace rato en el foro, para mi es hincha de River (de los que no pueden ver a gallardo) pero este granmariscal emana un olor a caca de riachuelo increíble, 200 mensajes tirando mierda

Que equipo de mierda q pusiste muñeco. Estas perdidisimo.

6 Me gusta

Sos un hijo de puta. Esta bien que Gallardo haya doblado la cantidad de títulos internacionales de River. Pero no podes decir semejante pelotudez de que Gallardo es River, River está por encima de cualquier nombre

2 Me gusta

JAJA boludazos!!! El 80% del foro piensa como yo, a ustedes ya los tenemos fichados como 2 termos boludos.

P.D: Como les duele la cojida futbolistica que le pegue el otro dia.

ya le dicen fallardo es una falta de respeto a un tipo que nos dio 7 titulos…con respecto al partido river sigue jugando mal pero hoy saco rebeldia que no tuvo con velez lanus y huracan. Espero este sea un punto de partida en levantar el ánimo y empezar a jugar que calidad sobra es creérsela un poco mas y encadenar un par de triunfos.

4 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:128781, topic:107216”]

Sos un hijo de puta. Esta bien que Gallardo haya doblado la cantidad de títulos internacionales de River. Pero no podes decir semejante pelotudez de que Gallardo es River, River está por encima de cualquier nombr
[/QUOTE] No entendiste mi punto, o no lo supe explicar. Por supuesto que River está por encima de cualquier nombre. Gallardo es River. Ortega es River. Alonso es River. Ramón es River. Y te puedo seguir nombrando ejemplos, porque representan lo que es River mejor que nadie. Sienten la camiseta más que cualquiera de nosotros y por eso SON River. Gracias a estos tipos River es lo que es. Por eso me pone tan mal que vengan estos ciber hinchas, ciber figuretis o ciber lo que quieras a defenestrar a nuestras glorias. Que critiquen con altura y con respeto a los tipos que, literalmente, dejan la vida por River.

1 me gusta

Una murga con un poquito mas de actitud, eso es lo que vi

3 Me gusta

Que rebeldia hubo? La única diferencia fue que Mayada metio un golazo de 40 metros. El equipo es la misma poronga de siempre.

3 Me gusta

Ahí si te creo que todas esas personas hayan puesto su grano de arena para que River hoy sea lo que es. Pero nombrar a una sola persona como si fuera River es error. River comprende mucho

1 me gusta

Scocco nunca más afuera Muñeco
MQ afuera
Esta copa es xa jugadores coperos, pity, rojas, Camilo y Mora adentro
Armani
Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi
Mayada, Ponzio, Rojas, Pity
Mora, Scocco

1 me gusta

Sos de Racing?