Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca tan acertada la comparación que hizo Sergio entre Mayada y Rivelino

¿Puedo saber por qué tanta banca a Quintero?

1 me gusta

Por caracteristicas es el unico que puede darle juego al equipo, el unico que puede armar una jugada colectiva manejando el ataque

Aparte mete pases punzantes entre linea, y le pega bien a la pelota parada

:lol:

Sacate para protegerte flaco …

2 Me gusta

Como te está salvando el periodismo chupaortos y los fanboys que quieren sacan cualquier cosa como positiva. Pero el hincha de River exigente, de paladar negro, se está cansando flaco. Te quedan poquitos tablones antes que vos y tu imagen se derrumbe por tus boludeces

2 Me gusta

Perdon… me lo esta diciendo juan julian, ese que tiene un avatar bostero y no para de ser bailado sabroso en cuanta discusión futbolística.
:slight_smile:
Tarea para el hogar: cuantas veces campeonamos 4 años consecutivos?

2 Me gusta

Un amigo que vive en Br y muy fan del Inter me dijo, Palmeiras y Flamengo tienen equipasos, pero el Flamengo tiene un pésimo dt por eso no rinde como todos esperan. Creo que en otro momento lo ganabamos, hoy en un momento deportivo muy decaido, sirve.

Andate Gallardo,hoy teniamos que ganar 900 a 0

2 Me gusta

Enserio?, por el amor de dio´ …

Hay muchos que quieren ver perder a river para que se vaya gallardo.

2 Me gusta

BASTA DE DELABOSTA HERMANO!!! QUE FETICHE TENES CON EL? TE GARCHA BIEN?? Adentro el culon de titular, dejate de joder…

6 Me gusta

Busque, edúquese de la gloriosa historia del club archirrival. Te vas a sorprender.
Y no perdamos más el tiempo en explicaciones inútiles, que el receptor interprete a piacere.

Sacando pecho de las copitas argentinas demuestra que el que tiene que repasar la historia de River es usted amiguito …

1 me gusta

El hincha de river de verdad valora todos y cada uno de los títulos y records obtenidos, no así la fotocopia barata de pseudobarrita sanmartinbaja que intenta usté…

1 me gusta

Repasa cuantas veces salimos campeón de algo (mas alla del valor de cada titulo) del 2000 para acá.
No venimos de decadas doradas eh.

2 Me gusta

Fuiste al Obelisco seguro, pero no por River sino por Gallardo, me dan pena los fanboys …

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Es ridiculo comparar las dos epocas, a Ramon Diaz no le quisieron traer al Turu Flores por 500k verdes mugrosos y hoy hay guita para tirar en mugres como DLC o Borre … por favor.

3 Me gusta

Los partidos que entró hizo cosas interesantes. Las pelotas paradas le pega con una rosca venenosa que complica siempre. Sino mirá el corner que casi termina en gol hoy.

1 me gusta

Vamos juancito… fanboy no es una palabra que se ajuste a nuestra generación. No te apropies de algo que no nos pertenece.

No somos millenials! nosotros crecimos con los títulos de los años 90, vimos a River gustar, ganar, golear, tricampeonar y ganar una supercopa en la misma semana… también vimos la peor que cualquier generación de river pueda haberse fumado, mio tío me contaba lo que sufrió esos 18 años sin salir campeon, y lo que es peor, siempre a tiro…bueno… esto fue pior.
Y despues de eso vimos el resurgimiento de yamon, y la era gallardo, donde nos reposicionamos en la elite del futbol y en tiempo record como casi nadie. Decime que otro grande del mundo resurgió así.

Entonces no me vengas con terminos pedorreros juancho, si no aprendiste nada todos estos años…

1 me gusta

Ramón Diaz tenia una cantera enorme para echar mano y si le traian jugadores. La gestión era desastroza también, le vendían por 30 palos por año y le traian por 5.