Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A vos te viven salvando las individualidades.

una mentira sos

4 Me gusta

No puede ni armar un 11 titular como la gente. Se tiene que ir ya

1 me gusta

Hay cosas para rescatar a pesar de todo. La leche que tienen los uruguayos es tremenda. Mora está on fire y se nota que es un jugador diferente, que fue multicampeón con esta camiseta. Tiene chapa. Mayada es muy rendidor tambien.

Para mi no planteó mal el partido Gallardo. Esta vez fuimos mucho más precavidos que lo que hacemos en los campeonatos. Pero el nivel de nuestros centrales ES DE TERROR. Maidana tiene una falta de timming increíble, no podés rechazar una pelota mal que luego terminó siendo penal en contra. Es asqueroso su rendimiento, incluso con los pies es inseguro. Quarta está completamente ido.

Le daría rodaje a este 4-3-3. Con el Pity Martinez y Mora por las bandas ya sería otra cosa. Y de punta que se maten Scocco y Pratto por un lugar, pero este último está hecho un asco. Encima Scocco ya viene demostrando que rinde y aparece cuando se lo necesita.

Y en el medio falta encontrar piezas, por ahí puede funcionar Mayada y Rojas, pero Enzo Pérez tambien tiene que levantar. Que sea menos hincha, y más jugador. Hoy no lo vi mal, pero se espera mucho más. MUCHÍSIMO MÁS. Va a ser titular en Rusia, se supone.

1 me gusta

PARA VOS FORRO, LA CONCHA DE LA LORA, DESTRATAS SIEMPRE A MAYADA Y HOY TE LA METIO HASTA LA TRAQUEA, HARTO DE TUS PLANTEOS PELOTUDOS, DAS ASCO, ASCO

8 Me gusta

Fija que lo sigue dejando en el banco porque hizo un gol de orto y no metiendose adentro del arco sin antes tocarla con todos los jugadores cual 25.

2 Me gusta

Pongan a Camilo de dt.

A mi me gusto lo de River, por como veniamos y por el rival jugando en Brasil traerse un punto es una victoria.

Espero que este partido sirva para que se de cuenta que no tiene que regalar mas el mediocampo, que Mayada TIENE que ser titular y que Quintero no puede jugar encasillado por una punta.

9 Me gusta

Tené dignidad y renuncia hdp, un asco tu equipo ASCO.

1 me gusta

Otra vez haciendo esa huevada de dejar a quintero en el banco y meterlo cuando vamos perdiendo. Hoy empatamos de pedo jugando como el ojete. 400 años tarde los cambios

Un desastre el plateo, fue a no perder y no lo veo mal, pero no podes ir a no jugar. Zuculini se saco solo.

3 Me gusta

Tampoco me disgusto del todo el planteo pero no entiendo ¿por que Zuculini mas suelto y no Enzo Perez? se le hubiera sacado un provecho mucho mayor soltando al 2do y el contra ataque que tenemos es un pija, dependiamos de que De La Cruz se pudiera gambetear 500 tipos para sacar un pase a Pratto o del empuje e impetu de Mora que ya le esta generando un quilombo barbaro ganandose con mucha justicia la titularidad.
El empate es positivo por como veniamos perdiendo con cada equipo de mierda y de visitante contra el equipo mas dificil del grupo, pero es mas por una reaccion animica que por lo futbolistico donde le sigue costando encontrar respuestas.

Tiene que renunciar…

1 me gusta

Con este resultado roba un ratito más.

2 Me gusta

Con este empate ya podemos perder 8 partidos del torneo.

No damos 4 pases.

1 me gusta

BASTA DE DE LA CRUZ Y DE MONTIEL LA PUTA MADREEEEEEEE

Y PONELO A MAYADAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

El rol de Zuculini es ese. Ser como un todo terreno que va de area a area. Pero empezó muy fuera de ritmo en estos partidos.

Lo que falta a Enzo Perez es sacarse un poco mas la paja y gente que juegue. Pratto está en modo babosa.

Comparando el 4-1-3-2 de mierda con este equipo especulativo, hoy Gallardo fue el del 2015. Para mi, hoy dimos un pasito, solo un pasito, hacia adelante. Falta mucho, pero como dije antes, hoy dimos un pasito hacia adelante. Eso si, pone a Mayada y a Quintero hijo de puta.

1 me gusta

Te referis a voca?, jugando con la estrategia de hoy le ganamos sin problemas, solo habria que cambiar un par de jugadores: DLC y Zucu por Quintero y Mayada, siempre que no se manden cagadas atras como Ponzio y MQ hoy.

1 me gusta

También hay que salir campeón 4 años seguidos siempre con una delantera distinta.

Con un 4 que sea 4, Mayada de 8, Rojas por izquierda y Quintero de Enganche hoy era para meterle 50 goles al Flamengo, es una mentira el Diego ese y el equipo entero, en el Monumental hay que meterles la pija tan profundamente en el culo que le cepillemos los dientes.

DESPERTATE GALLARDO POR EL AMOR DE ANGELITO!!!