Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Irremontable esto viejo basta

1 me gusta

me duele en el alma, pero no me puedo poner a discutir, esta mas que claro: river juega mal y pierde. indefendible.

No le cabe una, sabe que se tiene que ir pero se queda.

Vamo todavía.

CHUPENME LA PIJAAAAAAAAAAAAAAA MAYADONA

MARCELO GALLARDO PUNTITO INTELIGENTE

Rata. Te salva el tipo al que boludeas siempre. Ojala te encuentres con tu vieja pronto.

3 Me gusta

Que mierda tiene que hacer Mayada para ser titular la puta madre que te recontra remil pario!!! Tres años que está rompiéndose el culo y lo seguís boludeando.

7 Me gusta

Hacer petes como nacho fernandez (?

5 Me gusta

Vamos Marcelo! Lo pusiste a Mayada y le dijiste que haga el gol. Idolo

Con vos no juegan los que andan bien, juegan los mas pijudos. Sos el mas capo.

3 Me gusta

Espero que se de cuenta el muñeco que Martinez Quarta y Zuculini NO PUEDEN SER MÁS TITULARES NUNCA

SON HO-RRI-BLES LOS 2

Lo de hoy fue vomitivo, jugando asi contra la mufa de visitante nos comemos 10

1 me gusta

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO ESTE PLANTEO DE MIERDA QUE METISTE NO VA MAS, PRATTO AFUERA, ME IMPORTA TRES CARAJOS CUANTO PAGARON NO PODES DEJAR SENTADO A SCOCCO, TE DIO GOLES DE SOBRA PARA GANARSE SU LUGAR, SCOCCO Y MORA ES LA DELANTERA TITULAR, Y ANTES QUE EL GORDO OBESO QUE NO SE PUEDE NI MOVER ESTA BORRE QUE POR LO MENOS TIENE MAS SACRIFICIO.

1 me gusta

Somos un equipo mediocre y lo vamos a seguir siendo mientras este tipo esté al mando.

2 Me gusta

Soporifero,

Estaba re ganable el partido de hoy. Lo planteó como el culo, y lo dijimos antes, no después. Zuculini es malo, el que no se dio cuenta todavía no sabe ver fútbol. Enzo vende humo, y no aporta nada. Pratto no hizo nada bien. De la cruz no puede pisar mas la cancha.

Hoy jugamos mal contra un rival débil. Si los hubiesemos atacado les ganabamos.

3 Me gusta

Ole le, ola la, gallardo date cuenta, mayada titular

3 Me gusta

Flojisimo, seguimos sin jugar a nada, pero al menos rescato que se supieron levantar 2 veces en la adversidad.

1 me gusta

La verdad fue de terror el planteo y el partido, jugar con 3 jugadores con características de 5, ni el Checho Batista, la verdad muy flojo, regalamos 60 minutos, MQ y Zuculini son de terror, Quinteros tiene que ser titular como sea en este equipo, y si Enzo Pérez no levanta, afuera viejo, no hay que tener coronita, sino no salimos más de este pozo futbolístico.
Ojalá haya servido de ejemplo este partido para que se de cuenta Gallardo que poner dos 5 defensivos no significa equilibrio, significa falta de juego, hay que arriesgar más si queremos tener fútbol.

1 me gusta

Empatamos el partido mas dificil del grupo.

1 me gusta

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO ESTE PLANTEO DE MIERDA QUE METISTE NO VA MAS, PRATTO AFUERA, ME IMPORTA TRES CARAJOS CUANTO PAGARON NO PODES DEJAR SENTADO A SCOCCO, TE DIO GOLES DE SOBRA PARA GANARSE SU LUGAR, SCOCCO Y MORA ES LA DELANTERA TITULAR, Y ANTES QUE EL GORDO OBESO QUE NO SE PUEDE NI MOVER ESTA BORRE QUE POR LO MENOS TIENE MAS SACRIFICIO.

Dos vacas sagradas como Mora y Mayada terminaron salvando su horrible planteo.

3 Me gusta