Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el descenso deforma la realidad , no podemos vivir comparando el presente y el futuro con la b porque llegaríamos a afirmar que un puesto noveno en el campeonato seria como tocar el cielo con las manos .

1 me gusta

Saca al delantero con mejor promedio de gol del equipo, tipico cambio de Gallardo, yo la verdad no se que pasa por la cabeza de este tipo pero no deja de hacer todo mal. Por meter al gordo fantasma que no toca una lo saco a Borre que estaba haciendo goles, participaba y bajaba mas, ya parece de reserva este no se lo vio mas, ahora lo saca a Scocco, los esta quemando, desvalorizando y quitandole la importancia que tenian en el equipo a quien no lo merece, entiendo lo de Nacho Fernandez, entiendo lo de Montiel, entiendo lo de cualquiera, pero Scocco?? papito abrí los ojos, seguís poniendo a De La Cruz en vez de a Quintero que demostró hace tres fechas que esta para ser titular, déjate de joder, cada vez estoy mas convencido que fue un gran error que renovaras por 4 años, siclo cumplido, necesitas un cambio de aire vos y nosotros de vos.

Pratto y Mora desde el arranque.

Ojalá el gordo la meta pero me parece increíble que saque el más relevante en 2017 como Scocco para poner a un gordo sólo porque vale 12 palos y al pecho frío flan de DLC

Concuerdo, pero yo nunca hable del descenso y tampoco ahora estamos yendonos a la b, es una temporada mala como puede y tiene cualquier equipo del mundo.

Desde que puse tu foto de avatar que nada volvio hacer igual. Me hago cargo muñeco, ya mismo te saco.

la decadencia , lenta , casi imperceptible y amortiguada por la cercanía de la libertadores y el 2 en 6 arranca hace años y te lo dice uno de los que mas lo apoyaron desde un principio

VUELVAN TODOS A LOS AVATARS DE 2014 O 2015 JAMAS SE PUEDEN CAMBIAR ESAS COSAS VIEJO, CUANDO VENIS BIEN.

4 Me gusta

¿Cómo que no se parece?

Los dos son rápidos y gambeteadores. Que por ahora el negrito sólo tenga las características, es otra cosa.

Quintero no tiene nada que ver con Martínez, es más un Piscu.

Ojo, yo no estoy justificando que juegue el uruguayo, interpreto nada más.

hay gente que no confia en gallardo? al pedo entré. Nos vemos

“Estamos peleando por el título más importante que tenemos en la temporada: la Premier. Por encima de la Champions League, la FA o la Carabao. Es la que demuestra la constancia del trabajo”, firma: Pep Guardiola. https://t.co/Cn2zCIk6Vr

Y Gallardo no tiene ninguna liga.

Declara eso porque al Manchester CIty no le dael cuero para ganar la champions, le toca contra un grande y se hacen caca encima, gastan millonadas anuales y siempre terminan con el culo roto.

1 me gusta

Equipos de primer orden maestro, son imposibles de ganar porque tienen un nivel superlativo, con esa lógica nosotros también en 2015 gastamos milloneadas y en Japón hicimos un papelón (no fue así, aclaro)

Presupuestariamente el manchester city está entre los más poderosos de mundo, de qué hablas?

1 me gusta

Estás hablando de quien pone más biyuya, yo te hablo de nivel deportivo, el City se enfrenta a los mejores equipos de la historia como el Real, Barcelona y Bayern, imposibles tácticamente.

Bueno, llego el día.
A alentar al Millonario, hay que romperles bien el orto a los brazukas!

Con la guita que gastan y los jugadores que tienen de la mano de un presupuesto incluso mayor al de los equipos que destacas te parece que no tendrían que ganar la champions? es como que me digas que el PSG se conforma con ganar la liga francesa, cuando ahí roba y después en europa se hace caca.

1 me gusta

cambio el esquema, al fin

DALE MUÑECO DALE

Gallardito te aviso que el equipo que pusiste va a patear como mucho 1 vez al arco en todo el partido.

Vamos a perder 1 o 2 a 0, los primeros 30 minutos Flamengo no va a generar mucho pero de pedo le va a quedar 1 y la van a mandar a guardar, el resto del partido van a ser centros pedorros y jugadas ultra previsibles de ese equipo de mierda que paró que no van a llegar a ningún lado.

ey, por ahora

2 Me gusta

Con Sarachi de wing ganábamos 4 a 0

2 Me gusta