Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La copa es eso. Si queres hacemos hincapié en alguno de los partidos de local por grupos, y decimos que eso fue la copa. Se jugó bastante feo en la libertadores pasada, y se culminó con una eliminación vergonzosa. No hay muchas vueltas.

4 Me gusta

fuiste un poco mas creativo al agregar a JJ, porque esta frase esta mas quemada que Tevez

como va el equipo esta noche?

1 me gusta

Si quieren saber cuales títulos importan y cuales no, midan con el obelisco.
Ni las Recopas, ni las Copas Argentinas, ni la Copa Campeonato, ni la Suruga fueron motivo suficiente para festejar en la 9 de Julio.
Al obelisco se fue en 2014 (liga y sudamericana) y 2015 (libertadores).
Y salvo esta por ser boca el rival, tampoco se festeja a todo trapo.

8 Me gusta

armani
mayada maidana mq saracchi
enzo ponzio zucu
DLC
mora pratto

2 Me gusta

2 Me gusta

me gusta salvo DLC, no entiendo su funcion en ese mediocampo.

1 me gusta

Imposible… Acordate que cobra 7 millones de dólares, va a seguir haciendo papelones

3 Me gusta

Me parece una correcta hipótesis

1 me gusta

hay equipos que se forman en pocas semanas y otros tardan meses, el futbol fue y es asi , ahora … una cosa es ver a un equipo en formación con un horizonte , que apunta a un objetivo y que cada fin de semana consolida un piso y da un pasito adelante y da señales de optimismo sin descartar un lógico tropiezo y otra muy distinta es ver a un equipo en decadencia que cada dia que pasa confirma su desorientación y no estoy mirando la foto , estoy mirando la película completa desde el 2015 a la fecha , un equipo chato que de vez en cuando tiene un pequeño repunte pero que si en un gráfico de calidad futbolistica trazamos una linea que conecte la ultima copa ganada a esta actualidad te sale bien inclinada y con respecto al tema del doping , por favor , sáquenlo de la lista de fatalidades y de escusas porque fue producto de la irresponsabilidad , como mínimo , nació en la oscuridad y termino en la oscuridad porque nunca quedo claro y ni siquiera salto un fusible , hasta pienso que la sacamos barata .

2 Me gusta

Calculo que es más bien un 4-3-3 mora de un lado dlc del otro y un 3 cinco. Para mi gusto va a faltar juego pero con que defendamos bien me conformo

Jojojo

Gorosito dirigió el clausura 2009 y terminó 8°, JJ dirigió el clausura 2011 y terminó 9°.

Dos pésimos técnicos, pero ninguno terminó 19° como en el torneo 2016, y ni hablar del puesto 21° del torneo actual.

2 Me gusta

Ramón terminó 17 y jugando horrible. No es excusa para la campaña desastrosa que estamos haciendo, pero hay que tener fe en que pueda pegar el volantazo. Sino, se va a tener que ir, no queda otra lamentablemente.

1 me gusta

Si cambia a Quintero x DLC es un muy buen 11.

Ramón hizo un pésimo torneo y al siguiente se rectificó y salió campeón.

Con Gallardo, tuve fé después de que en 2015 nos saquen 15 puntos en medio torneo, tuve fé después de terminar 19° en 2016, tuve fé después de que nos saquen 11 puntos y solo poder acortar 4 en 2017.

En un momento la fe se corta.

4 Me gusta

este muchacho esta totalmente perdido

1 me gusta

Pone a de la cruz otra vez? no se dan cuenta q esta hecho un pelotudo, que esta perdidisimo?
3 abajo hoy

2 Me gusta

Juega Montiel, Gallardo está enamorado del pibe y odia a Mayada.

2 Me gusta

Vamos a volver a perder, está clarísimo.

1 me gusta

jojoj, cuantos títulos acumulan entre los dos?

Hay que ser pelotudo para hacer semejante comparación pelotuda eh. Es imperioso que River gane urgente, estas putas histéricas no se bancan más.

5 Me gusta

Ya confirmó la formación?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Hay que ser pelotudo en la vida para justificar semejante comparación con dos tipos que deben tomar 5 antidepresivos por día.

1 me gusta