Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, pero seguramente tendriamos mucha mas dinamica, muchas mas velocidad, el medio funcionaria mucho mejor y parariamos con los centros pedorros intrascendentes y las jugadas lentas y obvias.

Seguí aplaudiendo al idolo de la termeada que pierde todos los partidos con sus tacticas de mierda, gil.

Me dan ternura, ponen imagenes de Gallardo con la libertadores como si eso simbolizara este tipo, su última imagen es cabeza baja luego de un papelón historico. Eso es lo que esta en la retina y la campaña de descenso que esta haciendo. Y algunos se preguntan como no pueden confiar en el, y en base a que? a eso de hace tres años?

1 me gusta

si camilo, por que saracchi de 3 llega mas limitado a tirar el centro, si lo pones de wing llega menos cansado y el centro no va a ser pedorro, es mas cuando tire un centro cerra los ojos y cuando los abras mira al area, vas a pensar que los tiro el mismisimo pavel nedved

1 me gusta

Y para peor, este tiene menos juego que el anterior lo cual es bastante dificil de lograr teniendo en cuenta que no pateabamos al arco.

No te calentes, si Dani Alaves podía jugar de extremo en el barsa Sarachi puede hacerlo tranquilamente en River, futbol total, mono.

Dani Alves era lateral, Sarachi es un extremo reconvertido a Lateral.

Mira vos, de dónde sacaste esa info tan valiosa, transfermarket?

Voy a guardar la página esa en marcadores, así la tengo a mano para cuando quiera discutir de fútbol.

Nos está tomando el pelo

Cuando lo compramos los periodistas uruguayos decian que donde mas rendia era de extremo no de lateral, me parece que no sabes un choto pero bueh hablar es gratis.

Abrió el paraguas con esa frase justamente, mirá si iba a decir eso en el Bayern.

1 me gusta

Leo miles de boludeces por todo el foro y no puedo encontrar la formacion de hoy. Alguien la tiene?

Ahhh mira vos, opinas de fútbol de acuerdo a lo que dicen un par de periodistas uruguayos, muy bien. Te falta decir que la liga argentina y uruguaya son similares y que danubio es parecido a River.

No se, disculpa, no entiendo las pelotudeces que escribís. Obviamente me fío de periodistas que lo vieron jugar.

Seguís diciendo esa pelotudes que comparo a River con Danubio? Si jugaba de extremo allá, acá debería jugar de lo mismo ya que es su posición natural, es tan difícil de entender?

Los gallardistas son así, justifican las pelotudeces irracionales de su ídolo diciendo mas pelotudeces.

Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Enzo, Ponzio, Zuculini, De La Cruz; Mora y Pratto

1 me gusta

Ahhh, entonces es su posición natural extremo? info de calidad

(probable formación según LPM a las 15:45 hs)

4-4-2 con:

Giorgio Armani
“no sirvo de 4” Montiel - Maidana - MQ - Saracchi
Enzo Pérez - Zuculini - Ponzio - Quintero
Pratto - Scocco

quintero??? pero si acá hace días lloran porque juega DLC.

Yo creo que nadie sabe, ni va saber la formacion hasta 30 minutos antes del partido, los periosidas hablan porque viven de eso, pero tiran fruta sin tener confirmacion de nada, como siempre.

3 Me gusta

El equipo de hoy con Scocco por Pratto, Quintero por De la Cruz y Mayada por Montiel hubiera sido lo mejor que se podia armar para arrancar esta copa teniendo en cuenta el nivel actual de los jugadores.

Lo que vos no querés ver es que hace casi tres años las campañas de Gallardo están a la altura de las de aquellos muertos.

3 Me gusta