Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces Gallardo está perdido. El uruguayo no se parece en nada a Martínez. Quintero debería ser titular sin ningún tipo de dudas.

para mi si, es poquito. o sea, si hubiera habido una “continuidad” de lo que paso en 2014/15, te daria la razon. pero lo que vimos en estos 3 ultimos años es que este muchacho poco a poco fue desmantelando la estructura de ramon, hasta los esquemas cambio. o sea, cuando metio mano destruyo todo… entonces hay que concluir que a “la estructura” base de ramon incluido su 442 o 4312 simplemente la “motivo” para objetivos cortitos y puntuales, pero ya estaba todo armado practicamente salvo reemplazos de “figurita por figurita”. si lo vemos asi, es poquito tirando a nada, pero bueno agradezcamos que por lo menos no hizo la “gran lavolpe” de querer cambiar todo pq ahi si no ganabamos nada y le daban un voleo en el toor al mes. o vos te pensas que sin esos titulos y haciendo las cosas como en estos 3 años iba a durar tanto?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

y no solo eso, sino que dan un “espectaculo” barbaro. pero se entiende mb el pq, ellos tienen dt, nosotros no. simple

3 Me gusta

De la Cruz? En serio?

este muchacho nos putea/desprestigia a nosotros con su soberbia, egolatria e ineptitud. a vos no te duelen los ojos cada vez que ves a river, no te molesta, no te “calienta”, no te enoja para nada? bueno, entende que a muchos de nosotros si, pq somos hinchas genuinos, no fanboys, que tenemos exigencias propias de un club gigante que gasta millonadas en refuerzos para cumplir c/u de los caprichos de este sujeto, al quien ademas pagamos como si fuera guardiola. asi que estamos en todo nuestro derecho de pedirle “respuestas” de la manera que se nos plazca.

1 me gusta

ayer lo saqué de la bronca no lo podía creer loco mejor que hoy ganen lpm

3 Me gusta

parece que algunos fanboys no se dieron cuenta que hoy tenemos a una fusion entre jj y gorosito en el banco xd

2 Me gusta

Ariel, que me molesta y putea cuando veo a River jugar mal es obvio, pasa en el partido y después, vos no puteabas cuando el River de Merlo jugaba horrible y no ganaba nada?
Ahora si, es cierto que estamos jugando horrible, no te lo niego, mucha culpa es del técnico, y si no cambia esta cuestión se va a terminar yendo.
Ahora, si vos crees que ser un “hincha genuino” es putear todo lo que se cruza, y eso significa a un técnico que nos dio muchisimo en esta etapa, entonces cosa tuya, es tu concepto, para mi no lo es.

1 me gusta

Leí por ahí que DLC va a jugar de enganche y no Quintero la puta que te parió Gallardo nos estás llevando a la B y vamos a pasar papelón con esa mierda de uruguayo que es un muerto se me terminó la paciencia HDP.

2 Me gusta

compraron bien eso es lo que pasó, nosotros tiramos a la basura cuántos mercados de pases? Ahí está la diferencia no busquemos por otro lado, compramos mal y por otro lado de nuestras inferiores no salen jugadores de mitad de cancha para arriba que hagan la diferencia. Del 2015 para acá qué jugador de inferiores probamos que no sean defensores? Palacios? Algún otro? Es la nada para lo que son las inferiores nuestras y ni siquiera traen jugadores del interior buenos. Porque esa es otra si tus inferiores no sacan un carajo, aunque sea anda al interior o al exterior mirá los chicos y trae jugadores de características que no tengas en el club, que estén cerca de edad de primera, con un convenio al 50% o algo que sea interesante para el formador.

5 Me gusta

muchachos una pregunta, si hoy nos comemos una goleada en brasil, como todo asi lo indica, uds creen que este sujeto al menos “considere” dar un paso al costado por “amor a river”, o por en contrario piensan que va a seguir prendido como garrapata a su “puestito”/contrato obsceno???
porque obviamente todos queremos ganar, no hay que desear qeu river pierda nunca, pero esto asi no se soporta mas… es muy feo vernos jugar de esta manera hace 3 años, siempre un dolor de ojos, siempre caprichos tanto en la formacion como en los esquemas. se la pasa muy mal futbolisticamente. lo mejor es cortar con todo esto de una, asi recuperamos nuestro juego y sobre todas las cosas empezamos a pelear por objetivos verdaderamente importantes como la libertadores y el torneo, no por copitas de relleno que es lo unico que vemos durante estos ultimos años. se necesita un “cambio” urgente, pq ademas durante el ciclo del “muñe” la economia del club ya esta haciendo agua de una manera peligrosisima (fideicomiso de urgencia armado por donofrio). muy triste todo:confused:

4 Me gusta

Vamo Muñe empieza otra ilusión :heart:

2 Me gusta

Si juega De La Cruz y no Quintero es porque esta perdidisimo.

1 me gusta

Ojo con el cambio. Ya sucedio a nivel pais y muchos se quieren cortar la chota.

no pq entendia el “contexto”, habia llegado a mitad de un torneo con un plantel que ni siquiera armo el y era recontra falopa. como lo voy a putear? si ademas no estuvo ni 6 meses y dio un paso al costado “por amor a river”. este muchacho hace 3 años que esta (des)armando planteles, llenando de falopa el club por precios millonarios, jugando a nada, firmando contratos obscenos, aferrado al cargo como garrapata, etc etc. son muy diferentes los contextos.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

entonces sigamos asi, no “cambiemos”… nos vemos con el equipo en la b y con un juez decretando la quiebra de la institucion, total va seguir el “muñe” y todo el año es carnaval, jujuuu:roll:

Si. Sigamos con el dt que nos dio mas copas que nadie. Abrazo arielin

Encima los que salen son todos petisos y blanditos que no le hacen un gol a nadie.

3 Me gusta

el claro ej de un fanboy “promedio”. mas copas que nadie…xd la ultima copa importante fue hace 3 años papa, deja de tragarte la “galletita” bostera
abz, que te mejores.

1 me gusta

gallardo no es dios ni es el diablo, no es un tecnico 10 puntos ni un tecnico 5 puntos, no hay que irse al extremo

tiene una Sudamericana y una Libertadores, 2 titulos muy grandes, el resto son todos rellenos, eso no lo digo yo, lo dice la historai de River en general

a mi una copa argentina, una recopa, una supercopa, una suruga y esas copas de ahora no me llenan nada, terminan esos partidos agarro el amargo la soda y me voy a dormir… en la historia de River esos titulos son lo mismo que nada y nadie los festeja, salvo que, sea una final contra el rival de toda la vida, pero son titulos menores

los grandes titulos que ganó el muñeco y donde fue un pilar importantisimo fueron esos 2
y no le quiten meritos, porque Ramon Diaz tuvo selecciones y no ganó casi nada, jugó 800 copas y ganó 1, las cosas como son

yo no soy fanatico de Gallardo pero lo respeto muchisimo y le reconozco mucho, por elcontrario, se idealiza demasiado a Ramon Diaz, un tecnico que cuando tuvo que hacer de tecnico y no de director de orquesta le fue bastante mal

le dicen el equipo se lo armó ramon, el mismo que se desprendió de Mora y Sanchez? que si no fueron los 2 mejores en esos años de goles CLAVES, no se dodne estaríamos

seamos buenos, con Ramon esas copas no las ganabamos ni en pedo y el equipo de Ramon jugaba horrible, aunque a muchos les duela
Gallardo en poco tiempo encontró lo que Ramón diaz en años no pudo ni supo hacer, saber plantar al equipo de otra manera y buscar otras variantes en copas
ramon diaz perdió alevosamente con lanus en el Monumental, gallardo la serie que perdió, se lo llevó puesto al rival, como a independiente del valle o cuando a huracan lo hizo cagar aceite en la sudamericana… la unica mancha que tiene es un segundo tiempo inexplicable con lanus, que iba 3 a 0 al tranquito

pero el hincha es así, si tenes a un tecnico que te hace ganar torneo tras torneo local, quieren copas y ganarle a boca
pero si tenes un tecnico que gana copa y le hace frente a boca, quiere ganar el torneo local

si todos queremos un equilibrio, pero recuerden que en el 96 cuando ganamos la copa, el torneo clausura fue un asco y perdimos 1-4 con boca en la bombonera de forma humillante y perdiamos siempre haciendo papelones…
todo no se puede, jugas muchas competencias, muchos partidos importantes, algunas cosas vas a ganar y otras vas a perder

ojo, lo del torneo local no está para nada bien, de hecho River debería tener al menos unos 15 puntos mas, pero las cosas como son

1 me gusta

Pero si vos no sabes ni leer ni escribir. Deberias tocarlo el diccionario primero

3 Me gusta

Las pelotudeces que se debaten en este tema. Todo menos hablar de futbol

1 me gusta