Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya te di mis argumentos, los cuales claramente no entendés y no comprendes ya que agarras lo que querés escuchar, explicártelo de nuevo no es una opción, es un gasto de tiempo y energía.
Saludos en serio, todo bien cumpa, no sabía que estaba hablando con el hijo de Ángel.

Leé de nuevo lo que dijiste porque es digno de un tipo con la azúl y meo. No solo dijiste que una recopita del orto vale más que un torneo, redondeaste la idea con el argumento bosteril por excelencia restándole valor, o no contando las ALDAO como internacional porque CONMEBOSTA no las reconoce.

Lo que pasa es que tenes que recurrir a desprestigiar a River para enaltecer al comuñe. Leo lo que escribis desde hace rato, y da la sensación de que River era un equipo chico hasta que llegó Gallardo. Decí que ganó la Libertadores y la Sudamericana y listo campeón. No busques mas argumentos donde no los hay. Lo otro que ganó no tiene valor real, solo numérico. Mirá si te voy a cambiar un torneo local en los que vas a la cancha todos los Domingos a ver a tu equipo por una copa de 90 minutos como la suruga, o de 180 como la Recopa, pero vos estás loco maestro. Ni comparación hay. Hace años que River no gana nada. Porque un club como River te exige ganar un torneo (si, ganarlo, no pelearlo), y pelear/ganar la Libertadores. Ni siquiera estamos clasificando a la Sudamericana. Vos te das cuenta de lo desastrosa que es la campaña? Porque parece que no tomas dimensión.

No podes robar toda la vida con una Libertadores en un club como River, para seguir en River tenes que seguir ganando. Ya van 2 años y pico de fracasos… Si, fracasos. O te crees el verso de VIHgnolo de que River salvó el año con la copa Argentina que le ganamos a equipos del nacional b? Seamos serios muchachos

2 Me gusta

Que tipo pelotudo que sos viejo

Cumpa, te lo digo bien, Lee bien, jamás quité mérito a ningún título de River, cosa que vos si lo estás haciendo con la Recopa, que es donde empezó todo está discusión, VOS mismo estás desprestigiando dos títulos de River (quitó la Suruga del medio porque me parece otro tema), y me decís a mí bostero? Yo banco absolutamente todos los titulos de River, sean de la Conmebol o no, cuando hablamos de los títulos internacionales, yo personalmente hablaba de los contabilizados por la Conmebol.
Cuando te dije de los títulos nacionales y te di los ejemplos de que técnicos llegaban a salir campeones en nivel local y se iban por el tema de los internacionales era para darte un ejemplo de lo sumamente importante que era para nosotros como equipo gigante que somos volver a estar en los planos de títulos Internacionales.
Después de más de una década y media llegamos a cumplir eso, estar de vuelta ahí arriba, ganando todo, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Recopa de vuelta, y vos le querés sacar mérito a esos títulos? 4 títulos internacionales en menos de 2 años.
Si a vos te parece que no es un mérito salir campeón de la Recopa es cosa tuya, pero para llegar a ese título tenés que anteriormente haber salido campeón de uno de los dos certámenes más importantes del continente.

Y a vos qué bicho te pico?

No, teníamos más. Las copas Aldao era torneos organizados por dos asociaciones oficiales, por ende eran internacionales y oficiales.

Sólo los bosteros insisten en borrar una competencia que se disputó durante décadas y River fue dominante.

5 Me gusta

Error mío ahí en los años del club, al punto que apuntaba en ese momento era a los títulos internacionales contabilizados por la Conmebol. Sin quitarle absolutamente ningún mérito a ninguna consagración como si se lo está haciendo acá durante un buen rato con la Recopa, con tal de desprestigiar el ciclo de Gallardo.

Dijiste que nos colgamos del travesaño como si boca nos hubiera cagado a pelotazos con un planteo audaz… fue un partido trabado y River lejos estuvo de salir a defenderse metido en su arco… si negas eso que queres que te diga.

Hay hinchas pelotudos que odian a Ramon y aman al cornudo de Simeone solo por las campañas que hace en atletico de madrid y porque dirigio en River y encima te dicen “grande el cholo dirigio River” pero cuando les tiras que quedo ultimo, afuera de todas las copas vergonzozamente, perdio todos los clasicos y se cago en Ortega te dicen “pedo ahoda digije en el Aleti”.

3 Me gusta

Parece que algunos hinchas se merecen que vuelvan a dirigirnos Gorosito o J.J

Afuera scocco y adentro el comeflanes… bien eeh bien segui asi.

Recien vi q tiene un problema en la espalda scocco. Espero que hagas algo pratto

Increible que este en consideracion DLC por encima de Quintero. Ya me tiene las bolas bastantes hinchadas este tipo con sus decisiones por amiguismo de mierda

2 Me gusta

Qué argumento tan boludo como se Orangutardo no sea como gorobosti :un técnico que no labura

1 me gusta

Poquito pero alcanza para ganar 2 copas importantes eliminando a los puercos. Te parece poco? A mí no. Si me parece pobre lo que pasó en 2016 y 2017. Para mí después de 2 años de juego paupérrimo se le acabó el crédito pero no voy a negarle los méritos que tiene.

1 me gusta

Es un Fanboy

6 Me gusta

Hasta la mufa gana, ya no entiendo mas nada.

3 Me gusta

Mas claro imposible, una cosa no quita la otra, que le este yendo mal no quita sus logros.
Pero es cierto que de continuar asi y no encontrar ningun tipo de respuestas en estos 6 meses, no creo que ni siquiera el quiera quedarse, actualmente esta con un plantel con gastos record, armado con los jugadores que quiere, si no encuentra el rumbo va a ser dificil que siga.
Pero putearlo, imposible, si puedo no estar de acuerdo con algunas de sus decisiones, pero de ahi a desprestigiarlo con lo que nos dio? Imposible.

1 me gusta

Banco mucho la dupla Mora-Pratto, hasta ahora la que mejor funcionó.

No entiendo la inclusión de de La Cruz por sobre Quintero. Lo único que explicaría esto es que el colombiano todavía esté con problemas físicos.

una cosa no implica la otra, estimado. river se colgo del travesaño, pero la “bosta” no nos cago a pelotazos, aunque si hay que reconocerles que llevaron la “iniciativa” / “protagonismo” durante todo el partido. pq no pudieron? pq chocaron contra la muralla defensiva que formaban los “leones” heredados de ramon principalmente. otro motivo es que “ligamos” y mucho en la ida y sobre todo en la vuelta. el equipo de “brillante” ya no tenia nada.

La inclusión no es x Quintero, es x el pity…es el que más se parece x características