Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primera Libertadores que arranca y no estoy en pija por River.
Devuélvannos la alegria! Sáquense la mufa!

4 Me gusta

Los antis están en su salsa. Con sólo ver quienes son los que más comentan en esta época se puede advertir facilmente cual es la situación de River.

Yo en lo personal creo que ha cometido demasiados errores que no lo caracterizaban más allá de que en los torneos locales sólo nos destacamos una sola vez en el ciclo Gallardo. Por primera vez lo noto inseguro, como que no sabe bien que hacer para no seguir entrerrandose en un pozo que no sabemos cuán profundo es. Pareciera como que perdió la memoria y aún teniendo un plantel casi completo de jugadores elegidos por el mismo no puede plantear nada similar a los equipos de 2014, 2015 o primer semestre del 2017.

Aún así banco al técnico en lo que viene para que de vuelta las cosas. Lo banco a él como lo banque a Ramón más por el hecho de llamarse Ramón que por otra cosa, en su tercer ciclo. Donde pudo salir de un pozo bastante feo y terminó campeonando al año siguiente. Acá espero el mismo desenlace. Por el bien de River y porque esta situación no se la merece nadie. Ni los antis, los fanboys, los resultadistas, los neutrales, nadie.

2 Me gusta

no necesito ver nada, pq me acuerdo clarito, a diferencia tuya: river no cruzo mitad de cancha, no llego nunca, pego patadas bestiales (“a lo merlo”), se colgo del travesaño ne varios pasajes (“a lo merlo”), boca llevo la iniciativa pero fue impotente, los bosteros no pegaron ni la mitad que river y si hablamos de la “violencia” fueron nenas directamente (charlalo con cualquier amigo tuyo bostero y eso es una de las cosas que mas les duele pq usamos “la de ellos historica”). en cuanto a niembro, ya estaba gaga indudablemente, es un comentario digno del boca-river de 2004 en el monu mas o menos, anda a saber por donde andaria su cabeza aquella noche de 2014 xd

Inentendible como lo pone a DLC de titular y a juanfer al banco

3 Me gusta

jaja… finisima ironia, parece que el amigo camilo ni la vio pasar:lol::lol:

2 Me gusta

Teniamos 10, si ni conoces la historia del Club mejor no pongas nada.

4 Me gusta

Este muchacho tiene unas ganas de perder barbaras, está mal del Marulo

3 Me gusta

Por favor decime cuáles son los 11 títulos oficiales de la Conmebol que teníamos hasta ese momento, y por favor googlea bien porque no tengo muchas ganas de seguir con esta discusión.
Igual es bastante interesante que quieran darle importancia a la Aldao y desprestigien la Recopa, que se yo.
Abrazo.

No sabia que ese partido vale por 20 puntos, nos mete en zona de Copa Libertadores …

1 me gusta

te quiero mucho:mrgreen:

1 me gusta

Primero que nunca hiciste referencia a que los titulos eran CONMEBOL y segundo te referiste a los ¨mas de 110 años¨ del Club como si la Libertadores se jugara desde 1910, evidentemente vos de River sabes poco y nada.

PD: personalmente nunca le quite prestigio a la Recopa, para mi se vale y mucho.
PD2: los titulos importantes de este proceso fueron gracias al plantel que heredo.

Que andes bien.

2 Me gusta

si estando mal del marulo gano todo lo que gano, que pasaria si estuviera cuerdo?

Entonces vos no eras de los que estaba quitando prestigio a la Recopa, creía que eras uno.

Segundo, los títulos que se cuentan actualmente internacionalmente son los de la Conmebol, por ende, tómalo desde el tiempo que quieras, pero hasta ese momento River tenía solamente 5 títulos.

Saludos, erudito del fútbol.

Mi conclusión es que el vocablo Fanboy debe ir al diccionario de la Rae…

2 Me gusta

Y eso quien lo dictamina?, defienda lo suyo colega.

1 me gusta

Busca lo que declaró el vasco después del partido, ninguno de los dos equipos avasalló al otro, Boca tuvo algunas llegadas pero lejos estuvo de dominar o meternos en nuestro arco… después vos conta la que quieras.

Después la ironía de juan miguel no la cazé porque no miro tv, pero me chupa bien la pija juanmi, otro macrista boludo

y quien dijo que la “bosta” nos avasallo o que nos metio en un arco? dije que tuvieron la iniciativa clara y river ni siquiera paso mitad de cancha ni genero absolutamente nada. es muy distinto a lo que vos decis que dije, aunque es obvio que domino y que river hizo un planteo bien “antifutbol” como usualmente se lo llama (“a lo merlo”). despues nada, mientras no faltes a la verdad, podes decir lo que se te cante tb.

Lo preocupante es que realmente pensas lo que decis. Al principio pensé que te agarrabas de lo que podías para defender al comuñe. Pero ahora veo que crees esta pelotudez.

Ya cuando dijiste que la recopa vale más que un campeonato das a entender que para vos la mierda es mas grande que nosotros. Para vos River es un equipo de la B flaco. Cómo podes ser tan estúpido? Vos no mereces ser hincha de River.

Te voy a explicar una cosa. Viste el Real Madrid, o el Barcelona? Viste como juegan, gustan y golean? Eso fue siempre River. Todos los hinchas de cualquier equipo se sentaban a mirarnos porque daba gusto ver a River. River siempre ha humillado rivales, venían a nuestra casa a pasar verguenza. Nos tenían miedo. River siempre fue galera y bastón. Vos no tenes idea de la historia de River.

River no solamente ganó 5 títulos internacionales, que es la que contabiliza tu CONMEBOL bostera. También ganó varias ALDAOS, que no serán reconocidas por la CONMEBOL bostera, pero te aseguro que valen mucho más que una suruga bank.

Encima River antes de Gallardo tenía 2 LIBERTADORES, y una INTERCONTINENTAL. Y vos las pones a la altura de Recopas y surugas, diciendo mirá Gallardo ganó lo mismo que River en toda su historia. Pero no contas las ALDAO, y no decís que entre esas 5 la libertadores, y la intercontinental la cambias por la sudamericana, y recopas + suruga que ganó el muñeco.

Si te escucha hablar mi viejo te pega un bife. Flojo favor le hacen a River los hinchas como vos, que con sus dichos dan a entender que la bosta ganó mas que River. No tienen drama en hacernos quedar como un equipo de la b, con tal de defender a Gallardo. Parece que fuimos toda la vida un club mediocre, llevado a lo alto por el muñeco.

Mejor probá haciendote hincha de Boca, y dejanos a los de River festejar campeonatos, y no SURUGAS. Gracias

P.D: Muchachos no paguemos mas la cuota de River para ir a ver los partidos los Domingos, que eso no vale nada. Estamos pagando la cuota al reverendo pedo. Lo que vale es la Copa Argentina, y la Recopa.

4 Me gusta

Ojalá tuvieras un poco de comprensión de texto, te recomiendo en serio.
Saludo a vos y a tu viejo que parece que es Labruna cálculo.
Saludos pa, Posta, proba con comprensión de texto.

Gran argumento. Probá una ducha con jabón, a ver si se te va la filosofía bosteril.

2 Me gusta