Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Respeto tu visión, no comparto.

1 me gusta

Para que merlo gane lo que ganó el muñeco como dt tiene que volver a nacer y morirse… como técnico no existe al lado del muñeco, funcionó solo en la mufa y hasta ahí nomás

Contra boca un planteo cagón? mamita… una cosa es jugar con el cuchillo entre los dientes y otra muy distinta es ser cagón, acá se confunden los tantos, nunca vi a un equipo de Gallardo salir a especular o a esperar en el área propia. No es lo mismo ser cagón que ser inteligente.

1 me gusta

Merlo si que fue al ataque cuando enfrento al Boca de su amigo intimo Basile…

1 me gusta

Dejá el chamuyo de lado para defender lo indefendible.
No me estás diciendo nada, los 33 millones de pesos de esa época es imposible saber qué monto representaría hoy; solo te puedo decir que es sabido que a medida que fue pasando el tiempo el fútbol fue moviendo más dinero, con la aparición fundamentalmente de sponsors y TV, de manera que jamás podés argumentar seriamente que hace 50 años se gastaba más que hoy en refuerzos.
Si querés comparar esa época en inversiones con la actual para defender a tu amado Gallardo te estás yendo al pasto mal.
En relación a esos 18 años, lo que puedo decirte es que cuando finalmente fuimos campeones fue con poca plata porque Didí sacó a unos giles de inferiores que se llamaban Alonso, Merlo y JJ, que es como si hoy sacáramos a Messi, Ronaldo y Ozil.
Fijate si a lo mejor encontrás cuánto gastamos en la época de la Máquina, donde nació el apodo de Millonarios, capaz podés argumentar algo que te sirva más :lol:

Es decir que se estira la agonía… Espero ganar el 14 porque eres la única alegría que vamos a tener

4 Me gusta

Primera puteada que te dedico en años, ¿como mierda vas a poner al soretito ninja por sobre Quintero?. ¿Que mierda te pasa pedazo de tarado?

3 Me gusta

Posta que hay “hinchas” que creen que porque ganamos la copa argentina el año pasado, fue un año muy bueno el de River y que eso tapo el papelón historico de Lanus jajaja. Ya no saben de donde sostenerse para defender lo indefendible. Algunos hablan de que una mala campaña se le puede bancar, una? es lo que vive teniendo en el torneo, campañas malas, esta de ahora bochornosa y de descenso. Se le acabo el crédito.

7 Me gusta

Pregunta, salió en algún lado que juega DLC? pregunto posta porque hoy decían que el entrenamiento era a puertas cerradas

Yarroch y Cortese

2 Me gusta

Hay que ver, porque la última vez para el periodismo Mayada era titular y después ni fue al banco. Si mete ese cambio es bastante extraño… el gordo quintero tiene que jugar atrás de la delantera

2 Me gusta

Te falló la comprension de texto.
Nunca compare contextos economicos de una epoca con la otra.
Eso lo estas haciendo vos

sabes que raponcito ?) no, si tenes razon vos.

a este muchacho la historia “lo juzgara”. ojala que por el verdadero hincha de river, no sea con el equipo en la b despues de hacer campañas de descenso y el club quebrado gracias a la deuda descomunal que estamos contrayendo por bancar sus caprichos y contrato obsceno.

traigamos de vuelta a jp raponi mejor, el “muñe” con su extraordinario ojo seguro le da una ch y terminanos dando la vuelta en abu dabi con gol suyo en la final contra el real madrid.

pero dejate de joder, abri los ojos que nos estamos hundiendo, papa!!

1 me gusta

Ya te dije q tenes razon.
Gallardo es la peor mierda q pudo pisar el club

2 Me gusta

ah no? contra boca en la ida de la sudamericana no cruzamos la mitad de cancha y no generamos ni 1/2 situacion de gol en todo el partido. fue colgarse del travesaño y pegar patadas. en la libertadores paso algo parecido. planteos bien “a lo merlo”, pero claro, como buen fanboy de este muchacho vivis en tu “realidad” paralela, donde los peloteamos y salimos como una tromba a llegarles por todos lados…:roll: eso que ahora llamas “cuchillo entre los dientes e inteligencia”, si hubiera sido merlo dt, seria “planteo terriblemente cagon”. las cosas como son, no interpretemos las cosas arbitrariamente para llevar agua a nuestro molino unicamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

acordate que jugabamos con toda la falopa que le dejo el corrupto astrada contra el “dream team” de basile, la historia contala completa. asi que tranquilamente podria llamarselo “planteo inteligente” como dicen los fanboys hoy en dia…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

jajaja… tremendo osvaldito, se desquicio por completo. ya lo borro a quintero, lo borro a nacho scoco, adentro el falopa delacruz, sigue la bolsa de papas y morita en muletas de punta. pinola marcando punta, cuarta que no da pie con bola y el jhony maidana que no puede mas…
que inoperante este tipo, nos vamos a venir con 5 pepas minimo, por lo menos ojala eso lo haga “recapacitar” y renuncie de una buena vez.

3 Me gusta

Se ve que tu memoria te esta fallando ariel, en ese partido Boca no estuvo ni por asomo “avasallandonos” ni haciendo un gran juego ofensivo. Pegar pegaron los dos, terminamos con 7 amonestados, eso no es lo mismo que colgarse del travesaño, como vos decís.
En la libertadores no patearon al arco en su cancha, lo dijo el propio RIQUELME, River fue más peligroso que Boca en ese primer tiempo… lejísimos de ir a especular… mismo en cancha de River, no nos superaron en ninguno de los dos partidos.

Escucha lo que comentaba don niembra, dando un panorama de lo que era aquel partido en el 2014, minuto 6:20:

//youtu.be/DxTJcx9a_5g

“Pero asi como River ha atacado y deja claros atrás, River es mucho más ambicioso que Boca, por eso la gente reacciona de esta manera, porque ve que Boca se ha quedado muy atrás, y River cuando junta a su gente es peligroso”

Es verdad lo que dice Camilo. Lo tengo bien fresquito, ayer lo vi en volver.

2 Me gusta

Te aplaudo de pie viejo, son así estos termos pelotudos, seguidores del gordo chupa pijas de Farinella.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Lo último que falta es que mande al banco a Quintero. El pelotudo parece estar dispuesto a poner un equipo que no patee al arco en todo el partido.

2 Me gusta

ahora le pegan a Mostaza :lol:

despues de no se cuanto tiempo llevo a River a jugar una Libertadores ganandole la Final de la Liguilla a que no saben quien? si manga de energumenos, a Bostita, 2-1 en cancha de Velez, les dejamos el orto desflorado hermosamente. Si no habian nacido por aquel entonces, esta todo bien , pero para eso esta internet manga de virgo, no solo para buscar videos en xvideos y boludear con Instagram.

y luego puso a River en carrera al titulo 89-90 que luego ganaria DAP con el Mencho y Da Silva como figuras.

6 Me gusta

yo creo q hoy mas que nunca se nota que ramon le dejo la base de un equipo campeon. De ahi en mas galllardo lo supo manejar bien un año y medio o dos si quieren y luego cuando hubo bastante recambio solo fracaso

5 Me gusta

el viejo donofrio y sus CEOS cuando llegaron al club lograron estabilizarlo, pero apenas pudieron vendieron todo para recuperar la que habian puesto.
A japon fuimos desarmados a entregar el orto o esperar un milagro de “san gallardo”, chichizola, barovero, rojas, vangioni, sanchez , medio equipo campeon de america se fue libre, donde la viste??? salvo casos particulares como bertolo o pinola que no rindieron pero a priori estaban bien incorporados despues todo falopa , tabare vuidez, mina, arzura, rossi, domingo, lux, larrondo, lollo,.
Gallardo tambien es responsable de este momento pero el debe decidir cuando dar un paso al costado.

3 Me gusta