Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un fanboy barbaro
Segun la logica de tu cerebro, Passarella es el gran responsable de los logros de River
Pero en la campaña del descenso, no tuvo nada q ver.
Es mas, si a vos te preguntan quien fue mas importante en la historia de River, Almeyda o Gallardo??
No hay duda alguna q nombras a Almeyda

pero claro osvaldito… pq ademas despues esos mismos fanboys (me niego a llamarlos “hinchas”) son los mismos que despues dicen: “piri ispiri, ni vis ki istin diris pir li pritimpiridi y filti tribiji…” cuando joraca se van a “entender” o “tomar rodaje” si juegan una vez al menos juntos??

1 me gusta

No se porque algunos quieren olvidarse o hacer de cuenta que nunca paso lo del descenso y la decada nefasta que vivimos, les guste o no es parte de nuestra historia tambien y si en parte pudimos superarlo es gracias a Gallardo

Eso es verdad, acá se le empezó a dar importancia cuando la bosta contaba cualquier copita que se le cruzaba. De todas maneras en Europa también obtuvo relevancia con la globalización de la comunicación en esa década. Antes una supercopa Europea no tenía importancia como pasa hoy.

si, la verdad que no das mas de fanboy…
para que te entre en la cabecita, repito: el kaiser tuvo miles de errores y fue responsable de lo malo, pero tb de lo bueno cuando ganamos las 2 unicas copas transcendentes con la “direcccion tecnica” de este muchacho. se entiende ahora?
lo otro es una “deduccion” tuya que no viene al caso en lo que estamos debatiendo. el dt hoy es el “muñe” y el equipo es nefasto, almeida no tiene nada que ver.

La Sudamericana es un título de menor importancia que la Libertadores, obviamente. Pero es un torneo de varios partidos, donde ganarla te genera una satisfacción mayor.

La recopa son 2 partidos (antes 1 solo) con el ganador de otro torneo, para ponerle el moño a la copa importante que ganaste anteriormente, no le veo mas trascendencia que esa.

4 Me gusta

Como que no le ves más trascendencia? Es un título Internacional más…

Seamos buenos Diego. Nadie cuenta la Recopa, nosotros la festejamos como Libertadores en 2016 cuando no ganábamos nada

Estamos 21 en el torneo, no sé que hacen despretigiando títulos como la Recopa o algo…

Preocupense por otra cosa.

1 me gusta

Como que nadie la cuenta ? Estamos hablando en serio?
Tenemos una tendencia a la la autodestrucción tremenda.
Si la Recopa, donde jugas contra el otro mejor equipo del Continente, es una cagada, que dirán ustedes de los 35 títulos nacionales que tenemos, no me quiero ni imaginar.

2 Me gusta

en serio de la cruz se perfila de titular en lugar de Quintero?

el otro día fue uno de los mejores, al partido siguiente no juega y ahora al banco?

te querés ir o qué mierda te pasa?

3 Me gusta

Sabes que Arielito, tenes razon che.
Gallardo es lo peor que le paso a River en la historia.
Llamemoslo a Passarella para q se postule como presidente, gane las elecciones, y lo lleve a JJ como DT.
Es lo mejor para River

Vos nos estás cargando no?

O sea que las regarchas para vos son más importantes que un campeonato??

7 Me gusta

Y encima están diciendo que mañana el enganche va a ser DLC, jaja, volcó este muchacho, ni un solo argumento tiene para poner a ese pibe de titular en un partido inicial de copa, le van a temblar las piernas, scocco que fue el goleador en la copa pasada puede que también coma banco y así los va a ir quemando de a poco. Todo bien con mora pero si está parejo con scocco me parece que tiene que darle confianza al que venía jugando…

1 me gusta

Para nosotros que en mas de 110 años de historia teniamos solo 5 titulos internacionales, si.
O te olvidas que hasta hace un par de decadas saliamos campeones, bicampeones en el plano Nacional y en el Internacional cuando quedaban afuera de las Copas los corrian a los dts?

Si le ganamos a bosta se acaba la crisis

DE LA COPA LIBERTADORES

Coincido plenamente. Y si seguimos así el año que viene nos van a venir con la de “mirala por Fox gallina”.

No entendiste, pero esta bien, cada uno con sus relevancias en las Copas que logramos, para mi la unica discutible es la Suruga, el resto es ganas de desprestigiar los logros, y los unicos capaces de hacer esos somos nosotros los mismos hinchas del club increiblemente, no escuche a nadie de otro club decir que era un titulo de mierda la Recopa o “Regarcha”.
Pero bueno, cada uno con sus mambos de autodestructivo.

Es una copa internacional menor, lo mismo para la supercopa Argentina en el ámbito nacional.

Es copa de relleno, la quiero ganar obvio, pero el festejo dura solo una noche y al otro día ya se piensa en otra cosa. Algunos le dan una trascendencia que no la tiene.

4 Me gusta