Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, claro que no inventó nda, pero tampoco hay nadie ahí afuera que vaya a inventar algo
y si tenemos la chance de mantener al tipo que sí participó de esos éxitos internacionales, con qué otro preferís arriesgarte?
y todo esto dicho sabiendo que estamos jugando mal pero no es que salimos últimos o quedamos afuera de las copas hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

no, fue super normal y todos los días se gana así, ok

no salimos ultimos pq el campeonato tiene como 40 equipos, si fuera un torneo “normal”, otra que armani seria este sujeto. ya nos hubiera sacado ultimos varias veces. que parte de vamos 20 gastando 140 palos verdes no entienden muchachos???

1 me gusta

Que se vaya o no y quien puede ser su reemplazante es otro tema. Yo peleo contra los justificadores seriales, que se creen que Gallardo es Dios, que todo lo que haga va a estar bien, por que van a saltar con cualquier excusa para justificar.

Solo le pido a los fanáticos que bajen a la realidad, analicen la situación y critiquen/exijan, no tengan vergüenza! Como también el repudio a los talibanes que lo putean como si fuera el simio Giunta.

Aflojemos de los dos lados, por que el que está hasta las pelotas es River, me chupa un huevo Gallardo y los nombres propios.

2 Me gusta

Lo que es la vida che… Nos vivíamos riendo de los bostas por copas sin valor que se sumaban , y resulta que ahora para defender a un técnico, les terminando dando la razón y festejando surugas, recopas y demás chilos.

3 Me gusta

Te parece de poco valor la Recopa?

y yo pregunto, no habra nadie en el plantel que le diga a este individuo que hace planteos asquerosos e inentendibles??? (si se los puede llamar “planteos” obvio). pq hasta donde yo entiendo, es preferible hacer un “planteo cagon”, paradojicamente como este muchacho supo hacer conlra la “bosta” y que tanto es alabado por estos lares, que directamente no tener planteo o hacer planteos horribles como viene sucediendo hace 3 años.

1 me gusta

Dicen que mañana juega Auzqui por Mora. Déjate de joder Gallardo la puta madre

Jajajajajaja con lo de Adalberto Roman q vas a decir??
Te acordas de la manito contra Belgrano por ejemplo??
Nombra a Barovero, a Maidana, a quien quieras.
Te cambiaria a todos esos, con tal de no haber sufrido lo q nos hizo padecer ese hdp, llevando a Acevedo, Ballon, Juan Manuel Diaz, ROMAN, Canales, Ferrero, Rodrigo Rojas, ARANO, Alayes, Caruso, Cappa de DT.
Mas aca en el tiempo, Bottinelli, el chino Luna, el tano Vella, el Maestrico Gonzalez, Fabbro, el malevo Ferreyra

Ni siquiera me parece una copa. Es un negocio muy bien armado, basado en una serie muy interesante entre los dos campeones del año anterior. Perfectamente podría ser un torneo amistoso auspiciado por alguna empresa , o algo onda la Joan gamper

Nah mirá si teniendo a Pratto Mora Quintero y Scocco va a poner a Auzqui como opción en ataque. Debe ser humo.

1 me gusta

No puede ser verdad, si pasa eso estamos en presencia de Almeyda2.

1 me gusta

No te creas eh. Este fue capaz de poner a Cascote otra vez así que no me sorprendería

Miralo de esta manera Arielito y sé que vos lo hacés, un club como River no puede dejar de lado un torneo para dedicarse a otro, yo nunca ví algo igual, eso es para un equipo chico que no tiene jugadores pero se gasta fortuna en contrataciones para hacer esta payasada; ningún hincha debe permitir esto, todos los partidos por los puntos son importantes por diferentes motivos y si juegan en River no pueden andar caminando en la cancha a solo unos días de haber vuelto de la pretemporada en Miami. Jugadores, presidente, secretario y D.T. nos están faltando el respeto mal…

2 Me gusta

Es una Copa importante que juegan los campeones de las dos competencias más importantes de América, considerada un título internacional.
Nose quien le saco mérito a esa Copa a lo largo de la historia, es como decir que la Supercopa Europea es una mierda.
De ahí, podemos hablar de la Suruga, pero de la Recopa? No hay sustento.

1 me gusta

ahhhh bueeee… pero que tremendo fanboy… pero no te das cuenta que si es cierto que erro, pero tb acerto muchisimo??? y acerto con “bestias sagradas”, tipos que fueron fundamentales para ganar una libertadores que hoy ya nos damos cuenta sucedio casi sin tener dt. o sea, trajo jugadores que tenian la calidad/personalidad para ganar cosas practicamente solos. pero bueno, quedate tranquilo que si roman hace una mano pelotuda y descendemos ya es culpa del kaiser y o descalifica por completo como “ojeador”…xd

1 me gusta

La unica conclusion q saco, es q sos a pedal

Antes del 2000’ a esa copa no le daba bola NADIE, con la globalización empezó a tener un poco más de importancia. Es una copa interesante, pero es un plus.
Acordate cuando se ganaron las recopas, fue un lindo festejo por una noche y listo, a otra cosa. En cambio una Sudamericana o Libertadores es euforia, es un verdadero título, que tiene un desarrollo que se valora muchísimo más.

Para mi la recopa es ponerle un moño a la Libertadores o Sudamericana que ganaste.

3 Me gusta

y vos ni a pedal, directamente te tenemos que empujar entre todos xd fanboy cabeza lavada por el periodismo complice si los hay resultaste, pierdo mi tiempo enseñandote un poco de futbol.

1 me gusta

Los periodistas empezaron a decir que la recopa estaba a la altura de una libertadores, cuando la empezaron a ganar los bosteros. Antes de eso, nadie sabía de la existencia de esa copa

3 Me gusta

Si ponemos en escala junto con la Copa Libertadores obviamente es menor el valor, y con tu mismo parametro, diremos que a la Copa Sudamericana nadie le daba bola, jugarla era por jugar, hasta nosotros la jugabamos los primeros partidos con suplentes y juveniles.
Es una Copa que se juega desde el 89, si se ve la lista de los equipos que la tienen es bastante importante, no veo porq quitarle merito porq en su tiempo no fue considerada una Copa importante, cualquier equipo que esta en ese lugar la quiere ganar hoy en dia.