Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguís insultando y diciendome que me cerraste el culo jajajajajja. Como te descanse boludazo!!!

Uy si, no sabes, no pude dormir anoche…

Siga la flecha amigo, que de esto no entiende nada.

Besis.

Nunca justifique lo actual con lo que pasó, solamente te digo que NOS DESTRUYERON, tuvimos que practicamente refundar el club y vos me hablas de la historia y no se qué, esos 12 años obviamente no fueron representativos a lo que es River pero PASARON y nos hicieron MIERDA nos tuvimos que rehacer de la nada misma entonces vos pedis que nadie se acuerde de eso que River es otra cosa perfecto si, pero si sos rico y te deliras toda la guita acordandote de que antes eras rico no volves a tener plata, se entiende a lo que voy? Tergiversar y llevar el discurso a la facil de “esto es River GGG, paladar negro, exigencia riverplate” dejá esas son cuentas de twitter analizemos lo real lo que pasó y lo que pasa hoy. Saludos

El argumento de algunos da risa, porque te tenes que reir sino tenes que salir a acribillarlos, te quieren hacer creer que la vara y lo normal de River es irse a la B, entonces asi siempre vamos a estar mejor que eso, aunque perdamos todos los partidos, hasta que nos vayamos a la B de vuelta, sea tarde y ahí otra vez empieza el mismo ciclo, quieren hacer creer al resto de que desde que se fundó el club hasta 2014, eramos Banfield o Velez antes de Bianchi, un clubcito casi sin títulos y sin grandeza, hasta que vino el mesías Gallardo y nos hizo un club grande que conoció por primera vez lo que era ganar todos los títulos y nos puso en el mapa por primera vez, y después leer a pendejos que a los únicos técnicos que vieron dirigiendo a River fueron desde Simeone para adelante y que porque son adictos al PES y se ven todos los partidos de todos los clubes hace 5 años, hablan con una autoridad y una soltura por ejemplo de las 2 primeras etapas de Ramón en River, cuando ni siquiera estaban en los planes de sus viejos todavía en esas épocas, pero repiten como loritos lo que un boludo o que los mismos periodistas dijeron una vez y otros boludos repitieron entonces quedó instalado eso y lo acomodan todo sin ningún tipo de pudor para dejar a Gallardo prácticamente como el creador e ídolo máximo de River desconociendo todo lo anterior y poniéndolo como discurso dominante y el que manda, como si los mas grandes tuviéramos la culpa de haber nacido antes y haber visto mas a River cuando debería ser al revés, por lo menos informate bien si no viviste algo porque no habías nacido y medí muy bien lo que vas a decir si no lo viste, mamita querida, que país generoso

Y ojo que yo si reconozco que gracias a Gallardo VOLVIMOS a estar en los primeros planos, como demanda nuestra historia, pero no fue el primero ni va a ser el ultimo en hacerlo, después te dicen que si se va Gallardo, no hay nadie para traer, entonces con ese pensamiento, que el Muñeco dirija a River hasta los 80 años en silla de ruedas, porque siempre les va a parecer lo mismo por miedo a probar otro, como pasó justamente cuando agarró Gallardo en 2014, tiran que no hay nadie mejor para traer y lo van a seguir diciendo aunque Guardiola y todos los mejores técnicos de la actualidad estén disponibles y puedan venir, porque a los demás los ven de afuera y no saben como les va a ir en River, o te descartan a Ramón porque “esta dirigencia no lo quiere”, entonces si es asi, hay que ir a sacarlos a piedrazos a los dirigentes por poner sus egos en pos del bien de River y dejar de ser tan pasivos y tibios, o vamos a volver a repetir la de Aguilarcha y que nos dejen otros 10 años sin un procer del club viendo como desfilan impresentables y lo mismo corre para Gallardo cuando se vaya, si una dirigencia no lo quiere, vamos a estar años y años dejando como tontitos que le cierren las puertas de River solo porque la dirigencia de turno no lo quiere, le cae mal o vaya a saber que cuestión? un poco mas de coherencia y menos termaje pido, un poco mas de amor al club del que son hinchas y después amor por los protagonistas, si un ciclo tiene todos los síntomas de estar terminado, dejen que se cierre de la mejor manera pudiendo volver en unos años y no lo quieran mantener por lo que se consiguió antes únicamente porque el único perjudicado en el presente y en el futuro va a ser River, sin contar todas las amarguras que vamos a pasar nosotros los hinchas, que somos los únicos que estamos y vamos a seguir estando pase lo que pase y que encima no lo hacemos por guita sino por sentimiento y aparte, el no querer soltar solo por miedo a no saber que es lo que viene con otro prejuzgando de que va a ser peor cuando nadie lo sabe, le va a terminar haciendo mal al propio Gallardo primero, a todos los jugadores y al club

11 Me gusta

Es que es un mala leche… Cuando fuimos a la jugar a Japón en lugar de comprar profesionalmente trajo a sus amistades para llevarlos de paseo…

Prioriza su gusto de juego por sobre los intereses del club…

Es un mala leche… Como jugador y como tecnico

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Porque no son de River… Se compran la camiseta y van a la cancha porque están los domingos al pedo. La mujer los rajan de la casa o no tienen idea todas de persona y buscan en una camiseta que los identifiquen con algo:en este caso un futbolista o un DT

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Marcelo Malversando :compro un tres y no le sirve después de pagarlo tres palos

3 Me gusta

Mi criterio sobre lo que es jugar bien, no es jugar bonito. El River de Gallardo muchisimas veces jugó bonito, pero tenía tal inestabilidad, que ganando 2 a 0 y jugando lindo, muchas veces le empataron partidos.

3 Me gusta

por eso, si querés fue papelonero el partido de vuelta de la semi, no la copa
papelonear la copa es quedar en grupos

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

yo no creo que la justificación esa venga por el lado del descenso, yo por lo menos cuando pienso en algo así me refiero a la intrascendencia previa que fue un ciclo bien largo, torneos locales cada uno o dos, y sequía internacional, para mí de ahí venimos, no del hecho único y raro del descenso

y cuando se habla de que el muñeco tiene banca para mi tampoco es “porque ganó cosas”, es porque demostró cosas y sabemos que ahora está teniendo problemas que espero pueda resolver, no es un incapaz de ninguna manera

Fue papelón perder ya 3-0 con los bolitas

2 Me gusta

eso es cierto, pero quedó sepultado por ya sabemos qué resultado
del papelón se pasó a la épica

Nombrame a otro que haya tenido 80 palos verdes a su disposición y le haya errado así como MG.
Capaz no me acuerdo, no sé.

3 Me gusta

Contudente y obviamente concuerdo y adhiero Santi.

Acá es díficil, para muchos por putearlo le tenemos bronca o algo, no muchachos, no le tenemos bronca y crean que duele tener que putear a Gallardo, pero cuando un ciclo no da para más no da para más, ahora a jugarse la vida en Brasil y el 14, tenemos la chance de resurgir a los palos y volver a ser un equipo de hombres.

4 Me gusta

Te crees q cuando river estuvo 18 años sin ganar un torneo, no gastaba guita en jugadores??
En el 64 pago 33 millones de pesos por Matosas, un defensor
Hay q leer un poquito

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

El ojo q tuvo para traer a Adalberto Roman por 3 palos y medio de dolares??
Aplausos para el kaiser!!!
No hace falta aclarar la q puso por Botinelli 2 años despues…

PD: la libertadores 14 River no la jugó
Si vas a trollear, hacelo bien.

1 me gusta

Épica??

2 Me gusta

Despues de la copa: Bosta, indesingente, union newells, gimnasia, huracan, olimpo , lanus, g cruz, velez, todos titulares, el unico partido antes de la eliminacion que se sacrifico bebes fue talleres

4 Me gusta

La realidad te contesta esta cuestión, River volvió y pasaron solo 2 años para ganar todo de nuevo, ahora tiene guita y gasta como poderoso del continente, de todas maneras no es solo económico, si no a cuestiones de grandeza.

Eso es River, no podemos estar llorando el descenso y alivianar las cagadas actuales con un “pero recordemos donde estabamos!!!” es una pelotudez enorme.

Ah, lo del paladar negro te lo puedo aceptar por que cambió el fútbol, pero lo de la exigencia JAMÁS! River es exigencia pura, te lo marca la historia.

5 Me gusta

trollear???8|lib15, simple error de tipeo…
y de barovero, maidana, mercado, ponzio, rojas, sanchez, leesma, mora, treseguet, etc etc vas a hablar o te vas a seguir haciendo el boludo??? asi que si, aplausos. te lo voy a poner clarito, el kaiser con todo lo nocivo que fue, a este muchacho en lo estrictamente “futbolistico” le da 500 vueltas. entendiste?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

dejalo maxi, es otro fanboy cabeza lavada por el periodismo complice de este muchacho. en su “realidad” paralela eliminar a unos vendeajos es “hazaña” y quedar afuera contra una marca de sidra lo “logico” pq son el 2do mejor de america.:roll:

Nadie quiere que River pierda todos los partidos, santi. A nadie le gusta que River juegue TAN MAL y no se vea progreso en la cancha… el tema es cuando los hinchas de RIVER se dejan influenciar con la línea que bajan medios con intereses en Boca. Antes nosotros vivíamos desfilando en los campeonatos locales, pero los medios resaltaban a Boca, hoy como Boca “pelea” campeonatos locales sucede a la inversa, Boca para el periodismo es superior a todos.
Después a este momento también hay que contextualizarlo, creo que muchos no son capaces de razonar los diversos factores que pueden afectar al funcionamiento de un equipo, Gallardo se equivoca porque es humano, pero para mi no está mal no caer en la simple del fútbol argentino que es tirar a la basura constantemente, entonces yo hoy me tengo que desayunar a hinchas de River bastardeando a un tipo que duplicó los títulos internacionales como si fuera el dt de la vereda de enfrente… la verdad es algo que me enerva muchísimo y no puedo entender como se puede tener tan poca memoria… si hoy la institución cuenta con el prestigio que cuenta es porque Gallardo lo hizo posible, porque en cuanto a títulos pasó por arriba muchos dts exitosos de nuestra historia.
Que se entienda bien, no digo que el hincha tenga que estar conforme con como juega River o con no irse a la B, River es pelear absolutamente TODO, a mi me duele ver como cualquier equipúcho nos saca puntos, pero no soy de los que piensan que a la primera de cambio que te vaya mal tenes que tirar a la basura… como si un técnico nuevo garantizara un futuro mejor.
Los mismos sabios que hoy le pegan 24x7 a gallardo y lo llaman como lo llamaría cualquier bostero son los mismos que escribían en este tema antes de que Gallardo asuma, enojados porque le dijo a Merlo que hacía planteos cagones indignos para una institución como la nuestra.
En definitiva yo y un par más de locos seguimos confiando en el DT que nos devolvió la identidad, que nos hizo sentir nuevamente inmensos… a mi me duele que la propia gente de River tire contra su club y contra un tipo emblemático para varias generaciones… nunca jamás voy a compartir la falta de respeto que tienen los nenitos en este foro para un tipo que siempre quiere lo mejor para River… pero bueno, cada uno opina como se le canta el culo… yo ya tengo a varios usuarios montados en los huevos, no contesto porque es una pelotudez putearme con cada estúpido que diga limitardo, gallanto u otras pelotudeces.
Por último quiero decir que River jamás me representó tanto jugando partidos definitorios o chivos como los River del muñeco… equipos que no se cagaban. También estoy convencido de que le vamos a ganar la superfinal a Boca, porque tenemos a Gallardo en el banco.

2 Me gusta

"Recordemos donde estábamos "es de perdedor.
Con esa mentalidad se fue a Japón de joda y a pasear… Y encima con jugadores bosteros como Saviola y lucro Gonzales tipos que nunca le dieron nada a River más que amarguras en los años 2000 donde perdieron todo.

Gallardo son un ladrón!!!

2 Me gusta

Lo ponen a Gallardo como si fuera el mesías, la cuestión es que tuvo su ciclo de racha en lo internacional (14-15) como lo tuvo Ramón (96-97) y si queres también lo metemos al bambino (86). Esas fueron las tres épocas de éxito internacional, Gallardo es parte pero no inventó nada. El plus de Gallardo fue los cruces con boca (los otros ciclos no tuvieron la posibilidad de un mano a mano) y las recopas que antes del 2000’ nadie le daba bola.

Por eso, esa frase “recuerden de donde venimos”, es no conocer River…

4 Me gusta

Basicamente ganamos bocha pero no fue gracias a Gallardo, sino por una situación del universo que se dió un ciclo exitoso. Después las recopas no valen nada… mentalidad de hincha de la hinchada.

2 Me gusta