Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No exageremos. Así como creo que Ramón es artífice de sus títulos, lo mismo pienso de Gallardo. Esto de que alguien “les armó el equipo” me parece de conspiranoicos. Totalmente inconducente.

1 me gusta

es importante pero no es lo unico. ramon ademas de motivador arma grandes equipos, elige bien los interpretes y casi siempre los utiliza en sus puestos naturales. en cambio este muchacho, elige horrible (1.5% de efectividad en aciertos de refuerzos), utiliza esquemas de play para los cuales no tiene interpretes, cambia del rol natural a sus futbolistas (recordad dalesandro y quintero “haciendo la banda” por ej xd), nunca saca un equipo de memoria (quien es el 2, quien es el el 6, quien es el 8, quienes es el 11, quienes son los puntas???). tuvo un presupuesto record para armar un plantel “equilibrado” y resulta que no tenemos 3 ni 4, no tenemos equipo titular, etc etc. o sea, es un completo inepto para el cargo. lo unico que hizo en estos 4 años fue “motivar” a un grupo de leones que heredo, poquito no te parece?

Donde dije que hay que aplaudir? Planteo una vision realista, que veamos como estabamos, lo que se ganó y que ahora se analize un contexto en ves de repetir como loros “eh nos ganan todo estamo a 24 de boquita”

Esos años no representan a River actualmente, ahí está lo que debes saber. Siempre recordar lo que pasó para no volver a repetir, pero fue una excepción en una historia de gloria.
Por eso mismo, justificar lo actual con sólo esos años negros me parece una boludez enorme, y me da vergüenza que un hincha de River piense así.

Hoy me chupa un huevo los momentos malos, ya quedaron atrás. River es River, no cambió nada, por que la historia del club lo demuestra.
Por eso te dije que algunos pareciera que no conocen lo que es River.

4 Me gusta

Ansioso yo también estoy,
la estoy pasando como el orto cada vez que veo a River.
el tema es que para el 90% de la gente que escribe acá el arbol SIEMPRE tapa el bosque
ahora Gallardo tiene un ciclo similar al de Passarella
se desemerce todo lo que ganó,
en el 2014 jugó bien porque lo obligaron
Y toda otra sarta de gansadas.
Ya lo explayé más en otros comentarios, pero me harta.

Y tampoco la decada del 40 con la maquina representa lo que es el fútbol hoy en día, ahi eramos potencia mundial hoy no tenemos chance de nada saliendo de América, acá se bardea a gallardo pero se golpean el pecho hablando de la historia de River coherencia 0, gallardo es parte de esa historia le guste a quien le guste. La historia la sé muy bien toda mi familia es de River pero por saber la historia y saber que somos por lejos el mas grande de Argentina también sé que los demás juegan que los tiempos cambian y que no se gana mas con la camiseta por eso repito, contextualizemos cuando se critica, ya ni respeto pido.

vos sos consciente de que gran parte de la “base” que gana la libertadores14 la armo el kaiser cuando era presidente y dirigia almeida, no? a ver si todavia pensas que este muchacho tuvo algo que ver… al unico que trajo fue a piscu, a la postre casi su unico acierto desde que llego. esta bien que el kaiser se mando mil cagadas como dt y como presidente, que con el nos fuimos a la b y blablabla, pero un burro futbolistico no era. tenia cierto “ojo” para los jugadores, no solo para traerlos sino para los pibes que asomaban. seamos justos y objetivos, pf.

sabes la cantidad de personajes que son historia en River y aca se los ha bastardeado y mas? justificada o no justificadamente.

no se hagan los otarios

3 Me gusta

River seguramente es el equipo que mas gastó este año en toda Sudamérica. Te parece que no es poderoso? De donde sale el apodo “Los Millonarios”?
Te repito, no somos Banfield, una cosa es criticar la forma de juego, pero siempre hablando de GANAR. En esa si te banco, el fútbol es otro, pero hablamos de JUEGO.
La grandeza del club sigue intacta, esos pocos años malos no deben cambiar el nivel de exigencia de nadie, es el peor legado que nos puede dejar ese momento nefasto.

3 Me gusta

Tanto te cuesta admitir que GALLARDO NO TIENE CAPACIDAD PARA FORMAR UN EQUIPO, no sabe elegir jugadores y cuando los tiene los pone de cualquier cosa.

Y no me vengas con la rachita del 2017 por el amor de dios, que fueron unos pocos partidos gracias a que a Rojas se le antojo volver y acomodar los desastres tacticos del entrenador.

En River hay que ser competitivos siempre y con este DT no lo somos desde hace al menos dos años.

2 Me gusta

No veo la hora de que se vaya este mala leche…

2 Me gusta

se rasgan las vestiduras de que a la historia no se la tiene que bastardear y que Gallardo es parte de la misma… fenomeno

…pero porque no van al hilo de Francescoli a ver como le dan con un caño? o no es historia grande en River?

me hacen reir los huevos las incoherencias de ciertos individuos

o respetamos a todos los idolos o cerramos el orto, con mucho amor y onda lo digo

4 Me gusta

Y no solo nos quedemos en un foro. Se lo criticó fuerte a Labruna, a Ramón o a Enzo cuando jugaba, etc. A muchos personajes pesados con historia se le ha exigido de manera constante. Eso es la historia de River, pero parece que algunos se quedaron en 2011/2012.

3 Me gusta

olvidate, hay una lista inmensa de IDOLOS al que el hincha ha defenestrado, por H ó por B. Justificada o injustificadamente.

puse el ejemplo del Enzo, no debe haber ninguno de estos que se ponen colorados porque se le diga algo subido de tono a Gallardo que en ese hilo no le haya enchufado unas cuantas puteadas.

o sea, si te haces el yo respeto a los idolos y la historia, respetalos y da el ejemplo con todos, sino no rompas las pelotas, sos un careta.

2 Me gusta

una cosa es criticar a gallardo, otra criticarlo de mala leche. Hay que saber analizar porque river esta así hoy en dia y que posibilidades tiene de levantar este presente. Yo creo que tiene todas las posibilidades de revertir esto, river dentro de todo viene de salir campeon hace 3 meses aunque aca ya se olvide rapidamente por algo river esta en las puertas de otra final contra el clásico de toda la vida. Es cuestión de motivar bien, cambiarle el chip que ya se hizo todo mal y quitarles presión para que jueguen como saben, porque calidad tienen todos. TIENEN TODO PARA LEVANTAR EL NIVEL Y EMPEZAR A GANAR, ES CUESTION DE TIEMPO Y PARTIDOS PERO ESTO SE TIENE QUE LEVANTAR SI O SI.

1 me gusta

pero vos no te olvides que este muchacho juega sin 8 “clasico”… :lol: a el le gustan las autopistas por las bandas… que estamos pidiendo, un 8? nah, esto es lo nuevo papa, la play no se mancha xd

1 me gusta

Pedro! Mirá quién vino!!

El equipo para mañana cuál es?

Marcelo desgrarrado a esta hora es inimputable

2 Me gusta

fue una vieja pimentera la del video, a mi no me engrupen