Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en espn dice que Pratto podría ir al banco.

14 palos para mandarlo al banco? En serio Marcelito?

1 me gusta

lo dejamos de titular solo por lo que salió? que arranque desde donde tenga que arrancar

2 Me gusta

ni en pedo relego a Pratto al banco. Hay que darle minutos tiene que llegar 10 pts contra boca.

yo lo pondria en dupla con Mora, que se entendieron muy bien.

Si te parece menos redundante, no quedar a medio camino de todo. Estar vigésimo primeros, papelonear en las ultimas dos libertadores y no pelear torneos locales.

2 Me gusta

llegar a semis es papelonear? listo
si querés deci que papeloneamos en la vuelta de la semi, en la que perdimos horrible pero con un atenuante que ignoran solo los bosteros para hacer sus chistes

Dale, que te den vuelta una llave donde te tenían que hacer 4 goles en un tiempo no es papelonear? Aunque estemos en semis?

2 Me gusta

River es el más grande de todos, no se debe conformar con copas de cartón o justificarse solo por los momentos malos (y de poca duración) que pasaron hace unos años.

Justificar lo actual diciendo “no se acuerdan de donde venimos” pareciera que somos hinchas de Banfiled, la puta madre… me quiero morir.

9 Me gusta

EXCELENTE

2 Me gusta

Me pregunto que volantes que no son volantes va a poner mañana.

No hay ninguna novedad de Rojas? Se murió?

El 8 tiene que ser Mayada, juegue bien o mal, dejarlo ahí, es el único 8 que tenemos. Y en Junio poner toda la plata por Sánchez. Pensar que pedía 3 millones para renovar y no quisimos, la concha de todo.

1 me gusta

Pero para.

Yo te estoy preguntando otra cosa distinta. Porque vos planteas como algo negativo que de 4 años solo haya jugado bien 1 (según tu criterio) por eso te pregunto cual de los últimos DT (si queres podemos tomar desde Pellegrini) hicieron que el equipo juegue “bien” durante un tiempo relativamente sostenido.

Me saltaste con haber quedado eliminados, o quedar a medio camino. Ahi ya estas hablando de resultados, no de formas de juego. Y en ese tópico Gallardo desde que asumió jugo
3 copas Argentinas (gano 2 y perdió otra en 32avos)
2 copas sudamericanas (gano 1 y llegó a la semi en otra)
3 copas libertadores (Gano 1, llego a octavos y semifinal en las otras)
4 campeonatos locales (malos resultados en casi todos, solo podríamos rescatar un 2do puesto)
2 Supercopas/Superfinales (Perdió las 2)
1 Suruga bank (Gano)
2 recopas (Gano ambas)
Un mundial de clubes (Perdió en la final)

Fíjate que no hice valoraciones sobre como ganó o sobre como perdió porque ahi entramos en un terreno casi interminable de discusión y valoraciones subjetivas incluidos los contextos de cada torneo.

En materia de resultados (como me planteaste al final) es favorable para Gallardo ya que ganó 7 títulos sobre 18 competiciones en 3 años.

De lo peor de la historia de River? Ves futbol desde cuando? 2014. O sos muy exagerado no se

1 me gusta

Espero que no hagas nada raro con el equipo, éste partido por ser el primero es muy importante, no juegues con fuego.

1 me gusta

Los torneos importantes son Campeonato de Primera División, Libertadores y Mundial.

Los últimos dos años no son favorables en resultados, hasta poniendo en peligro el primer puesto histórico en la tabla del profesionalismo.

1 me gusta

Vos segui con el romanticismo y pensando que le ganamos a todos tirando la camiseta de River en la mitad de cancha. “de poca duracion” dos presidencias de aguilar y una de passarella son 12 años de destrucción masiva, vos donde estabas cuando estos personajes se robaban hasta las canillas? dando clases de paladar negro en la esquina de udaondo?

Y para vos cual es el momento para ponerse ansiosos? Cuando estemos peleando el descenso el torneo dentro de un año? Porque te cuento que esto que estamos viviendo es una campaña típica de descenso. Y ya vivimos la nefasta época en donde algunos se preocupaban y otros les decían histéricos…y bueno ya sabemos cómo terminó la historia…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

La verdad que no se entiende lo que querés expresar más allá de una auto mediocrizacion. Estas planteando que tengamos una visión mediocre del club porque alguna vez estuvimos mal… Qué se gana aplaudiendo resultados mediocres?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Esto el hincha de River que quiero ver en cada partido en cada rincón del país.

2 Me gusta

Insolito
[TWEET]968561417602453506[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

fue un conjunto, ramon se habra mandado sus cagadas pero el “muñe” quedo como “maximo referente” / “lider futbolisitico” y no estuvo a la altura, al contrario, fue una completa decepcion. como te decia, segundon en las buenas, cagon en las malas y ladron en las vueltas. lider negativo si los hubo. ahora como dt otro desastre hace 3 años, mantenido en el cargo por copitas de relleno y la proteccion de los fanboys/periodismo.

Otro chamuyo que no se de donde viene, pero yo vi las recopas y las copas argentas y los estadios estaban llenos de gente. En las 2 recopas el monumental rebalsaba de gentey salida del equipo con pirotecnia como una final de libertadores. Dejen de romper los huevos con eso, es obvio que hay títulos mas importantes que otros pero la importancia se la da la gente. Si vamos por importancia el campeonato del 75 después de 18 años es mas importante que la libertadores de 2015 y hasta la sudaca de 2014 después de 17 años sin copas es mas importante.

JAJAJA QUE VIEJA HIJA DE PUTA