Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puedo creer como son tan pelotudos!!! Imbeciles.
Ahora dicen que passarella traia buenos refuerzos. Hijos de re mil puta. Trajo jugadores de mierda siempre, y como presidente… la mejor fue la de bordagaray[emoji23]
Y muchos refuerzos de passarella los potencio gallardo, porque ramon diaz no pudo hacerlo, caso sanchez o mora

no tiene sentido, todos sabemos no sólo que dap tuvo compras horrendas y muchas, sino que hizo el ridículo en el mercado más importante para el club, es al pedo discutirlo con los que no quieren verlo

1 me gusta

Yo cuando llegó pusineri me puse contento. Había rendido bien en otros clubes. Pensé que sería un nuevo coudet. Me equivoqué feo.

Parte de este “papelon” como decís vos es resultado de tirarse a pelear una copa que se transformó en una obsesión y habia que sacrificar bebes si era necesario para ganarla, perdimos porque el fútbol es injusto y ahora quedamos muy lejos del torneo que TODOS resignaban por llegar a una final de copa, analisis sin contexto no es analisis amigo!

Todavía espero la lista de buenos refuerzos de DAP. Igual tengo que reconocer que dentro de todo laburaba mejor a los juveniles, cosa que a Gallardo le falta pulir como dt.

1 me gusta

en realidad tampoco me parece, es un simple “motivador” este muchacho, ayudado en aquel momento por una “inspirada” dra. sandra rosi, hoy ya no da pie con bola tampoco, pq siempre define lo “futbolistico” y no tenemos dt. era un plantel espectacular, de seleccion, el que heredo de ramon. los hizo jugar en “gran nivel” 7 partidos, despues simplemente los “motivo” (tampoco hacia demasiada falta con las fieras que tenias: barovero, mercado, fm6, vangioni, krane, teo, etc etc) para 3/4 partidos y listo en la sudamericana. en la libertadores ya todo empezo a flaquear, bien bien jugamos 1 partido, despues ligamos mucho y los jugadores pusieron huevos. cayo en el momento justo en el lugar preciso, tuvo suerte, cualquier otro dt medianamente coherente hubiese ganado lo mismo o mas.

2 Me gusta

Aparte como les gusta comparar eh. Entro un dia y lo comparan con ramon diaz, entro otro y lo compran con el nefasto de passarella. Dale ahora compárenlo con bianchi y arruabarrena

1 me gusta

Y los que juegan siempre son los jugadores. Pero gallardo rescato a ponzio, sanchez y mora. Que con ramon diaz estaban afuera del club. Fm6 era suplente de balanta. Hay que ver el futbol, no es una ecuacion. Sanchez jamas rindio en River sacando tres o cuatro partidos en la b

Sos un payaso flaco, “bien bien jugamos 1 partido” te cagaron a palos de chiquito no? Mirá los 90 minutos vs bosta en la ida, ni hablar la la vuelta con cruzeiro y la final la ganamos 3 a 0 por si no te acordas. PAYASO!

No concuerdo gallardo toca el equipo vs boca en octavos de libertadores poniendo a ponzio de doble 5 y eso arruina totalmente el juego de la bosta, fue un cambio estratégico que no se esperaba y le dio resultado. Hizo que river le coma toda la mitad de cancha. Despues en cuartos mete a rojas y tmb le da resultado en brasil y river baila a cruzeiro. Esa copa libertadores en los mano a mano gallardo tuvo mucha injerencia tocando el equipo cuando en fase de grupos no había rendido en los resultados sobre todo. No por nada se gana el apodo de gran estratega por esas copas en donde se ven grandes decisiones del muñeco. Despues si de 2016 para aca se cayo bastante el equipo y nunca pudo volver a tener esos niveles, sacando algo del 2017.

ahi si 1997, el unico año donde este muchacho fue importante como jugador, igual un “segundon” de enzo, salas, ortega etc etc. cuando el quedo como “cabeza de grupo” en 1998 dimos un asco absoluto. segundon en las buenas, cagon en las malas, ladron en sus vueltas. como jugador muy del monton, no resiste demasiado analisis.

2 Me gusta

Yo creo que la motivación es el aporte más importante que puede dar un dt. Ramón era un motivador intuitivo, no es un gran estratega. Sin motivación, en un fútbol parejo, el plus de calidad que podes tener desaparece. Y ni hablar si tus jugadores no son los cracks de otras épocas.

leo este foro,
este thread y las ultimas vaaarias páginas
y pienso:
que mal le hacen la técnología y las redes al fútbol
no solo por esto, en general.
Pero acá es un hervidero de hormiguitas ansiosas por morder carne de cualquier cosa que cuelgue.
Por suerte el fútbol ( por ahora ) sigue siendo fútbol y se habla ( ¿solo? ) en la cancha.

2 Me gusta

Arielito querido , el que dio asco cuando quedo como cabeza de grupo en 1998 fue el tecnico , parece que le costo el salto de ayudante de campo a DT
Ya no estaba el que desde el campo le enmendaba todas las cagadas que se mandaba Ramon desde el banco como en este caso

//youtu.be/KAbMsGVk-4I

Vos q lo comparas con Passarella, en el 2007 river, con los refuerzos del kaiser, perdia 3 a 1 vs Caracas de Venezuela, y se quedaba afuera en primera ronda de la libertadores.
Tiempo despues, veia como boca levantaba esa copa.
En la decada de 1990 , ya le habia pasado lo mismo de quedar afuera en primera ronda

1 me gusta

Vos sos uno de los pocos que banca a pecho Fernández, no? :lol:

No es que pa$$arela haya sido brillante en el tema refuerzos, sino que Gallardo es de lo peor de la historia de River en ese aspecto.
No recuerdo a nadie que haya tenido tanta billetera y haya errado casi todo de manera inconcebible.
Cualquiera que tomes y lo compares con Gallardo lo va a superar en el tema refuerzos, no por mérito propio sino por carencias del Mugne, que claramente es malísimo en eso.

2 Me gusta

:lol:

la firma

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

va de la mano: si queres que se vaya gallardo, sos viudita de ramon

1 me gusta

Que mamarracho este thread, en decadencia total como Gallardo.

Me parece un buen jugador,
en un muy mal momento, y que ahora es suplente.
Para mi el 11 titular es:

----------Armani-----------
Moreira–J2-----MQ-----Saracchi

Enzo-------Ponzio-----Rojas
---------Quintero-----------
—Scocco--------Pratto------

Sup: YO-Pinola-Mayada-Zucculini-Nacho F- Pity - Mora

igual no iba a algo tan puntual, hablo de la histeria, ansiedad y onmipotencia tras un teclado.

1 me gusta