Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que decis river haze river tiene que estar en la cresta de la ola siempre, obviamente no se van a ganar todos los titulos pero peliarlos y estar cerca de ellos es una obligacion, por otro lado las veo a todas muy histericas, hay que entender que llego mucho jugador nuevo y el muñeco aun no encuentra el equipo, bajenle un cambio a la histericidad jajajajaja existe esa palabra ??? el muñe aun esta buscando el equipo probando jugadores aqui alla se que nos duelen los malos resultados pero en algun punto va encontrar el equilibrio y el equipo va a despegar material humano hay y se que esta dinamica es reversible

Ayuda el bosteriodismo. Ellos ponen las varas de River y bosta a distinto nivel.

3 Me gusta

ademas decir que este muchacho “gano la copa libertadores como jugador” es una boludez grande como una casa…xd cuantos partidos jugo: 2 en fase de grupos? creo que el unico donde salio como titular lo echaron, siempre fue muy cagon como jugador, la veia un poco dificil y se hacia echar. nunca podias depender de el pq te dejaba a gamba siempre, hay mil ejemplos.

1 me gusta

1 me gusta

Detesto a pa$$arella (desde mucho antes del descenso), pero eligiendo jugadores es Gardel al lado del Mugne, sin dudas.

3 Me gusta

son la excepcion que confirma la regla. el “muñe” erro el 98.5% de los refuerzos, es un inepto. son incomparables en ese aspecto.

1 me gusta

Hacé la lista de Gallardo-Falopas pero ponela con spoiler porque va a ocupar cuatro páginas.
En la lista de aciertos gana lejos pa$$arella, y en la de falopas el Mugne copa el podio por lejos.

4 Me gusta

Pero aún con herencia o no, el mérito está igual. Ramón heredó los pibes del kanser en los 90 y led dio una vuelta de rosca armando un fútbol lujoso.
Lo mismo con Gallardo tras Ramón. El tema es que ahora nos dimos cuenta de que es un gran administrador de planteles heredados pero es un pésimo formador de planteles nuevos. Es decir, es un dt ideal para reemplazar a un dt exitoso (lo cual no es menor). Tenemos 3 libertadores en la historia y una la ganó él. Ni en pedo es un inútil.
Hoy se tiene que ir ya.

3 Me gusta

//youtu.be/T0zVdrDmOf0

Semifinal Supercopa 97

//youtu.be/srZBDU7QPTU

3 Me gusta

Nadie dice que tiene que salir campeon de todos los campeonatos y ganar todos los partidos 4 - 0 pero hacer el papelon que estamos haciendo? Nos ganan todos, hay equipos que ganaron un partido en el año y perdieron todo lo demas, y ese que le ganaron somos nosotros tenemos un solo resultado perder, no salis campeon bueno maña suerte pero que deje de hacer papelones

2 Me gusta

DEJEN DE COMPARAR AL HIJO DE PUTA DE PAJARELLA CON UN TIPO COMO GALLARDO QUE NOS DIO 7 TITULOS Y ELIMINO 2 VECES A LOS HIJOS DE PUTA DE LA BOSTA. DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS, UNA COSA ES CRITICAR EL MOMENTO LOGICO PERO OTRA ES COMPARARLO CON TIPOS QUE NO PUEDEN PISAR MAS RIVER

2 Me gusta

No se como es ahora la seleccion de jugadores, pero antes tenias tipos que iban a cazar talentos, que seguian a jugadores y eran parte del cuerpo tecnico. Hoy tal vez la impresion de un partido lleva al Muñeco a pedir tal o cual jugador

en lo remarcado te quiero decir que la estadistica no miente, es un hecho de la realidad.

ahora, si aquella noche de Boca-Oriente Petrolero se hubiera dado con Gallardo en el banco no quiero imaginarme la catarata de quejas y justificaciones.
si el dia del quilombo de Aguilar con Caceres, cuando le vendieron al mejor Rolfi y nos dejaron afuera en semifinales los paraguayos, que se hubiera dicho si en el bance hubiera estado Gallardo?
si la noche del 3-0 en Belo Horizonte cuando nos comimos un pesto futbolistico del tamaño del dia de Lanus y hoy dia hay quienes no tienen ni siquiera el tupe de admitir que nos pintaron la cara, con que excusas se hubiera justificado ese traspie?

muchos pibitos levantan el guante y ni saben lo que paso con Bosta y los Bolitas esa noche, pero levantan el guante felizmente acerca de aquellos equipos de River que no podian ganar una Copa. Y son probablemente los mismos que le atribuyen la eliminacion con Lanus 100% al VAR.
hablemos de todo, analicemos todo, sino es una cagada y nos mentimos nosotros mismos.

2 Me gusta

Triple 5 mañana, te amo.

El tipo fue dt por más de 5 años en el club. Se cansó de perder copas. Gallardo de cansó de ganar copas. No sé gana siempre. En este rubro, Gallardo lo supera abismalmente. Así como el kanser le pasa el trapo en formación de juveniles y compra de jugadores.

Juan carlos Toja

Hablas de donofristas cuando el gordo tony dijo que le iba a firmar 4 años. Esto va mas alla de posturas politicas. Pero se ve que todavia te chorrea leche de la colita.
Y no se que es dominuto, pero vos no sos muy inteligente que digamos

RIVER EL GRAN PROBLEMA QUE TENIA ANTES DE GALLARDO ERA LAS FINALES EJEMPLO EL 2003 CONTRA CIENCIANO. LLEGO GALLARDO Y RIVER GANO 7 FINALES POR UN TITULO DE 10 JUGADOS. LA MAS DOLOROSA LÓGICAMENTE ES LA SEMIS CONTRA LANUS QUE NO ERA UNA FINAL PERO CASI Y LAS MAS IMPORTANTES LAS 2 CON BOSTA QUE ERAN HASTA MAS QUE LA COPA MISMA. VEREMOS EN ESTE RUBRO SI GALLARDO PUEDE SEGUIR MANTENIENDO ESA FUERZA EL 14 CON LA BOSTA.

1 me gusta

Eso lo decis vos, no yo

jaja, se dice cualquier cosa acá, mamita, el hincha de River se contradice solo