Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que es River maestro de los maestros? contame un poco y contale a gallardo también que está hace poco en el club.

Y dale con la mentira de cuidar jugadores… en Europa todos juegan todos los partidos.

1 me gusta

Unico jugador en ganar una libertadores como jugador y dt.
Y aca lo tratan como si fuese gorosito.

2 Me gusta

El equipo ideal (cambiando Quinteros por Pity)

es mucho peor dt, el kaiser sabia elegir jugadores por lo menos. y hacia jugar “a algo” a sus equipos, este muchacho cambia todo el tiempo y ni por puta te afianza una idea coherente.

River es ganar siempre. Es estar en la cresta de la ola todo el tiempo. Se competitivo en cada torneo que se juegue. O debería ser eso. Si no, que no usen más el slogan “el más grande, lejos” y lo transformen en “el más grande, cada tanto”.

3 Me gusta

El tema es que como dijo Osvaldo por ahí, Quintero parece un jugador más pensante y de buena pegada en la pelota parada, el Pity si está metido te genera desequilibrio en la defensa rival pero yo elegiría a Quintero. Está bueno el equipo pero le falta altura, es un aspecto importante tanto en defensa como en ataque, no hacemos un gol de cabeza ni en joda y nos cabecean casi todas.

“en las buenas, y en las malas mucho mas”

ese es el slogan que mas cabe desde la primer fecha del Nacional B

1 me gusta

Nahhh. El kanser no te gana una copa ni de casualidad. Era un dt de ligas. Cero performance en la mano a mano. Inició la debacle de los clásicos.
Si le reconozco el ojo para las compras y el manejo de juveniles debutantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Entonces pasemos a ser un nuevo Racing y aplaudamos a la hinchada y al DT hasta el final.

1 me gusta

al contrario, cuando se vaya este sujeto, se viene la “resurreccion futbolistica” de river. no me caben dudas, material hay de sobra para jugar a algo coherente, el problema es el dt claramente. pero ojo, vamos a resurgir siempre y cuando este muchacho deje algo en pie, pq a este paso nos manda a la b y nos funde economicamente. mucho cuidado.:confused:

1 me gusta

hace rato que nos racinguizamos

Entonces ya no tiene sentido discutir a Gallardo si no más bien tenemos que discutir qué club queremos ser.
Bancar la continuidad de Gallardo hoy es ser Racing bis.

1 me gusta

en su segundo periodo, revirtio la tendencia.

y mira que estoy muy enojado con Passarella, quien fue un gran idolo como jugador, pero sus equipos tenian una impronta grossa. Particularmente en su primer ciclo. River jugaba no bien, muy bien y nadie lo llevaba por delante.

ni hay que ir tan lejos, acá en méxico también, y las distancias son un poco más parecidas que en argentina, porque siempre ponen la excusa que en europa los viajes son más cortos
es una cuestión de mentalidad argentina y no creo que la cambien ya

1 me gusta

vos dejalo a este muchacho que cumpla su contrato de 4 años y vamos a quedar -20 minimo contra la “bosta”. el kaiser gano 3 campeonatos, el “muñe” papeloneo en todos los que jugo. en cuanto a las copas te doy la razon hasta ahi, pq en realidad los que “pelaban” pija en las copas eran los jugadores del plantel que heredo de ramon, pq los que el trajo: puty, nacho, delacruz, casco, pinola, etc ya tienen 2 eliminaciones bochornosas/humillantes contra sidra del vale y lanus que nos dio vuelta el 03. en las copitas de morondanga contra equipos de primera b/c/d, puede andar este sujeto, pero yo a esta altura, prefiero los 3 titulos de liga del kaiser. que queres que te diga, por lo menos me aseguro la supremacia local, con buenas incorporaciones y chicos de inferiores…

1 me gusta

Estas equivocado, lo que decís vos sobre la cresta de la ola es un slogan porque es imposible mantenerse todo el tiempo a menos que seas el real madrid y nisiquiera porque se comio flor de vergasos con el barcelona de messi, no existe tal premisa de hecho la historia te lo dice, vos tenes alguna duda que somos el mas grande de argentina?
Así y todo estuvimos 18 años sin salir campeones, 20 para ganar la primer libertadores, 19 para ganar la tercera, etc. Si alguna vez jugaste al futbol aunque sea con amigos un torneo de barrio sabés que no podés ganar siempre, vas a salir campeón una vez, dos, tres después va a venir un bache mirá los bosteros estuvieron en la cresta (por primera vez en su vida) y cuanto les duro? 8 años?
Yo tengo en claro que la exigencia es parte del ADN de River pero también hay que ser realista, venimos de algo historico e inedito en la historia del club no solo a nivel titulos (tenemos uno menos que la decada del 90 y faltan 2 años para que termine la decada actual) sino a nivel logros, nos tenemos que dormir en los laureles? NO!! pero tampoco generar ese personaje de esto es River hay que ganar siempre ganamos 4 a 0 a todos sino vayanse todos…es cualquiera.
El muñeco le viene pifiando es cierto pero no tengo dudas que es el mejor DT que podemos tener actualmente, cualquier otro que me nombren es una apuesta hoy en día, está en el club desde los 12 años!!! no tengo dudas que conoce bien la esencia riverplatense y que perder le duele tanto o mas que a nosotros. No quiero entrar en debate solamente me parece que estaría bueno calmarse un poco y ver como se van dando las cosas no tengo dudas que si llegado el momento gallardo siente que le esta haciendo mal a River o no le encuentra la vuelta se va a ir pero leer como se lo trata da pena.

2 Me gusta

es logico que el debate es mas profundo, pero bueno. Hay cosas que no se pueden decir hoy dia, pero que el hincha se racinguizo de forma notable, ponele la firma. Es de la epoca de la B.

3 Me gusta

Y cuál es el límite??

Porque aquello ya lo logró, ahora puede hacer lo que se le cante el culo hasta que se muera?

2 Me gusta

“¿Me firma Sr. JJ?” le dijo una señora :lol:

3 Me gusta

No voy a leer semejante choclo, cuando conteste algo de 4 líneas.

1 me gusta