Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algunos ni se acuerdan de donde venimos

1 me gusta

vos te olvidas que cuando empezo a sonar Gallardo todos lo tildaron de arañador, cagon, vigilante y demas yerbas? y cuando digo todos, me refiero a todos.
lo mismo con Ponzio, que iba para atras y no se cuanto mas.
a JJ tambien lo banco un monton de gente, tratando de demostrar no se que joraca, aun sabiendo el desenlace. Aca se armo una movida onda Club de Fans e incluso hicieron los Carne JJotistas.
Simeone con papelon de Copa y Torneo en ultimo puesto, se lo despidio con una ovacion.
Los que bancan o no bancan al Muñeco hoy dia son los mismos que pasaron por todo lo que escribi arriba, asi que con esos vaivenes, quien puede decir quien tenia o dejaba de tener mas o menos razon? nadie la tiene, todos nos equivocamos, para bien y para mal. Asi que creo que no hay ni que inmolarse por nadie ni salir a matarlo siempre, hay altibajos. Si cabe una critica que sea escuchada y cuando se trate de un elogio lo mismo.

5 Me gusta

El tema no creo que sea la crítica (sólo el más hiperfanático de Gallardo no tiene críticas en este momento), sino el insulto y el bastardeo a un tipo que nos dio mucho.

2 Me gusta

estas pidiendo mucho, cada uno critica como le sale. Y cada uno elogia como quiere y puede.
Esa pose de defensor de vaya a saber que cosa no me va. Dejen expresar que para eso existe este espacio. O hay un reglamento de hasta donde se puede putear o hasta donde se puede ser obsecuente y lamebotas? porque hay de ambos tipos.

2 Me gusta

Esta haciendo tantas cagadas en el futbol local que ya lo confunden con Passarella :lol:

4 Me gusta

Si, podría decirse. Pero estamos hablando de un director técnico, al cual le pagan muchísimo por desempeñar esta tarea, y en algun momento se atrevieron a decir que era un innovador, un genio absoluto.
De 4 años jugó mal 3.

5 Me gusta

las 2 posturas son validad, si tu argumento (de mierda) es que un equipo tarda, por lo menos, mas de 6 meses en afianzarse, dejame putear por que a pesar de que al dt se le dieron todos los caprichos seguimos dando asco, estamos lejisimos en el torneo (ni ganando todos los partidos alcanzamos a boca) y lo mas preocupante es la falta de actitud

yo ya no se que pensar, lo quiero mucho al muñeco pero esto no da para mas, espero que si sigue sin encontrar el equipo de un paso al costado. y que vuelva cuando quiera, obvio.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Es asi, la clave de Gallardo fue Barovero, mercado, maidana, funes mori, vangioni, ponzio, kranne, mantener el arco en cero todo el partido y que alguno de arriba la meta en algun momento, hubo buenos nuevos jugadores arriba, pero ninguno hubiera sobrevivido si la defensa hubiera sido un flan como todas las que siguieron

4 Me gusta

Insultar nunca. Estoy recontra agradecido pero me parece que se cumplió un ciclo.

2 Me gusta

Tampoco es tragico y son unos hijos de puta si se putea, es una aberración lo que se ve del equipo, campaña de descenso, motivos sobran y sobretodo uno ama y quiere a River, los nombres pasan, el club queda, no se va a venir el apocalipsis cuando se vaya.

1 me gusta

Parece que se viene: Armani, Mayada - Maidana - MQ - Saracchi, Enzo Perez - Zuculini - Ponzio - Quinteros, Mora - Scocco.

Scocco - Mora, lo más parecido a Teo - Mora?

Enzo - Ponzio - Rojas y Quintero de enganche, lo mas parecido a Sanchez - Kranevitter - Rojas y Piscu?

2 Me gusta

Que ultimos DT de River te parecieron que hicieron jugar “bien” al equipo por un tiempo relativamente sostenido?

7 palitos dólar se está robando del club… 21 en una liga con 10 equipos de nivel BN…

2 Me gusta

Pratto al banco?

es joda no?

Todos nos equivocamos, yo pifié varias veces pero somos varios que no lo puteamos a Gallardo en el comienzo ni lo voy a putear ahora. Me acuerdo que dije que le daba 8 fechas para ver si lograba hacer andar al equipo y a las 3 o 4 fechas el equipo volaba, calculo que el preparador físico de Ramón los había dejado en óptimas condiciones físicas porque el de Gallardo nunca logró esa puesta a punto y ese timing que caracterizaron al equipo del 2014. Y aclaro que varios que putean ahora son bosteros encubiertos que aprovechan el momento de disgusto o criticas para hacer leña o en realidad para tirar nafta!:lol: También son varios los que critican/mos con argumentos y de hecho soy uno de esos. Te soy sincero, a pesar del mal momento creo que hay más chances que esto se revierta a que Gallardo se vaya y si se va será porque los jugadores definitivamente le soltaron la mano. Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Quintero, Scocco, Pratto. Jugadores hay, muchos son nuevos o llevan unos meses en el club, en cuanto se arme un equipo con una idea más práctica hay chances de buen fútbol.

2 Me gusta

Algunos ni saben lo que es River…

4 Me gusta

Cuando nos goleó Colón acá el foro se transformó en un puterío, yo por suerte no entré en esa oleada que quedó ridiculizada meses después. Ramón tomó nota de los errores y a partir de ahí ajustó la defensa y jugamos primero asegurando el cero en nuestro arco logrando ser el equipo con menos goles del torneo. La clave de Ramón fue hacer un equipo práctico, simple y con el correr de los partidos los jugadores se pusieron cómodos con eso. Después Gallardo subió el nivel de exigencia, al principio funcionó hasta que los fulminó de tanta presión alta. De ahí en más recién en mayo de 2017 River lograba correr con esa presión alta.

1 me gusta

ahora parece que juega con “doble 5”:lol: con el caballo de zuculini… hagan sus apuestas, en que minuto lo rajan en brasil al falopa ese?
que desastre, esta completamente perdido este muchacho, ni el sabe que joraca quiere hacer, nuestro “gran capitan” (del titanic), como lo llamaba algun trasnochado por aca xd