Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La justificación para el puesto en la tabla es que el semestre pasado puso todo en la Libertadores, llegando a semifinales y nadie decía nada ahí. Está bien, pero podes andar 8vo por ahí por apuntar todo a un torneo, pero no 20. 20 o 21 hermano. No podes.
Puso suplentes con Atlético Tucumán para guardarse contra Atlanta, puso a la 5ta vs Talleres. Después perdió la gran mayoría de los partidos cuando ya habíamos quedado afuera, los partidos con Boca, Independiente, Newells, Gimnasia, son después de la eliminación. Más los 3 que vamos perdiendo este año.
Aparte en el 2015 que salimos campeón de la Libertadores y peleamos la Sudamericana, en el torneo no le dimos pelota pero terminamos 9vos por ahí. No 21 como vamos ahora. No tiene justificativo que fue porque pusimos todo a la Libertadores.

5 Me gusta

Sos un imbecil. Bosta campeon ya. Increible. La puta que te pario

1 me gusta

Que desastre, seguimos y seguimos perdiendo tiempo y oportunidades…
Faltan 16 días para una victoria obligada y no tenemos un 11 de memoria, por que aparte de elegir los nombres y la formación tienen que tener partidos jugando todos juntos.
-Aun sigue eligiendo nombres en los que TODOS coincidimos que no van.
-Aun sigue insistiendo con una formación que no va.
Y bueno, aunque lo otro sin lo primero no puede hacerse, también cambia de a 6 por fecha.

Los jugadores párrafo aparte, la mayoría son de los que pierden y no se enojan. Por eso es que no les llega y no la buscan, están incómodos y no se acomodan, etc. Así pasas a depender totalmente del DT que sigue y sigue.

//youtu.be/_ncM5Sm2eVs

1 me gusta

Llegado el caso los tres pueden intercambiarse de banda de acuerdo a la necesidad.

Qué histéricas! Reaccionan en base a los resultados que ponen a Boca como campeón pero en realidad Boca ya es campeón desde el año pasado cuando sacó la gran ventaja mientras todos los demás jugaban copas liquidando el torneo, si se quiere, ya eran campeones cuando la AFA se tiñó de azul y orín y el fixture fue pensado para que Boca siempre tenga ventaja y mientras los árbitros le han facilitado partidos sistemáticamente. El otro día la imagen del mellizo mofándose del DT de San Martín por los dos offsides fue tan notoria que describió la actualidad, saben que tienen todo a favor y lo disfrutan. Si no vieron el video véanlo, lo había subido OLE y seguro está en Y.

Así como banqué a Ramón en 2013, y éramos pocos, hoy contra la histeria y el exitismo espero que Gallardo logre cambiar la imagen del equipo y logre reamarlo. A mi me gusta Gregg Popovich y si aprendí algo viendo a los Spurs es que cuando encontrás una fórmula que te da éxito no debés abandonarla nunca, a lo sumo retocarla pero lo que hizo Gallardo de cambiar totalmente el esquema y la idea de juego fue una boludez. Nuestro DT necesita pisar firme, recuperar la lucidez y volver a la idea 2014/15 que tantos éxitos trajo. Podés pifiar en la elección de jugadores como también le pasó al DT de los Spurs pero el equipo de San Antonio siempre da pelea porque nunca cambia su esencia.

El equipo de Gallardo ya tenía estilo propio pero insólitamente se alejó de eso y quiso revolucionar no se que cosa del fútbol creando un estilo aún más propio distinto al que se juega en el fútbol local y pifió, de cabeza dura todavía no lo acepta pero la situación lo va a obligar como pasó a comienzos del 2017 cuando armó un equipo más parecido al 2014/15 y los resultados positivos no tardaron en aparecer, después volvió a probar cosas y sonamos! Cuando superen la eliminación con Lanús (le tiene que enseñar al equipo a perder como aquel equipo del 2014 que se levantaba rápido) la cosa va a mejorar notablemente y cuando esto pase volverán a la cueva los que desaparecieron durante 2014/15 y parte del 2016 también.:lol: Los jugadores están, cuando le agarren la mano a ganar…

4 Me gusta

Veo a muchos con pánico de ser honestos con tal de no quedar mal o “darle de comer” a los bosteros diciendo verdades.
No hay ser más pelotudo que ese, el que no se anima a decir la verdad o lo que piensa, por que al toque saltan: “eh, son bosteros” “dejen de alabar a boca” y al final el que tiene complejo con los monos son ellos mismos.

Decír que Gallardo desde Agosto de 2015 que no ganó un torneo importante es una verdad absoluta, y negarlo es quedar como boludo. Robó tremendamente con las recopas y copas Argentinas ganadas a equipos del ascenso.
Te tiran 7 torneos!!! TORNEOS!!! No rompamos las pelotas, al final se parecen a los simios contando cada copita que se les cruza.

Hace 3 años que solo se rescata un par de meses del 2017, en el mes que le ganamos a bosta. NADA MÁS!
Y no me vengan con el “Hace unos años matabamos hasta por una copa Argentina”, maaamita, no pueden más de chiquitos. Ustedes saben de que cuadro son hinchas?

5 Me gusta

El domingo ovacion para el muñeco. Son los jugadores los que no ponen ganas y no corren.

Vos te contestás solo, el equipo 2014 se forjó entre 2011 y 2014 (3 años!) y desde agosto de 2015 que se terminó de desarmar ese equipo multicampeón (Torneo Argentino, Superfinal, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga), recién en 2017 se consolidó otra vez el equipo. Para competir necesitás un equipo consolidado y apenas lo logramos saltaron dos casos de doping y las dos rescisiones de contrato de Driussi y Alario y chau! Se sumaron algunas lesiones y el 2018 arrancó con medio equipo nuevo así que este 2018 tiene pinta que va a ser como el 2016, por ahí con estos jugadores más experimentados se tarda menos pero los equipos se arman con tiempo y cuando empiecen a ganar no van a parar. Esto es fútbol, de un día para el otro no se arma un equipo, los cerdos desde 2015 que tienen la manija mediática, la AFA y los jugadores a montones pero tardaron dos añitos en formar un equipo relativamente sólido. Por qué hay gente que pretende que Gallardo arme un equipo en 6 meses? Hay que aflojarle al exitismo, todos vemos los errores de Gallardo y el momento frágil en la mentalidad de los jugadores pero si superan la eliminación vs Lanús y se acomodan los nuevos River va a jugar un buen fútbol, Gallardo flashea ese 4-2-2-2 pero a partir del miércoles tiene que volver a pisar tierra.

3 Me gusta

la copa argentina me chupa un huevo. Muchos de los que hoy la prestigian en el foro son los mismos que gastaban a boca cuando ganaron esa “copa de leche” y quedaban afuera de la libertadores… hipócritas

1 me gusta

Impecable

A Gallardo se le celebraron los títulos pasados como si fuese el mejor entrenador de América. Me pareció justo. Igual de justo que se le pueda criticar ahora que tiene a River 21º en un campeonato donde del segundo para abajo nadie gana tres partidos seguidos y que tenga como leit motiv de su gestión no comparecer en la pelea por los torneos locales.
El propio entrenador, con la aquiescencia de la directiva decidió que solo eran evaluables los torneos que internamente se decidían pelear, los otros ni siquiera computaban a efectos de calificar su gestión. Curioso. Decía hace tiempo el propio entrenador que “otros solo juegan dos torneos”, y yo me pregunto si de verdad River ha jugado el campeonato.

Saludos

3 Me gusta

O sea que faltan aproximadamente 2 años más para armar un equipo decente.

El equipo del 2017 jugó bien solo 3 meses del primer semestre, después se cayó cuando le vinieron equipos importantes donde había que ganar. Quedarse solo con eso en estos 2 años y medio, es muy chiquito.

2 Me gusta

no porque si a fin de año se va el Puty y se retira Ponzio, ya habran excusas suficientes para volver sobre el mismo relato.

en fin, evidentemente el paso por la B nutrio al nuevo hincha de una paciencia fantastica y perspectiva de las cosas muy distintas a lo que uno creia antes de ese tragico momento.

3 Me gusta

Que hará este muchacho si lo de mañana es papelón?

El equipo 2017 se cayó después de los dos casos de doping. Me acuerdo que jugamos copa el jueves con mayoría suplentes, el domingo con Central los titulares, el martes con Atlético titulares (último buen partido) y el domingo a la mañana (chiste), digo a las 14 hs frente a CASLA con titulares donde ahí se terminó el sueño de arrebatarle el torneo a Boca, pero si prestás atención la debacle arranca con los dos casos de doping que saltaron en junio, cosa que hasta hoy el club no nos dio una explicación razonable y River nunca más jugó con la dinámica de mayo donde los jugadores volaban. Y si, los equipos se arman con tiempo no necesariamente dos años porque puede ser más o puede ser mucho menos, el error más grande fue de los dirigentes porque dejaron que el equipo se desarme una y otra vez. Los cerdos por el contrario están reservando a Pavón y otros jugadores para lograr más títulos mientras River dejó ir por conveniencia a Driussi y Alario que eran la mejor delantera del país, hoy tenemos una muy buena dupla pero apenas llevan unos partidos juntos.

1 me gusta

El torneo de Ramón de 2013 y el arranque del 2014 era de nivel papelón porque nos comimos goleadas y el equipo no levantaba y yo lo banqué igual al Riojano a pesar que los exitistas de acá se la pasaban pidiendo cabezas, han puteado a Ponzio, Mora, Teo, Piscu, Miadana, no sabían a qué jugaba Rojas, han puteado a Sánchez, etc., y ni hablar de la cantidad de veces que Gallardo les cerró el ocote y sinceramente creo que se puede dar otra vez más. Cuál es el problema en confiar en la gente cuando se equivoca? Ponzio jugó horrible el otro día y eso no cambia en nada lo que pienso de él.

1 me gusta

De los ultimos 42 puntos sacamos 10!!! Menos del 25% genios del futbol cuando podemos dejar de tener paciencia? Cuando de los ultimos 48 partidos perdamos 46? Que de 100 puntos saquemos 20? Cuando? Ahi los hinchas de gallardo atletic club van a preferir a river sobre el?

3 Me gusta

Se viene equivocando, jugamos mal y perder parece algo común. Capaz se cumplió su ciclo, capaz no. Criticá. Pero a este tipo le cantamos que de su mano iríamos a Japón y fuimos, así que antes de insultarlo mordete la lengua. Yo no me olvido.

7 Me gusta

Ramon llego en 2013 y salio subcampeon con lo que habia… Si bien no brillaba, fue un sacudon importante comparado a lo que venia siendo River, despues cuando jugo sudaca y torneo fue un desastre con la eliminacion por goleada contra Lanus, pero me acuerdo que los refuerzos llegaron tarde, Teo llego a ultimo momento sin casi nada de pretemporada por el conflicto con los mexicanos. El 2014 arranco bien ganando en el verano contra los bosteros y despues alterno buenas con malas, pero habia un desgaste importante con la comision directa nueva, por eso fueron tan exigentes, ojala le exigieran a Gallardo igual que a Ramon.

3 Me gusta